Alertas Jurídicas domingo , 5 abril 2020
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Comprarcasa se consolida en Galicia con una tercera oficina en Pontevedra, la primera en formato experience
Comprarcasa se consolida en Galicia con una tercera oficina en Pontevedra, la primera en formato experience

Comprarcasa se consolida en Galicia con una tercera oficina en Pontevedra, la primera en formato experience

Comprarcasa, principal red inmobiliaria en España y Portugal, ha inaugurado su primera oficina completamente experience, de Galicia. Tanto el diseño de la agencia, como su equipo de profesionales, operan bajo el nuevo enfoque experience que la compañía ha comenzado recientemente a introducir en nuestro país.

La nueva Comprarcasa está ubicada en la calle principal de Vilagarcía de Arousa, en Pontevedra y, con su apertura, la red inmobiliaria refuerza su proyecto de expansión previsto para este 2019 y suma 151 establecimientos en España y Portugal.

Comprarcasa Miraben tiene como objetivo una experiencia de compra de servicios inmobiliarios que los clientes no puedan olvidar, todo lo contrario, que recomienden a todo su círculo. Ofrecer un asesoramiento inmobiliario basado en la especialización y el servicio personalizado a los clientes que deseen vender una propiedad. La representación de propietarios es la mejor opción para defender sus intereses, por encima de la intermediación inmobiliaria.

Para ello, Comprarcasa habilita sus oficinas centradas en el cliente, “el cliente debe sentir que está como en casa, y que trabajamos solo para él”. Además, centra su actividad en la formación de los Agentes como pilar de su actividad profesional, y forma a sus equipos para que estén a la vanguardia de un sector en constante cambio. “Las formaciones Comprarcasa están orientadas a compartir los conocimientos y las experiencias que ayudarán a nuestros profesionales a comprender el mercado y a evolucionar con el” ha afirmado Toni Expósito, director general de la compañía.

El local abre sus puertas con 4 profesionales inmobiliarios aunque está previsto aumentar hasta los 6 empleados a lo largo de 2020.

Para el Gerente de la nueva oficina José Ponte, “nuestro objetivo es atraer a los mejores profesionales para que desarrollen su carrera en Comprarcasa Experience, recibiendo la mejor formación y usando los sistemas de gestión inmobiliaria más punteros, con el fin de proporcionar un servicio de calidad a nuestros clientes”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

El personal shopper inmobiliario nos hace únicos como compradores

El personal shopper inmobiliario nos hace únicos como compradores

AUTOR: Montse Moreno, vicepresidenta de AEPSI SUMARIO: Contexto del nacimiento de personal shopper Procedimiento actuación personal shopper Surgimiento de asociaciones de personal shoppers Tendencia del sector inmobiliario EN BREVE: El real estate se adapta constantemente al comportamiento de la oferta y la demanda para encontrar un óptimo equilibrio entre las partes. Fruto de esta adaptación nació en los Estados Unidos ... Leer Más »

Inversión y fiscalidad entre otras medidas para frenar los precios

Inversión y fiscalidad entre otras medidas para frenar los precios

INTRODUCCIÓN Con el inicio del año, ha comenzado a actuar el nuevo gobierno que tiene en su cartera diferentes propuestas relativas al sector de la vivienda. Se asume por parte de quienes tienen la facultad de legislar, que el precio de la vivienda sigue creciendo y cada vez se aleja más de las posibilidades de los compradores, al tiempo que ... Leer Más »

Notas sobre declaración de alquileres turísticos

Notas sobre declaración de alquileres turísticos

Los intermediarios en el alquiler de inmuebles con fines turísticos  deben presentar ante Hacienda el modelo 179 de “Declaración de la cesión de uso de viviendas con fines turísticos”. En dicha declaración (que es trimestral) se deben incluir, entre otros muchos datos, los siguientes: Vivienda ofrecida en alquiler (con referencia catastral), así como datos de su titular. Identificación de los arrendatarios ... Leer Más »

El riesgo de usar los datos generalistas

El riesgo de usar los datos generalistas

Por Joan Bermúdez. Abogado-Licenciado en Ciencias Políticas Bermúdez Consulting & Management S.L. SUMARIO: INTRODUCCIÓN SOCIMI INCREMENTO DE LA POBLACIÓN CONCLUSIÓN EN BREVE: Tomar la temperatura del mercado inmobiliario cada semana, e intentar generar un diagnóstico de la situación del mismo de forma cuasi permanente, comporta en la mayoría de las ocasiones, suscitar un estado de incertidumbre y desconcierto, ya que ... Leer Más »

La contradicción de las medidas parciales y sectoriales

La contradicción de las medidas parciales y sectoriales

Por Joan Bermúdez En breve: El sector Financiero dispone de un exceso de liquidez, razón, por la que cuando un cliente va a ofrecerles un depósito, salvo que puedan a su vez destinarlo a algún tipo de fondo de inversión (productos donde los recursos no se quedan en la propia entidad y ellos actúan como intermediarios), prefieren que ese cliente, ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble