Alertas Jurídicas miércoles , 27 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Comprarcasa se consolida en Galicia con una tercera oficina en Pontevedra, la primera en formato experience
Comprarcasa se consolida en Galicia con una tercera oficina en Pontevedra, la primera en formato experience

Comprarcasa se consolida en Galicia con una tercera oficina en Pontevedra, la primera en formato experience

Comprarcasa, principal red inmobiliaria en España y Portugal, ha inaugurado su primera oficina completamente experience, de Galicia. Tanto el diseño de la agencia, como su equipo de profesionales, operan bajo el nuevo enfoque experience que la compañía ha comenzado recientemente a introducir en nuestro país.

La nueva Comprarcasa está ubicada en la calle principal de Vilagarcía de Arousa, en Pontevedra y, con su apertura, la red inmobiliaria refuerza su proyecto de expansión previsto para este 2019 y suma 151 establecimientos en España y Portugal.

Comprarcasa Miraben tiene como objetivo una experiencia de compra de servicios inmobiliarios que los clientes no puedan olvidar, todo lo contrario, que recomienden a todo su círculo. Ofrecer un asesoramiento inmobiliario basado en la especialización y el servicio personalizado a los clientes que deseen vender una propiedad. La representación de propietarios es la mejor opción para defender sus intereses, por encima de la intermediación inmobiliaria.

Para ello, Comprarcasa habilita sus oficinas centradas en el cliente, “el cliente debe sentir que está como en casa, y que trabajamos solo para él”. Además, centra su actividad en la formación de los Agentes como pilar de su actividad profesional, y forma a sus equipos para que estén a la vanguardia de un sector en constante cambio. “Las formaciones Comprarcasa están orientadas a compartir los conocimientos y las experiencias que ayudarán a nuestros profesionales a comprender el mercado y a evolucionar con el” ha afirmado Toni Expósito, director general de la compañía.

El local abre sus puertas con 4 profesionales inmobiliarios aunque está previsto aumentar hasta los 6 empleados a lo largo de 2020.

Para el Gerente de la nueva oficina José Ponte, “nuestro objetivo es atraer a los mejores profesionales para que desarrollen su carrera en Comprarcasa Experience, recibiendo la mejor formación y usando los sistemas de gestión inmobiliaria más punteros, con el fin de proporcionar un servicio de calidad a nuestros clientes”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Legislar los precios del alquiler, sin resolver la oferta, no es la solución

Legislar los precios del alquiler, sin resolver la oferta, no es la solución

AUTOR: Joan Bermúdez es, Abogado y Politólogo. Es socio director de Bermúdez Consulting – Bercoma. EN BREVE: Una vez más, si es que alguna vez en los últimos tiempos lo ha dejado de estar, se encuentra sobre la mesa de las diferentes administraciones, ya sean autonómicas o estatal, el estudio de medidas para hacer frente a la necesidad de dar ... Leer Más »

Repensando el mercado, mirando hacia el futuro

Repensando el mercado, mirando hacia el futuro

AUTOR: Joan Bermúdez es, Abogado y Politólogo. Es socio director de Bermúdez Consulting – Bercoma. EN BREVE: De forma habitual y recurrente se expone el escenario en el que se debate la evolución del mercado de la vivienda, ya sea la escasez en unos casos o el incremento continuo de precios en otros, pero siempre dentro del contexto del propio ... Leer Más »

Nuevos modelos de negocio en el sector inmobiliario

España continúa siendo un mercado atractivo: Reinvertir en el país en la era post Covid-19

España continúa siendo un mercado atractivo: Reinvertir en el país en la era post Covid-19

AUTORA: Raisa Venermo, socia fundadora de Avalanding EN BREVE: El miedo a la pandemia ha puesto en jaque al mundo entero, paralizando la mayoría de los sectores de la sociedad, y la crisis incipiente ha generado dudas para los inversores extranjeros. En este sentido, desde Avalanding sentimos la necesidad de seguir reforzando las estrategias empresariales y de trabajar los cambios ... Leer Más »

¿Qué puede hacerse a día de hoy en la actividad inmobiliaria en España?

¿Qué puede hacerse a día de hoy en la actividad inmobiliaria en España?

AUTOR: Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya EN BREVE: El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de Barcelona y la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya (AIC) dan respuesta a las principales dudas y problemas que ha generado en el mercado el estado de alarma decretado por el Gobierno de España. SUMARIO: ¿Pueden los agentes/agencias inmobiliarias acogerse a ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble