Alertas Jurídicas viernes , 7 mayo 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Noticias » Pérez-Llorca, mejor despacho español Inmobiliario según Best Lawyers® por tercer año consecutivo
Pérez-Llorca, mejor despacho español Inmobiliario según Best Lawyers® por tercer año consecutivo

Pérez-Llorca, mejor despacho español Inmobiliario según Best Lawyers® por tercer año consecutivo

El directorio americano Best Lawyers® ha vuelto a destacar en su edición de 2020 a Pérez-Llorca como mejor firma española del año en el área de Inmobiliario. Esta distinción se suma a la conseguida en las dos ediciones anteriores en las cuales también este equipo fue señalado como el mejor en España en esta práctica.

Este reconocimiento se obtiene por las votaciones que los socios y abogados de otros despachos realizan, por los premios ‘Lawyer of the Year’, por la cantidad de abogados listados en la práctica y por la presencia e importancia del área en el mercado español.

Además, Pérez-Llorca es el bufete que más abogados tiene reconocidos en ‘Venture Capital Law’ en Madrid.

En total, el Despacho cuenta con 67 profesionales reconocidos en 144 listings de Best Lawyers®, lo que supone que muchos de nuestros abogados han sido destacados en más de un área de práctica. Estas cifras arrojan que el 96 % de los socios del Despacho han sido distinguidos por este directorio, lo que supone una mejora respecto a 2019. ‘Corporate M&A Law’ es el área en la que más abogados y socios de Pérez-Llorca están incluidos (26), seguido de ‘Private Equity Law’ (11), ‘Administrative Law’ (10), ‘Banking and Finance Law’ (8) y ‘Litigation’ (7).

Asimismo, tres de nuestros abogados han sido destacados como ‘Lawyer of the Year’ en Madrid: Pedro Pérez-Llorca, socio director del Despacho, para la categoría de ‘Investment Funds’; Alejandro Osma para ‘Real Estate Law’, y Andy Ramos para ‘Information Technology Law’.

Pedro Pérez-Llorca ya ha sido distinguido como ‘Lawyer of the Year’ en varias ocasiones: ‘Private Equity Law’ en 2019, ‘Corporate M&A Law’ en 2018 y 2014, y ‘Banking and Finance Law’ en 2015 en Madrid. Asimismo, Fausto Romero-Miura, socio de Corporate, obtuvo este reconocimiento en ‘Real Estate Law’ en 2018 en Madrid; Alfredo Lafita, socio de Corporate, en 2019 en ‘Venture Capital Law’; Javier Carvajal, socio de Corporate, en ‘Venture Capital Law’ en 2017 en Madrid y José Ramón de Hoces, socio de Público, en ‘Media Law’ en 2016 en Madrid.

Best Lawyers® nació en 1983 en Estados Unidos y se ha convertido en una de las guías de consulta de abogados más respetadas. El ranking de los mejores abogados se elabora con la recogida de las valoraciones que realizan los letrados españoles. Estos hablan sobre la competencia, la califican y evalúan el trabajo de sus compañeros.

Deja un Comentario

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Los españoles compran un activo inmobiliario cada 17,5 años

Los españoles compran un activo inmobiliario cada 17,5 años

Este es el periodo de tiempo que transcurre desde que un comprador adquiere un inmueble, principalmente viviendas, hasta que decide comprar otro. Son datos del último informe del colectivo API de Catalunya. ¿Y cuánto se tarda en vender una vivienda? La mayoría de los agentes de la propiedad inmobiliaria afirma vender una residencia a los 3 meses desde que recibe ... Leer Más »

El precio medio del alquiler en España cae un 0,10% frente al año pasado

El precio medio del alquiler en España cae un 0,10% frente al año pasado

La superficie media del piso en alquiler fue de 108 metros cuadrados, con una renta media de 985 euros mensuales, cayendo un- 0,81% respecto al mes de octubre. Dos capitales superaron los 1.700 euros de renta media mensual: Madrid (1.761 €/m²) y Barcelona (1.745 €/m²). Murcia (7,80%) arrojó el mayor repunte de un año a otro. Muchos propietarios prefieren tener ... Leer Más »

Se disparan las ejecuciones por la parálisis del trimestre anterior

Se disparan las ejecuciones por la parálisis del trimestre anterior

El director de Estudios del portal inmobiliario, Ferran Font, reacciona a la estadística del INE sobre las ejecuciones hipotecarias en España y recuerda que “el 53,2% de las ejecuciones aún son de hipotecas concedidas durante la burbuja inmobiliaria, entre los años 2005 y 2008”. Jueves, 3 de diciembre de 2020 – Nuevo informe estadístico en materia de vivienda ofrecido por ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble