Alertas Jurídicas jueves , 23 enero 2020
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Editorial » Vendedores
Vendedores

Vendedores

Aún es frecuente, ver a vendedores que cuando presentan el producto tienen tendencia a exagerar las virtudes del inmueble en cuestión y a ocultar sus debilidades. Este método, que inicialmente parece dar buenos resultados, a la larga perjudica al volumen de ventas. El comprador antes o después analiza con detalle el objeto de su compra y cuando ve que el vendedor a manipulado la información, pierde la confianza en el producto, el inmueble, y en el profesional de la venta.  El producto perfecto casi no existe. Lo correcto es presentar todo lo positivo del inmueble, pero también informar de lo menos bueno. Posteriormente el buen vendedor, se encarga de demostrar que lo positivo compensa sobradamente a lo negativo. Finalmente es necesario que la documentación contractual de la operación, como dice el Letrado de Legal Touch, Don Santiago Saenz Pinto en este número de Inmueble, permita al consumidor conocer con sencillez, tanto la carga económica que realmente le supone el contrato celebrado, como la carga jurídica del mismo.

 

 

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Moda influyente

Moda influyente

El mercado de venta “on line” está creciendo de forma progresiva con un vigor extraordinario. Este crecimiento es especialmente intenso en el sector de la moda. Este sector, es uno de los grandes consumidores de locales comerciales en las zonas céntricas de las ciudades. El incremento de la venta “on line” provoca en paralelo un decremento de la venta en ... Leer Más »

MAYORIAS

MAYORIAS

España es un país de propietarios. Más del 80% de los españoles son titulares de algún inmueble. Además de tener tendencia a ser propietarios, los españoles son propicios a vivir agrupados en edificaciones verticales. En este contexto es fácilmente comprensible la importancia de las Comunidades de Propietarios y el conocimiento de la Ley de Propiedad Horizontal que las regula, para ... Leer Más »

La causa común

La causa común

Don Ernesto José Muñoz Corral nos recuerda en las páginas de este número de nuestra revista, que según el Instituto Nacional de Estadística la creación de empresas inmobiliarias ha aumentado un 70% en los últimos cinco años. Este descomunal aumento se puede atribuir a diferentes causas, pero entre ellas, hay una que es común en el 99,9 de esas inmobiliarias ... Leer Más »

Seguir vivos

Seguir vivos

Las “smart homes” o casas inteligentes cada vez penetran más en la oferta inmobiliaria española. Lo que hace pocos años era sólo un lujo a implantar en los segmentos del mercado más altos, ahora progresivamente penetran en la oferta de nivel medio y en poco tiempo llegará a los sectores más económicos del mercado inmobiliario. Esta realidad obliga a los ... Leer Más »

LOS INFLUENCERS IMPRESCINDIBLES PARA ESTAR AL DÍA EN ADMINISTRACIÓN DE FINCAS Y MEDIACIÓN DE SEGUROS

LOS INFLUENCERS IMPRESCINDIBLES PARA ESTAR AL DÍA EN ADMINISTRACIÓN DE FINCAS Y MEDIACIÓN DE SEGUROS

II Índice de Influencia de Mutua de Propietarios en Twitter El Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas y los Colegios de Administración de Madrid, Cataluña y Sevilla se sitúan entre los primeros puestos de la lista de entidades más influyentes en Administración de Fincas El Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros, la correduría de seguros NB21 ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble