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Servihabitat intensifica la puesta de producto en el mercado y prevé incrementar más de un 40% los activos en comercialización en 2019

Servihabitat intensifica la puesta de producto en el mercado y prevé incrementar más de un 40% los activos en comercialización en 2019

Servihabitat, servicer de referencia en la gestión de activos inmobiliarios y financieros, acelera la puesta de producto en el mercado, habiendo incrementado ya un 28% los activos listos para ser transaccionados en el primer semestre de 2019. De este modo, la Compañía refuerza su estrategia de acercar a los potenciales compradores e inversores nueva oferta disponible con interesantes condiciones a lo largo de todo año y a lo largo de todo territorio nacional.

Respondiendo a la elevada demanda de producto nuevo en comercialización, Servihabitat sigue centrando especialmente sus recursos en intensificar la salida de nuevo stock al mercado, con óptimas características en cuanto a ubicación y precio.

Más de 9.000 viviendas con descuentos de hasta el 35%

En este sentido, Servihabitat lanza la campaña “Rompemos los precios” con cerca de 11.500 inmuebles, de los cuales más de 9.300 son viviendas, cuyos descuentos alcanzan hasta el 35%.

Las tipologías de inmuebles son variadas, puesto que incluyen pisos, áticos, plantas bajas y casas, tanto de obra nueva como de segunda mano.

Las viviendas se encuentran repartidas por todo el territorio nacional, en 50 provincias, aunque Toledo, Murcia, Sevilla, Alicante y Valencia son las provincias que disponen de un mayor porcentaje de stock disponible. Además, teniendo en cuenta las segundas residencias, el producto se encuentra distribuido tanto en zonas de costa como de montaña e incluso en pueblos de interior.

Los atractivos precios de las viviendas van desde los 20.000€ hasta más de 1.000.000€, con un precio medio de 85.000€ y el tamaño se encuentra entre los 30m2 y los 1.700m2, con una media de 126m2.

 La promoción estará activa hasta el lunes 18 de noviembre, por lo que los interesados pueden presentar sus ofertas a lo largo de dos meses.

Así, en esta línea, el servicer prevé seguir aumentando la disponibilidad de producto en el mercado hasta finalizar el año a través de varias campañas comerciales, por lo que, al cierre del ejercicio, el aumento de la oferta disponible habrá sido del 41% en comparación con 2018. De este modo, la Compañía trata de acercar a los potenciales compradores nuevas oportunidades a lo largo de todo el año, con beneficios derivados de las buenas prestaciones,  localizaciones y condiciones de los activos.

Para Juan Carlos Álvarez, Director General de Negocio Inmobiliario de Servihabitat: “La Compañía está apostando de forma intensa este año por acercar al potencial comprador un gran abanico de producto disponible en tiempo óptimo, dando respuesta a las necesidades específicas que nos plantea la demanda de activos bien ubicados, a precios competitivos y con prestaciones de calidad”.

Para descargar la imagen de la campaña, puede visitar el siguiente enlace: https://we.tl/t-fELeDPx849

Para ampliar la información de la campaña, puede visitar el siguiente enlace:

https://www.servihabitat.com/es/rompemosprecios

 Sobre Servihabitat

Servihabitat es uno de los servicers de referencia en la prestación de servicios para la gestión integral de carteras de crédito hipotecario y promotor, así como de activos inmobiliarios. La experiencia de 30 años en el mercado y el elevado volumen de activos bajo gestión, consolidan la posición de la empresa al frente del sector.

Un equipo profesional altamente cualificado y una plataforma tecnológica propia proporcionan a Servihabitat una metodología operativa independiente y diferenciada, capaz de cubrir todas las exigencias en el ciclo de gestión de activos financieros e inmobiliarios.

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