Alertas Jurídicas miércoles , 29 enero 2020
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » ACR Grupo inicia las obras de su sexta promoción en Valladolid
ACR Grupo inicia las obras de su sexta promoción en Valladolid

ACR Grupo inicia las obras de su sexta promoción en Valladolid

  • El Residencial Piamonte, compuesto por 58 viviendas, se encuentra en Parquesol, una de las zonas más jóvenes y tranquilas de la ciudad. 
  • Esta promoción ofrece viviendas de 1, 2 3 y 4 dormitorios. Todas, con garaje y trastero, en una urbanización cerrada con acceso controlado y dotada de piscina, áreas verdes con arbolado y zona de juegos infantil. Además, contará con dos locales comerciales. 
  • En Residencial Piamonte se han cuidado especialmente los aspectos medioambientales, con climatización mediante suelo refrigerante y calefacción por suelo radiante; iluminación tipo leds en cocinas y baños; agua caliente sanitaria a través de aerotermia; o preinstalación para recarga de vehículos eléctricos en garaje, entre otras dotaciones.

ACR Grupo ha empezado las obras del Residencial Piamonte en Valladolid, una promoción de 58 viviendas para la promotora Pryconsa, en el barrio Parquesol, una de las zonas más jóvenes y tranquilas de la ciudad, en la que abundan los parques y las zonas verdes.

La promoción, que se va a realizar con acabados de primera calidad, presenta un moderno y singular diseño que recuerda a la proa de un barco. En total, consta de más de 16.500 m2 construidos, que se dividen en una edificación escalonada, entre 8 y 6 alturas más planta baja.

Este residencial tiene una de las ofertas más amplias de tipologías de pisos, ya que presenta viviendas de 1, 2 3 y 4 dormitorios con un planteamiento que aprovecha al máximo los espacios para generar amplias estancias. Todas las viviendas tienen garaje y trastero, en un residencial cerrado con acceso controlado y dotado de piscina, áreas verdes con arbolado y zona de juegos infantil. Además, contará con dos locales comerciales.

En Residencial Piamonte se han cuidado especialmente los aspectos medioambientales, con climatización mediante suelo refrigerante en toda la vivienda; calefacción por suelo radiante; iluminación tipo leds en cocinas y baños; agua caliente sanitaria con apoyo de energías renovables, a través de aerotermia; o preinstalación para recarga de vehículos eléctricos en garaje, entre otras dotaciones.

ACR Grupo realiza esta promoción para Pryconsa en la esquina que forman las calles Manuel Azaña y Juan García Hortelano. Parquesol, junto al estadio José Zorrilla, es una zona muy bien comunicada que dispone de una amplia oferta de tiendas y grandes centros comerciales, colegios e institutos, todo tipo de servicios, varios parques, zona de ocio y restauración.

Aumento de actividad en Valladolid

ACR Grupo está intensificando su actividad en la ciudad de Valladolid. Residencial Piamonte es el sexto proyecto que aborda la compañía, tras realizar el Residencial Ponce de León, para Vía Célere; tres fases en Los Viveros, para la inmobiliaria Espacio; y Terrazas de Ariza, promovida por Libra Gestión de Proyectos, con 431 viviendas en total construidas por ACR Grupo.

En la actualidad, la empresa tiene tres obras activas en Valladolid: Terrazas de Ariza, la fase IV de Los Viveros, y Residencial Piamonte, que acaba de empezar para Pryconsa.

Sobre ACR Grupo

ACR Grupo es la compañía de referencia en el desarrollo y ejecución todo tipo de proyectos de construcción y rehabilitación, en los que a lo largo de su amplia trayectoria siempre ha aplicado sus principios de seriedad, profesionalidad, solvencia y carácter innovador.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Notas sobre declaración de alquileres turísticos

Notas sobre declaración de alquileres turísticos

Los intermediarios en el alquiler de inmuebles con fines turísticos  deben presentar ante Hacienda el modelo 179 de “Declaración de la cesión de uso de viviendas con fines turísticos”. En dicha declaración (que es trimestral) se deben incluir, entre otros muchos datos, los siguientes: Vivienda ofrecida en alquiler (con referencia catastral), así como datos de su titular. Identificación de los arrendatarios ... Leer Más »

El riesgo de usar los datos generalistas

El riesgo de usar los datos generalistas

Por Joan Bermúdez. Abogado-Licenciado en Ciencias Políticas Bermúdez Consulting & Management S.L. SUMARIO: INTRODUCCIÓN SOCIMI INCREMENTO DE LA POBLACIÓN CONCLUSIÓN EN BREVE: Tomar la temperatura del mercado inmobiliario cada semana, e intentar generar un diagnóstico de la situación del mismo de forma cuasi permanente, comporta en la mayoría de las ocasiones, suscitar un estado de incertidumbre y desconcierto, ya que ... Leer Más »

La contradicción de las medidas parciales y sectoriales

La contradicción de las medidas parciales y sectoriales

Por Joan Bermúdez En breve: El sector Financiero dispone de un exceso de liquidez, razón, por la que cuando un cliente va a ofrecerles un depósito, salvo que puedan a su vez destinarlo a algún tipo de fondo de inversión (productos donde los recursos no se quedan en la propia entidad y ellos actúan como intermediarios), prefieren que ese cliente, ... Leer Más »

Comprarcasa se consolida en Galicia con una tercera oficina en Pontevedra, la primera en formato experience

Comprarcasa se consolida en Galicia con una tercera oficina en Pontevedra, la primera en formato experience

Comprarcasa, principal red inmobiliaria en España y Portugal, ha inaugurado su primera oficina completamente experience, de Galicia. Tanto el diseño de la agencia, como su equipo de profesionales, operan bajo el nuevo enfoque experience que la compañía ha comenzado recientemente a introducir en nuestro país. La nueva Comprarcasa está ubicada en la calle principal de Vilagarcía de Arousa, en Pontevedra ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble