Alertas Jurídicas jueves , 23 enero 2020
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Noticias » Insur presenta ‘Residencial Aniversario’, viviendas de edición limitada que construyen con motivo de su 75 cumpleaños
Insur presenta ‘Residencial Aniversario’, viviendas de edición limitada que construyen con motivo de su 75 cumpleaños

Insur presenta ‘Residencial Aniversario’, viviendas de edición limitada que construyen con motivo de su 75 cumpleaños

A modo de reconocimiento a la ciudad que les vio nacer, será un edificio singular con viviendas personalizadas en plena milla de oro de Sevilla

FECHA: 28 de noviembre de 2019

HORA: 10,30 horas

LUGAR: Edificio Insur, segunda planta. Sala Black Room de iSspaces.

 

INTERVIENEN:

  • Francisco Pumar, director general de Grupo Insur
  • Zacarías Zulategui, director de negocio grupo Insur
  • Fernando Pumar, arquitecto del proyecto

Grupo Insur presenta este jueves a las 10,30 horas ‘Residencial Aniversario’, un edificio de diseño singular que cuenta con un total de 48 viviendas personalizadas en plena milla de oro de la ciudad de Sevilla. Ubicadas en el único suelo urbanos disponible en la zona, ‘Residencial Aniversario’ es el primer hito que Insur llevará a cabo con motivo de su 75 cumpleaños.

El director general de Grupo Insur, Francisco Pumar, detallará además todos los avances alcanzados en su plan estratégico así como los datos de la compañía. Pumar adelantará también otros de los hitos que, el grupo integral de gestión inmobiliaria más antiguo y consolidada del país, llevará a cabo durante la celebración de su 75 aniversario tanto en la comunidad andaluza como en el resto del país.

Grupo Insur es una compañía de gestión integral inmobiliaria con más de 74 años de experiencia en el sector. Cotizando desde 1984, desarrolla la promoción y construcción de viviendas y activos inmobiliarios en Madrid, Málaga-Costa del Sol, Sevilla, Córdoba, Cádiz, Huelva, Granada y Cáceres. En la actualidad, ejecuta a modo de joint venture el mayor proyecto urbanístico de la comunidad andaluza y es la firma líder en el mercado de oficinas de Andalucía y Madrid con más de 125.000 metros cuadrados de oficinas, locales comerciales y más de 2.500 plazas de aparcamiento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Alberto Valls y Pablo Foncillas, nuevos cabezas de cartel del Inmotecnia Proptech 2020

Alberto Valls y Pablo Foncillas, nuevos cabezas de cartel del Inmotecnia Proptech 2020

Valls, socio director de Deloitte en España de Real Estate, y Foncillas, consultor, conferenciante y escritor de prestigio internacional, se unen a un cartel estelar que ya cuenta con la presencia confirmada de figuras como Xavier Sala-i-Martin, Olga San Jacinto, ex directora de Google América, y James Dearsley, cofundador de Unissu y PropTech Consult. Según datos ofrecidos por el Foro ... Leer Más »

La brecha entre compradores y vendedores crece hasta los 39.000 euros

La brecha entre compradores y vendedores crece hasta los 39.000 euros

Los pisos en España cuelgan el cartel de ‘Se vende’ por 136.880 euros, pero la demanda busca ofertas por 97.500. El precio del piso tipo ha crecido 3.120 en un año, mientras que el presupuesto de los compradores no se ha movido.  Ni la oferta va a ajustar más sus márgenes, ni la demanda va a sobrepasar su capacidad de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble