Alertas Jurídicas martes , 21 enero 2020
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » La Casa de las Carcasas alcanza las 125 tiendas en España con una nueva apertura en Barcelona
La Casa de las Carcasas alcanza las 125 tiendas en España con una nueva apertura en Barcelona

La Casa de las Carcasas alcanza las 125 tiendas en España con una nueva apertura en Barcelona

 La Casa de las Carcasas, la cadena de tiendas dedicada a la venta de fundas y todo tipo de accesorios para móviles y tabletas, ha alcanzado los 125 establecimientos en España con la apertura de una nueva tienda en Barcelona. El nuevo punto de venta está ubicado en el CC Finestrelles, en Esplugues de Llobregat, el último centro comercial abierto en Catalunya. La operación ha sido intermediada por la consultora inmobiliaria Laborde Marcet.

Fundada hace sólo seis años, La Casa de las Carcasas cuenta con una plantilla de más de 700 empleados y tiene establecimientos en todas las comunidades autónomas del país: Andalucía (11), Aragón (4), Asturias (3), Canarias (6), Cantabria (2), Castilla-La Mancha (4), Castilla y León (7), Extremadura (2), Galicia (8), Baleares (4), La Rioja (3), Comunidad de Madrid (31), Navarra (3) País Vasco (8), Comunidad Valenciana (11), Catalunya (16) y Región de Murcia (2). La marca tiene fuerte presencia en centros comerciales y está apostando por aumentar sus puntos de venta en calle para alcanzar el cliente turista y visitante de paso en el centro de las grandes ciudades.

Los planes de crecimiento de la empresa, que ha abierto 35 nuevos puntos de venta en los últimos doce meses, pasan por alcanzar los 42 millones de euros de facturación este año, incrementando en un 40% los 30 millones registrados en 2018. Además, la cadena tiene previstas próximas aperturas de tiendas a pie de calle en Madrid, Sevilla, Lugo y Granollers, así como en centros comerciales como el CC Salera (Castellón), el CC espacio Mediterráneo (Cartagena), el CC Palmas Altas (Sevilla), el CC As Termas (Lugo), el CC Mogán Mall (Canarias) y CC Aqua Portimão (Portugal). Además, los planes de expansión internacional de la empresa a cinco años contemplan su posible implantación en Francia, Alemania, Italia, Portugal y Andorra.

Sobre la operación, Gerard Marcet, socio fundador de Laborde Marcet, indica que “las grandes cadenas españolas están apostando de manera cada vez más decidida por combinar su crecimiento de nuevas tiendas a pie de calle con aperturas en centros comerciales, lo que les permite llegar a consumidores de todos los perfiles, y tanto locales como turistas”.

Por su parte, Ismael Villalobos, CEO y fundador de La Casa de las Carcasas, se muestra muy satisfecho con la nueva apertura y subraya “la importancia de que la compañía siga haciéndose fuerte en un mercado como el de Barcelona”. “Como es lógico, el catalán es uno de los puntos clave de nuestra expansión en España, por lo que el último año hemos incrementado mucho nuestra presencia en este territorio, especialmente en Barcelona y su área metropolitana”.

La Casa de las Carcasas abarca un amplio abanico de hasta 40.000 tipos de carcasas para 400 tipos de teléfonos móviles y tabletas de fabricantes del mercado. La empresa también comercializa accesorios relacionados con los dispositivos que van desde auriculares, alfombrillas y altavoces, hasta cargadores, baterías externas, guantes compatibles con pantallas táctiles, brazaletes deportivos y palos selfie.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Notas sobre declaración de alquileres turísticos

Notas sobre declaración de alquileres turísticos

Los intermediarios en el alquiler de inmuebles con fines turísticos  deben presentar ante Hacienda el modelo 179 de “Declaración de la cesión de uso de viviendas con fines turísticos”. En dicha declaración (que es trimestral) se deben incluir, entre otros muchos datos, los siguientes: Vivienda ofrecida en alquiler (con referencia catastral), así como datos de su titular. Identificación de los arrendatarios ... Leer Más »

El riesgo de usar los datos generalistas

El riesgo de usar los datos generalistas

Por Joan Bermúdez. Abogado-Licenciado en Ciencias Políticas Bermúdez Consulting & Management S.L. SUMARIO: INTRODUCCIÓN SOCIMI INCREMENTO DE LA POBLACIÓN CONCLUSIÓN EN BREVE: Tomar la temperatura del mercado inmobiliario cada semana, e intentar generar un diagnóstico de la situación del mismo de forma cuasi permanente, comporta en la mayoría de las ocasiones, suscitar un estado de incertidumbre y desconcierto, ya que ... Leer Más »

La contradicción de las medidas parciales y sectoriales

La contradicción de las medidas parciales y sectoriales

Por Joan Bermúdez En breve: El sector Financiero dispone de un exceso de liquidez, razón, por la que cuando un cliente va a ofrecerles un depósito, salvo que puedan a su vez destinarlo a algún tipo de fondo de inversión (productos donde los recursos no se quedan en la propia entidad y ellos actúan como intermediarios), prefieren que ese cliente, ... Leer Más »

Comprarcasa se consolida en Galicia con una tercera oficina en Pontevedra, la primera en formato experience

Comprarcasa se consolida en Galicia con una tercera oficina en Pontevedra, la primera en formato experience

Comprarcasa, principal red inmobiliaria en España y Portugal, ha inaugurado su primera oficina completamente experience, de Galicia. Tanto el diseño de la agencia, como su equipo de profesionales, operan bajo el nuevo enfoque experience que la compañía ha comenzado recientemente a introducir en nuestro país. La nueva Comprarcasa está ubicada en la calle principal de Vilagarcía de Arousa, en Pontevedra ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble