Alertas Jurídicas viernes , 21 febrero 2020
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Editorial » Moda influyente
Moda influyente

Moda influyente

El mercado de venta “on line” está creciendo de forma progresiva con un vigor extraordinario. Este crecimiento es especialmente intenso en el sector de la moda. Este sector, es uno de los grandes consumidores de locales comerciales en las zonas céntricas de las ciudades. El incremento de la venta “on line” provoca en paralelo un decremento de la venta en tienda.

Como consecuencia de lo expuesto, en opinión de muchos expertos, es previsible que la demanda de locales comerciales en las ciudades baje, y por el contrario, aumente el interés del mercado por transformar los locales comerciales en viviendas, cuya demanda es muy elevada en esas zonas. Tener en cuenta esta previsión nos puede ayudar mucho a perfeccionar buenos negocios al tener capacidad para ofertar lo que el mercado nos pedirá. No hay que olvidar que ni el sector inmobiliario escapa a la influencia de la moda.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La portera

La portera

Matilde Fernández Sanz, la que fuera Ministra de Asuntos Sociales del año 1988 al 1993 en el Gobierno del Presidente Zapatero, ha revindicado recientemente la figura del portero o portera. Dicho posicionamiento no tiene nada que ver con que ella sea hija de portera. Fernández destaca que los porteros humanizan los barrios, asisten a las personas mayores y contribuyen a ... Leer Más »

MAYORIAS

MAYORIAS

España es un país de propietarios. Más del 80% de los españoles son titulares de algún inmueble. Además de tener tendencia a ser propietarios, los españoles son propicios a vivir agrupados en edificaciones verticales. En este contexto es fácilmente comprensible la importancia de las Comunidades de Propietarios y el conocimiento de la Ley de Propiedad Horizontal que las regula, para ... Leer Más »

La causa común

La causa común

Don Ernesto José Muñoz Corral nos recuerda en las páginas de este número de nuestra revista, que según el Instituto Nacional de Estadística la creación de empresas inmobiliarias ha aumentado un 70% en los últimos cinco años. Este descomunal aumento se puede atribuir a diferentes causas, pero entre ellas, hay una que es común en el 99,9 de esas inmobiliarias ... Leer Más »

Seguir vivos

Seguir vivos

Las “smart homes” o casas inteligentes cada vez penetran más en la oferta inmobiliaria española. Lo que hace pocos años era sólo un lujo a implantar en los segmentos del mercado más altos, ahora progresivamente penetran en la oferta de nivel medio y en poco tiempo llegará a los sectores más económicos del mercado inmobiliario. Esta realidad obliga a los ... Leer Más »

Vendedores

Vendedores

Aún es frecuente, ver a vendedores que cuando presentan el producto tienen tendencia a exagerar las virtudes del inmueble en cuestión y a ocultar sus debilidades. Este método, que inicialmente parece dar buenos resultados, a la larga perjudica al volumen de ventas. El comprador antes o después analiza con detalle el objeto de su compra y cuando ve que el ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble