Alertas Jurídicas sábado , 16 noviembre 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Comprarcasa se consolida en Galicia con una tercera oficina en Pontevedra, la primera en formato experience
Comprarcasa se consolida en Galicia con una tercera oficina en Pontevedra, la primera en formato experience

Comprarcasa se consolida en Galicia con una tercera oficina en Pontevedra, la primera en formato experience

Comprarcasa, principal red inmobiliaria en España y Portugal, ha inaugurado su primera oficina completamente experience, de Galicia. Tanto el diseño de la agencia, como su equipo de profesionales, operan bajo el nuevo enfoque experience que la compañía ha comenzado recientemente a introducir en nuestro país.

La nueva Comprarcasa está ubicada en la calle principal de Vilagarcía de Arousa, en Pontevedra y, con su apertura, la red inmobiliaria refuerza su proyecto de expansión previsto para este 2019 y suma 151 establecimientos en España y Portugal.

Comprarcasa Miraben tiene como objetivo una experiencia de compra de servicios inmobiliarios que los clientes no puedan olvidar, todo lo contrario, que recomienden a todo su círculo. Ofrecer un asesoramiento inmobiliario basado en la especialización y el servicio personalizado a los clientes que deseen vender una propiedad. La representación de propietarios es la mejor opción para defender sus intereses, por encima de la intermediación inmobiliaria.

Para ello, Comprarcasa habilita sus oficinas centradas en el cliente, “el cliente debe sentir que está como en casa, y que trabajamos solo para él”. Además, centra su actividad en la formación de los Agentes como pilar de su actividad profesional, y forma a sus equipos para que estén a la vanguardia de un sector en constante cambio. “Las formaciones Comprarcasa están orientadas a compartir los conocimientos y las experiencias que ayudarán a nuestros profesionales a comprender el mercado y a evolucionar con el” ha afirmado Toni Expósito, director general de la compañía.

El local abre sus puertas con 4 profesionales inmobiliarios aunque está previsto aumentar hasta los 6 empleados a lo largo de 2020.

Para el Gerente de la nueva oficina José Ponte, “nuestro objetivo es atraer a los mejores profesionales para que desarrollen su carrera en Comprarcasa Experience, recibiendo la mejor formación y usando los sistemas de gestión inmobiliaria más punteros, con el fin de proporcionar un servicio de calidad a nuestros clientes”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

TM Grupo Inmobiliario, especializada en la construcción y promoción de viviendas de segunda residencia en la costa, celebra su 50 aniversario

TM Grupo Inmobiliario, especializada en la construcción y promoción de viviendas de segunda residencia en la costa, celebra su 50 aniversario

La compañía alicantina TM Grupo Inmobiliario, especializada en la construcción y promoción de viviendas de segunda residencia en la costa, celebró ayer su 50 aniversario con un gran evento en Torrevieja y que ha reunido a más de 700 personas. Entre los asistentes se encontraban personalidades de renombre como Ximo, Presidente de la Generalitat Valenciana, el presidente de la Diputación ... Leer Más »

Vivienda, salarios y ahorros. Elementos para un análisis

Vivienda, salarios y ahorros. Elementos para un análisis

SECCIÓN: MERCADO TÍTULO: VIVIENDA, SALARIOS Y AHORROS. ELEMENTOS PARA UN ANÁLISIS   AUTOR: Por Joan Bermúdez i Prieto. Abogado- Politólogo. Máster en Dirección de Empresas   SUMARIO: Situación del mercado de la vivienda Situación del mercado de la vivienda Oferta y demanda de viviendas Conclusiones   EN BREVE: Pretender analizar un mercado a “golpe” de titular parece haberse incorporado con ... Leer Más »

El 70% de las segundas residencias en España están en zonas costeras

El 70% de las segundas residencias en España están en zonas costeras

 El mercado de las segundas residencias en España sigue su crecimiento este verano con un aumento notable tanto de la demanda local como extranjera. En este sentido, el 70% de las segundas residencias en España están ubicadas en zonas costeras, tanto en la costa peninsular como en los archipiélagos de Baleares y Canarias. Las zonas de más demanda para la ... Leer Más »

ACR Grupo inicia las obras de su sexta promoción en Valladolid

ACR Grupo inicia las obras de su sexta promoción en Valladolid

El Residencial Piamonte, compuesto por 58 viviendas, se encuentra en Parquesol, una de las zonas más jóvenes y tranquilas de la ciudad.  Esta promoción ofrece viviendas de 1, 2 3 y 4 dormitorios. Todas, con garaje y trastero, en una urbanización cerrada con acceso controlado y dotada de piscina, áreas verdes con arbolado y zona de juegos infantil. Además, contará ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble