Alertas Jurídicas martes , 11 mayo 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Noticias » LACOOOP lanza el buscador de viviendas más completo del mercado
LACOOOP lanza el buscador de viviendas más completo del mercado

LACOOOP lanza el buscador de viviendas más completo del mercado

  • Con más de 60 filtros, la plataforma de ‘lamadredelascooperativas’ LACOOOP, no sólo segmenta por parámetros convencionales (ciudad, precio, tipología…), sino que va más allá identificando las necesidades, gustos o preferencias de sus usuarios para que su búsqueda sea directa y eficaz.

Desde su lanzamiento, LACOOOP no sólo es la primera plataforma enfocada plenamente a la adquisición de viviendas en régimen de cooperativa, sino que, en pocos meses, se ha convertido en la única en ofrecer el buscador más completo y potente del mercado, además de un espacio donde los usuarios se forman e informan de manera gratuita sobre las particularidades y beneficios de la compra en cooperativa.

La web inteligente de ‘lamadredelascooperativas’ pone a disposición de los usuarios más de 60 filtros de búsqueda para ajustarse lo máximo posible a sus necesidades, gustos o preferencias porque “si lo tienes claro, sigue filtrando”.

Según Augusto Abril, cofundador de LACOOOP, “nos diferenciamos de otras plataformas por mostrar a las cooperativas con total detalle. No sólo segmentamos por ciudades, sino que informamos sobre las condiciones económicas tipo (poniendo en valor el ahorro del cliente), el régimen (libre, vivienda protegida…), el estado actualizado (si está en captación o si la construcción ya ha comenzado) o la fecha estimada de entrega”.Además, el buscador ofrece numerosas opciones de búsqueda para encontrar la vivienda a medida, como si la casa es apta para movilidad reducida, si tiene punto de carga eléctrica en el garaje, portero físico, energía solar, cocina con isla o integrada en el salón… e incluso otras opciones a tener en cuenta como si está cerca de colegios, tiendas, transporte público o si tiene vistas a la playa o la montaña.

Este potente motor de búsqueda que ofrece ‘lamadredelascooperativas’ de manera gratuita es gracias a la integración de big-data, RRSS y un algoritmo propio que permite encontrar de forma activa el “match perfecto” entre usuario (buscador de vivienda) y producto (su casa ideal) a precio de coste (al tratarse de cooperativa).

Sobre LACOOOP

‘lamadredelascooperativas’ (LACOOOP) es una empresa 100% española que atiende una necesidad latente. Es el primer y único marketplace colaborativo especialista en cooperativas de viviendas. lamadredelascooperativas informa, forma, entretiene y encuentra la vivienda en cooperativa que busca el usuario de forma gratuita.

Deja un Comentario

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

¿Es obligatorio el seguro de vida para una hipoteca?

¿Es obligatorio el seguro de vida para una hipoteca?

Si estás buscando financiación para la compra de tu próxima vivienda, es probable que quieras conocer más sobre los seguros que puedes contratar. El seguro de vida para una hipoteca o seguro de vida de amortización es uno de ellos. Este es un seguro de riesgo que cubre el monto del préstamo hipotecario, en caso de que el titular de ... Leer Más »

Los españoles compran un activo inmobiliario cada 17,5 años

Los españoles compran un activo inmobiliario cada 17,5 años

Este es el periodo de tiempo que transcurre desde que un comprador adquiere un inmueble, principalmente viviendas, hasta que decide comprar otro. Son datos del último informe del colectivo API de Catalunya. ¿Y cuánto se tarda en vender una vivienda? La mayoría de los agentes de la propiedad inmobiliaria afirma vender una residencia a los 3 meses desde que recibe ... Leer Más »

El precio medio del alquiler en España cae un 0,10% frente al año pasado

El precio medio del alquiler en España cae un 0,10% frente al año pasado

La superficie media del piso en alquiler fue de 108 metros cuadrados, con una renta media de 985 euros mensuales, cayendo un- 0,81% respecto al mes de octubre. Dos capitales superaron los 1.700 euros de renta media mensual: Madrid (1.761 €/m²) y Barcelona (1.745 €/m²). Murcia (7,80%) arrojó el mayor repunte de un año a otro. Muchos propietarios prefieren tener ... Leer Más »

Se disparan las ejecuciones por la parálisis del trimestre anterior

Se disparan las ejecuciones por la parálisis del trimestre anterior

El director de Estudios del portal inmobiliario, Ferran Font, reacciona a la estadística del INE sobre las ejecuciones hipotecarias en España y recuerda que “el 53,2% de las ejecuciones aún son de hipotecas concedidas durante la burbuja inmobiliaria, entre los años 2005 y 2008”. Jueves, 3 de diciembre de 2020 – Nuevo informe estadístico en materia de vivienda ofrecido por ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble