Alertas Jurídicas martes , 19 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Noticias » Century 21 New Estate y Bufete Pérez-Pozo: alianza estratégica en el mercado inmobiliario de Barcelona
Century 21 New Estate y Bufete Pérez-Pozo: alianza estratégica en el mercado inmobiliario de Barcelona

Century 21 New Estate y Bufete Pérez-Pozo: alianza estratégica en el mercado inmobiliario de Barcelona

  • La inmobiliaria y el despacho de abogadas han constituido una joint venture con la que prevén aumentar la facturación de la agencia más de un 20% en los próximos 3 años, ampliando servicios, atrayendo a los family office y fidelizando a sus clientes.
  • Century 21 New Estate la franquicia con mejores resultados de España de todas las que forman el grupo Century 21. Con unos ingresos de 1,5 millones de euros en 2018 de más de 50 trabajadores, es referente en el mercado por la formación y el entrenamiento continuo que ofrece a sus agentes y su apuesta por la última tecnología adaptada al sector.

Nace una alianza estratégica entre dos de los players de más envergadura de los sectores legal e inmobiliario de Barcelona. Century 21 New Estate, la franquicia con mejores resultados de España de todas las que forman el grupo Century 21, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el despacho de abogadas Bufete Pérez-Pozo (BPP) con el objetivo de ampliar y mejorar los servicios que ofrece a sus clientes, así como elevar su número de agentes y abrir su negocio a nuevos mercados. Con la nueva joint venture la agencia inmobiliaria prevé incrementar su facturación anual en más de un 20% en los próximos tres años.

Ubicada en la calle Provenza 217, entre la calle Balmes y la Rambla de Catalunya, Century 21 New Estate es un referente en el mercado local de Barcelona tanto por número y volumen de operaciones como por su visión de mercado, que va más allá de la comercialización específica de inmuebles. La formación continua de sus agentes, la apuesta por las últimas y más disruptivas tecnologías y la asociación con expertos para ofrecer el mejor servicio a sus clientes son tres pilares fundamentales de la franquicia, nacida en 2016 de la mano de Javier Ortega y Francisco Morán. La alianza con Bufete Pérez-Pozo, liderado por la prestigiosa abogada y experta en real estate Carmen Pérez-Pozo Toledano, se sitúa de lleno en la filosofía de la compañía de rodearse de los mejores profesionales para continuar con su crecimiento. En este sentido, Century 21 New Estate ofrecerá al bufete su know-how comercial, mientras BPP ofrecerá a cada cliente de la agencia las soluciones jurídicas más adecuadas, ayudando a New Estate a fidelizar la amplia cartera de clientes que gestiona actualmente e incrementar su catálogo de servicios.

Alianza con los ‘family office’

“Queremos ser un nuevo aliado de los ‘family office’, ofreciendo a los propietarios de edificios verticales los mejores servicios para la gestión de sus viviendas, sumando a la tradicional labor del administrador de una finca el asesoramiento jurídico y económico de un bufete de referencia como el que dirige Carmen Pérez-Pozo que busca hacer crecer el patrimonio de sus clientes”, apunta Javier Ortega, socio fundador y CEO de Century 21 New Estate.

Por su parte, Carmen Pérez-Pozo, socia fundadora y CEO de Bufete Pérez-Pozo, destaca el interés de la joint venture de “dar respuesta a las circunstancias actuales del mercado”, entre las que se encuentra la gestión posterior de los inmuebles residenciales tras una compraventa. “Pretendemos que la clase media pueda entrar en el negocio inmobiliario, ayudando a que la riqueza sea sostenible en el tiempo”, asegura.

Acerca de Century 21 New Estate

Century 21 New Estate, integrada en el holding Homes Experience Group, es una agencia inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en real estate. Sus fundadores, Javier Ortega y Francisco Morán, se han formado con los mejores coaches inmobiliarios del mundo y, por ello, en la formación continua de sus agentes reside uno de sus pilares de la compañía. En su sede central, situada en pleno Eixample barcelonés, trabajan más de medio centenar de profesionales, con previsión de que la plantilla aumente hasta los 150 agentes en un corto plazo.

Acerca de Bufete Pérez-Pozo

Bufete Pérez-Pozo (BPP) es uno de los despachos de abogados de referencia en Cataluña, especializado en Derecho inmobiliario. Su CEO y fundadora, Carmen Pérez-Pozo Toledano, fundó su despacho en 1987 en el barrio del Carmelo y el 1996 abrió el despacho en el emblemático Paseo de Gracia de Barcelona y, desde entonces, BPP ha asesorado y defendido más de 10.000 asuntos en los tribunales.  Ha participado en la defensa de temas tan relevantes en la sociedad barcelonesa como los afectados del hundimiento del túnel del metro en el barrio del Carmelo o la reorganización y gestión patrimonial de la herencia del arquitecto Puig i Cadafalch. Actualmente el área de patrimonio de BPP gestiona más de mil de entidades y ofrece un nuevo servicio de family office, enfocado a que las familias de clase media puedan hacer crecer su patrimonio.

El hecho de que el despacho naciera como asesoría generalista, en la que hay departamento legal, fiscal, de administración de patrimonio y de intermediación inmobiliaria, con profesionales especializados en cada área, ha permitido a BPP dar la solución requerida a cada cliente que ha tocado a su puerta, teniendo una visión holística de la situación, desde la perspectiva legal, fiscal y económica de obtención de mayor rentabilidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Los españoles compran un activo inmobiliario cada 17,5 años

Los españoles compran un activo inmobiliario cada 17,5 años

Este es el periodo de tiempo que transcurre desde que un comprador adquiere un inmueble, principalmente viviendas, hasta que decide comprar otro. Son datos del último informe del colectivo API de Catalunya. ¿Y cuánto se tarda en vender una vivienda? La mayoría de los agentes de la propiedad inmobiliaria afirma vender una residencia a los 3 meses desde que recibe ... Leer Más »

El precio medio del alquiler en España cae un 0,10% frente al año pasado

El precio medio del alquiler en España cae un 0,10% frente al año pasado

La superficie media del piso en alquiler fue de 108 metros cuadrados, con una renta media de 985 euros mensuales, cayendo un- 0,81% respecto al mes de octubre. Dos capitales superaron los 1.700 euros de renta media mensual: Madrid (1.761 €/m²) y Barcelona (1.745 €/m²). Murcia (7,80%) arrojó el mayor repunte de un año a otro. Muchos propietarios prefieren tener ... Leer Más »

Se disparan las ejecuciones por la parálisis del trimestre anterior

Se disparan las ejecuciones por la parálisis del trimestre anterior

El director de Estudios del portal inmobiliario, Ferran Font, reacciona a la estadística del INE sobre las ejecuciones hipotecarias en España y recuerda que “el 53,2% de las ejecuciones aún son de hipotecas concedidas durante la burbuja inmobiliaria, entre los años 2005 y 2008”. Jueves, 3 de diciembre de 2020 – Nuevo informe estadístico en materia de vivienda ofrecido por ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble