Alertas Jurídicas jueves , 12 diciembre 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » ACR Grupo inicia las obras de su sexta promoción en Valladolid
ACR Grupo inicia las obras de su sexta promoción en Valladolid

ACR Grupo inicia las obras de su sexta promoción en Valladolid

  • El Residencial Piamonte, compuesto por 58 viviendas, se encuentra en Parquesol, una de las zonas más jóvenes y tranquilas de la ciudad. 
  • Esta promoción ofrece viviendas de 1, 2 3 y 4 dormitorios. Todas, con garaje y trastero, en una urbanización cerrada con acceso controlado y dotada de piscina, áreas verdes con arbolado y zona de juegos infantil. Además, contará con dos locales comerciales. 
  • En Residencial Piamonte se han cuidado especialmente los aspectos medioambientales, con climatización mediante suelo refrigerante y calefacción por suelo radiante; iluminación tipo leds en cocinas y baños; agua caliente sanitaria a través de aerotermia; o preinstalación para recarga de vehículos eléctricos en garaje, entre otras dotaciones.

ACR Grupo ha empezado las obras del Residencial Piamonte en Valladolid, una promoción de 58 viviendas para la promotora Pryconsa, en el barrio Parquesol, una de las zonas más jóvenes y tranquilas de la ciudad, en la que abundan los parques y las zonas verdes.

La promoción, que se va a realizar con acabados de primera calidad, presenta un moderno y singular diseño que recuerda a la proa de un barco. En total, consta de más de 16.500 m2 construidos, que se dividen en una edificación escalonada, entre 8 y 6 alturas más planta baja.

Este residencial tiene una de las ofertas más amplias de tipologías de pisos, ya que presenta viviendas de 1, 2 3 y 4 dormitorios con un planteamiento que aprovecha al máximo los espacios para generar amplias estancias. Todas las viviendas tienen garaje y trastero, en un residencial cerrado con acceso controlado y dotado de piscina, áreas verdes con arbolado y zona de juegos infantil. Además, contará con dos locales comerciales.

En Residencial Piamonte se han cuidado especialmente los aspectos medioambientales, con climatización mediante suelo refrigerante en toda la vivienda; calefacción por suelo radiante; iluminación tipo leds en cocinas y baños; agua caliente sanitaria con apoyo de energías renovables, a través de aerotermia; o preinstalación para recarga de vehículos eléctricos en garaje, entre otras dotaciones.

ACR Grupo realiza esta promoción para Pryconsa en la esquina que forman las calles Manuel Azaña y Juan García Hortelano. Parquesol, junto al estadio José Zorrilla, es una zona muy bien comunicada que dispone de una amplia oferta de tiendas y grandes centros comerciales, colegios e institutos, todo tipo de servicios, varios parques, zona de ocio y restauración.

Aumento de actividad en Valladolid

ACR Grupo está intensificando su actividad en la ciudad de Valladolid. Residencial Piamonte es el sexto proyecto que aborda la compañía, tras realizar el Residencial Ponce de León, para Vía Célere; tres fases en Los Viveros, para la inmobiliaria Espacio; y Terrazas de Ariza, promovida por Libra Gestión de Proyectos, con 431 viviendas en total construidas por ACR Grupo.

En la actualidad, la empresa tiene tres obras activas en Valladolid: Terrazas de Ariza, la fase IV de Los Viveros, y Residencial Piamonte, que acaba de empezar para Pryconsa.

Sobre ACR Grupo

ACR Grupo es la compañía de referencia en el desarrollo y ejecución todo tipo de proyectos de construcción y rehabilitación, en los que a lo largo de su amplia trayectoria siempre ha aplicado sus principios de seriedad, profesionalidad, solvencia y carácter innovador.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Comprarcasa se consolida en Galicia con una tercera oficina en Pontevedra, la primera en formato experience

Comprarcasa se consolida en Galicia con una tercera oficina en Pontevedra, la primera en formato experience

Comprarcasa, principal red inmobiliaria en España y Portugal, ha inaugurado su primera oficina completamente experience, de Galicia. Tanto el diseño de la agencia, como su equipo de profesionales, operan bajo el nuevo enfoque experience que la compañía ha comenzado recientemente a introducir en nuestro país. La nueva Comprarcasa está ubicada en la calle principal de Vilagarcía de Arousa, en Pontevedra ... Leer Más »

TM Grupo Inmobiliario, especializada en la construcción y promoción de viviendas de segunda residencia en la costa, celebra su 50 aniversario

TM Grupo Inmobiliario, especializada en la construcción y promoción de viviendas de segunda residencia en la costa, celebra su 50 aniversario

La compañía alicantina TM Grupo Inmobiliario, especializada en la construcción y promoción de viviendas de segunda residencia en la costa, celebró ayer su 50 aniversario con un gran evento en Torrevieja y que ha reunido a más de 700 personas. Entre los asistentes se encontraban personalidades de renombre como Ximo, Presidente de la Generalitat Valenciana, el presidente de la Diputación ... Leer Más »

Vivienda, salarios y ahorros. Elementos para un análisis

Vivienda, salarios y ahorros. Elementos para un análisis

SECCIÓN: MERCADO TÍTULO: VIVIENDA, SALARIOS Y AHORROS. ELEMENTOS PARA UN ANÁLISIS   AUTOR: Por Joan Bermúdez i Prieto. Abogado- Politólogo. Máster en Dirección de Empresas   SUMARIO: Situación del mercado de la vivienda Situación del mercado de la vivienda Oferta y demanda de viviendas Conclusiones   EN BREVE: Pretender analizar un mercado a “golpe” de titular parece haberse incorporado con ... Leer Más »

El 70% de las segundas residencias en España están en zonas costeras

El 70% de las segundas residencias en España están en zonas costeras

 El mercado de las segundas residencias en España sigue su crecimiento este verano con un aumento notable tanto de la demanda local como extranjera. En este sentido, el 70% de las segundas residencias en España están ubicadas en zonas costeras, tanto en la costa peninsular como en los archipiélagos de Baleares y Canarias. Las zonas de más demanda para la ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble