Alertas Jurídicas jueves , 2 abril 2020
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Noticias » Pérez-Llorca, mejor despacho español Inmobiliario según Best Lawyers® por tercer año consecutivo
Pérez-Llorca, mejor despacho español Inmobiliario según Best Lawyers® por tercer año consecutivo

Pérez-Llorca, mejor despacho español Inmobiliario según Best Lawyers® por tercer año consecutivo

El directorio americano Best Lawyers® ha vuelto a destacar en su edición de 2020 a Pérez-Llorca como mejor firma española del año en el área de Inmobiliario. Esta distinción se suma a la conseguida en las dos ediciones anteriores en las cuales también este equipo fue señalado como el mejor en España en esta práctica.

Este reconocimiento se obtiene por las votaciones que los socios y abogados de otros despachos realizan, por los premios ‘Lawyer of the Year’, por la cantidad de abogados listados en la práctica y por la presencia e importancia del área en el mercado español.

Además, Pérez-Llorca es el bufete que más abogados tiene reconocidos en ‘Venture Capital Law’ en Madrid.

En total, el Despacho cuenta con 67 profesionales reconocidos en 144 listings de Best Lawyers®, lo que supone que muchos de nuestros abogados han sido destacados en más de un área de práctica. Estas cifras arrojan que el 96 % de los socios del Despacho han sido distinguidos por este directorio, lo que supone una mejora respecto a 2019. ‘Corporate M&A Law’ es el área en la que más abogados y socios de Pérez-Llorca están incluidos (26), seguido de ‘Private Equity Law’ (11), ‘Administrative Law’ (10), ‘Banking and Finance Law’ (8) y ‘Litigation’ (7).

Asimismo, tres de nuestros abogados han sido destacados como ‘Lawyer of the Year’ en Madrid: Pedro Pérez-Llorca, socio director del Despacho, para la categoría de ‘Investment Funds’; Alejandro Osma para ‘Real Estate Law’, y Andy Ramos para ‘Information Technology Law’.

Pedro Pérez-Llorca ya ha sido distinguido como ‘Lawyer of the Year’ en varias ocasiones: ‘Private Equity Law’ en 2019, ‘Corporate M&A Law’ en 2018 y 2014, y ‘Banking and Finance Law’ en 2015 en Madrid. Asimismo, Fausto Romero-Miura, socio de Corporate, obtuvo este reconocimiento en ‘Real Estate Law’ en 2018 en Madrid; Alfredo Lafita, socio de Corporate, en 2019 en ‘Venture Capital Law’; Javier Carvajal, socio de Corporate, en ‘Venture Capital Law’ en 2017 en Madrid y José Ramón de Hoces, socio de Público, en ‘Media Law’ en 2016 en Madrid.

Best Lawyers® nació en 1983 en Estados Unidos y se ha convertido en una de las guías de consulta de abogados más respetadas. El ranking de los mejores abogados se elabora con la recogida de las valoraciones que realizan los letrados españoles. Estos hablan sobre la competencia, la califican y evalúan el trabajo de sus compañeros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

El precio de la vivienda cae un 1,25% en el primer trimestre

El precio de la vivienda cae un 1,25% en el primer trimestre

La vivienda de segunda mano en España tuvo un precio medio de 1.690 euros por metro cuadrado en el mes de marzo de 2020, cayendo un -0,89% respecto a febrero. Únicamente tres capitales de provincia superaron el 8% de incremento de un año a otro: Vitoria (8,95%), Ávila (8,30%) y Huesca (8,01%). La crisis del coronavirus podría tener consecuencias negativas ... Leer Más »

El precio de la vivienda caerá un 10% en España por la crisis del Covid-19

El precio de la vivienda caerá un 10% en España por la crisis del Covid-19

AEPSI prevé que en grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Málaga, Valencia o Palma esa bajada en los precios será algo inferior, de un 5-7%.   Debido a la crisis, el mercado ha pasado a estar dominado por los compradores, especialmente aquellos con liquidez en estos momentos. El comprador nacional seguirá siendo protagonista, mientras que inversores extranjeros, mayoritariamente extracomunitarios, ... Leer Más »

Si la peor parte de la crisis acaba en mayo, el mercado volverá a la normalidad

Si la peor parte de la crisis acaba en mayo, el mercado volverá a la normalidad

Si bien la actividad del grupo internacional de lujo ha disminuido alrededor de un 60% las últimas semanas, no está completamente paralizada, por lo que la compañía sigue trabajando para seguir ofreciendo soluciones a sus clientes. Con gran implantación en el real estate europeo con más de 100 oficinas y 5.000 millones de euros en volumen de operaciones, la compañía ... Leer Más »

Estado de alarma: crece el interés en la compra de hoteles y de locales prime

Estado de alarma: crece el interés en la compra de hoteles y de locales prime

El estado de alarma decretado por el Gobierno pone el foco en la inversión inmobiliaria para la compra de hoteles y de locales ubicados en zona prime. El Eixample y Ciutat Vella son los distritos más solicitados por los inversores. Si bien la actividad se encuentra temporalmente paralizada, las caídas en la Bolsa han aumentado hasta un 30% el interés ... Leer Más »

Moratoria del pago de hipotecas: explicación del Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19

Moratoria del pago de hipotecas: explicación del Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19

El Boletín Oficial del Estado del 18 de marzo de 2020 publicó el Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19. Este Real Decreto, en su capítulo I articula una serie de medidas dirigidas a los afectados por la crisis del coronavirus y entre otras medidas, dispone ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble