Alertas Jurídicas martes , 11 agosto 2020
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » La Casa de las Carcasas alcanza las 125 tiendas en España con una nueva apertura en Barcelona
La Casa de las Carcasas alcanza las 125 tiendas en España con una nueva apertura en Barcelona

La Casa de las Carcasas alcanza las 125 tiendas en España con una nueva apertura en Barcelona

 La Casa de las Carcasas, la cadena de tiendas dedicada a la venta de fundas y todo tipo de accesorios para móviles y tabletas, ha alcanzado los 125 establecimientos en España con la apertura de una nueva tienda en Barcelona. El nuevo punto de venta está ubicado en el CC Finestrelles, en Esplugues de Llobregat, el último centro comercial abierto en Catalunya. La operación ha sido intermediada por la consultora inmobiliaria Laborde Marcet.

Fundada hace sólo seis años, La Casa de las Carcasas cuenta con una plantilla de más de 700 empleados y tiene establecimientos en todas las comunidades autónomas del país: Andalucía (11), Aragón (4), Asturias (3), Canarias (6), Cantabria (2), Castilla-La Mancha (4), Castilla y León (7), Extremadura (2), Galicia (8), Baleares (4), La Rioja (3), Comunidad de Madrid (31), Navarra (3) País Vasco (8), Comunidad Valenciana (11), Catalunya (16) y Región de Murcia (2). La marca tiene fuerte presencia en centros comerciales y está apostando por aumentar sus puntos de venta en calle para alcanzar el cliente turista y visitante de paso en el centro de las grandes ciudades.

Los planes de crecimiento de la empresa, que ha abierto 35 nuevos puntos de venta en los últimos doce meses, pasan por alcanzar los 42 millones de euros de facturación este año, incrementando en un 40% los 30 millones registrados en 2018. Además, la cadena tiene previstas próximas aperturas de tiendas a pie de calle en Madrid, Sevilla, Lugo y Granollers, así como en centros comerciales como el CC Salera (Castellón), el CC espacio Mediterráneo (Cartagena), el CC Palmas Altas (Sevilla), el CC As Termas (Lugo), el CC Mogán Mall (Canarias) y CC Aqua Portimão (Portugal). Además, los planes de expansión internacional de la empresa a cinco años contemplan su posible implantación en Francia, Alemania, Italia, Portugal y Andorra.

Sobre la operación, Gerard Marcet, socio fundador de Laborde Marcet, indica que “las grandes cadenas españolas están apostando de manera cada vez más decidida por combinar su crecimiento de nuevas tiendas a pie de calle con aperturas en centros comerciales, lo que les permite llegar a consumidores de todos los perfiles, y tanto locales como turistas”.

Por su parte, Ismael Villalobos, CEO y fundador de La Casa de las Carcasas, se muestra muy satisfecho con la nueva apertura y subraya “la importancia de que la compañía siga haciéndose fuerte en un mercado como el de Barcelona”. “Como es lógico, el catalán es uno de los puntos clave de nuestra expansión en España, por lo que el último año hemos incrementado mucho nuestra presencia en este territorio, especialmente en Barcelona y su área metropolitana”.

La Casa de las Carcasas abarca un amplio abanico de hasta 40.000 tipos de carcasas para 400 tipos de teléfonos móviles y tabletas de fabricantes del mercado. La empresa también comercializa accesorios relacionados con los dispositivos que van desde auriculares, alfombrillas y altavoces, hasta cargadores, baterías externas, guantes compatibles con pantallas táctiles, brazaletes deportivos y palos selfie.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

España continúa siendo un mercado atractivo: Reinvertir en el país en la era post Covid-19

España continúa siendo un mercado atractivo: Reinvertir en el país en la era post Covid-19

AUTORA: Raisa Venermo, socia fundadora de Avalanding EN BREVE: El miedo a la pandemia ha puesto en jaque al mundo entero, paralizando la mayoría de los sectores de la sociedad, y la crisis incipiente ha generado dudas para los inversores extranjeros. En este sentido, desde Avalanding sentimos la necesidad de seguir reforzando las estrategias empresariales y de trabajar los cambios ... Leer Más »

¿Qué puede hacerse a día de hoy en la actividad inmobiliaria en España?

¿Qué puede hacerse a día de hoy en la actividad inmobiliaria en España?

AUTOR: Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya EN BREVE: El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de Barcelona y la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya (AIC) dan respuesta a las principales dudas y problemas que ha generado en el mercado el estado de alarma decretado por el Gobierno de España. SUMARIO: ¿Pueden los agentes/agencias inmobiliarias acogerse a ... Leer Más »

El personal shopper inmobiliario nos hace únicos como compradores

El personal shopper inmobiliario nos hace únicos como compradores

AUTOR: Montse Moreno, vicepresidenta de AEPSI SUMARIO: Contexto del nacimiento de personal shopper Procedimiento actuación personal shopper Surgimiento de asociaciones de personal shoppers Tendencia del sector inmobiliario EN BREVE: El real estate se adapta constantemente al comportamiento de la oferta y la demanda para encontrar un óptimo equilibrio entre las partes. Fruto de esta adaptación nació en los Estados Unidos ... Leer Más »

Inversión y fiscalidad entre otras medidas para frenar los precios

Inversión y fiscalidad entre otras medidas para frenar los precios

INTRODUCCIÓN Con el inicio del año, ha comenzado a actuar el nuevo gobierno que tiene en su cartera diferentes propuestas relativas al sector de la vivienda. Se asume por parte de quienes tienen la facultad de legislar, que el precio de la vivienda sigue creciendo y cada vez se aleja más de las posibilidades de los compradores, al tiempo que ... Leer Más »

Notas sobre declaración de alquileres turísticos

Notas sobre declaración de alquileres turísticos

Los intermediarios en el alquiler de inmuebles con fines turísticos  deben presentar ante Hacienda el modelo 179 de “Declaración de la cesión de uso de viviendas con fines turísticos”. En dicha declaración (que es trimestral) se deben incluir, entre otros muchos datos, los siguientes: Vivienda ofrecida en alquiler (con referencia catastral), así como datos de su titular. Identificación de los arrendatarios ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!