Alertas Jurídicas lunes , 16 septiembre 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » La Casa de las Carcasas alcanza las 125 tiendas en España con una nueva apertura en Barcelona
La Casa de las Carcasas alcanza las 125 tiendas en España con una nueva apertura en Barcelona

La Casa de las Carcasas alcanza las 125 tiendas en España con una nueva apertura en Barcelona

 La Casa de las Carcasas, la cadena de tiendas dedicada a la venta de fundas y todo tipo de accesorios para móviles y tabletas, ha alcanzado los 125 establecimientos en España con la apertura de una nueva tienda en Barcelona. El nuevo punto de venta está ubicado en el CC Finestrelles, en Esplugues de Llobregat, el último centro comercial abierto en Catalunya. La operación ha sido intermediada por la consultora inmobiliaria Laborde Marcet.

Fundada hace sólo seis años, La Casa de las Carcasas cuenta con una plantilla de más de 700 empleados y tiene establecimientos en todas las comunidades autónomas del país: Andalucía (11), Aragón (4), Asturias (3), Canarias (6), Cantabria (2), Castilla-La Mancha (4), Castilla y León (7), Extremadura (2), Galicia (8), Baleares (4), La Rioja (3), Comunidad de Madrid (31), Navarra (3) País Vasco (8), Comunidad Valenciana (11), Catalunya (16) y Región de Murcia (2). La marca tiene fuerte presencia en centros comerciales y está apostando por aumentar sus puntos de venta en calle para alcanzar el cliente turista y visitante de paso en el centro de las grandes ciudades.

Los planes de crecimiento de la empresa, que ha abierto 35 nuevos puntos de venta en los últimos doce meses, pasan por alcanzar los 42 millones de euros de facturación este año, incrementando en un 40% los 30 millones registrados en 2018. Además, la cadena tiene previstas próximas aperturas de tiendas a pie de calle en Madrid, Sevilla, Lugo y Granollers, así como en centros comerciales como el CC Salera (Castellón), el CC espacio Mediterráneo (Cartagena), el CC Palmas Altas (Sevilla), el CC As Termas (Lugo), el CC Mogán Mall (Canarias) y CC Aqua Portimão (Portugal). Además, los planes de expansión internacional de la empresa a cinco años contemplan su posible implantación en Francia, Alemania, Italia, Portugal y Andorra.

Sobre la operación, Gerard Marcet, socio fundador de Laborde Marcet, indica que “las grandes cadenas españolas están apostando de manera cada vez más decidida por combinar su crecimiento de nuevas tiendas a pie de calle con aperturas en centros comerciales, lo que les permite llegar a consumidores de todos los perfiles, y tanto locales como turistas”.

Por su parte, Ismael Villalobos, CEO y fundador de La Casa de las Carcasas, se muestra muy satisfecho con la nueva apertura y subraya “la importancia de que la compañía siga haciéndose fuerte en un mercado como el de Barcelona”. “Como es lógico, el catalán es uno de los puntos clave de nuestra expansión en España, por lo que el último año hemos incrementado mucho nuestra presencia en este territorio, especialmente en Barcelona y su área metropolitana”.

La Casa de las Carcasas abarca un amplio abanico de hasta 40.000 tipos de carcasas para 400 tipos de teléfonos móviles y tabletas de fabricantes del mercado. La empresa también comercializa accesorios relacionados con los dispositivos que van desde auriculares, alfombrillas y altavoces, hasta cargadores, baterías externas, guantes compatibles con pantallas táctiles, brazaletes deportivos y palos selfie.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Vivienda, salarios y ahorros. Elementos para un análisis

Vivienda, salarios y ahorros. Elementos para un análisis

SECCIÓN: MERCADO TÍTULO: VIVIENDA, SALARIOS Y AHORROS. ELEMENTOS PARA UN ANÁLISIS   AUTOR: Por Joan Bermúdez i Prieto. Abogado- Politólogo. Máster en Dirección de Empresas   SUMARIO: Situación del mercado de la vivienda Situación del mercado de la vivienda Oferta y demanda de viviendas Conclusiones   EN BREVE: Pretender analizar un mercado a “golpe” de titular parece haberse incorporado con ... Leer Más »

El 70% de las segundas residencias en España están en zonas costeras

El 70% de las segundas residencias en España están en zonas costeras

 El mercado de las segundas residencias en España sigue su crecimiento este verano con un aumento notable tanto de la demanda local como extranjera. En este sentido, el 70% de las segundas residencias en España están ubicadas en zonas costeras, tanto en la costa peninsular como en los archipiélagos de Baleares y Canarias. Las zonas de más demanda para la ... Leer Más »

ACR Grupo inicia las obras de su sexta promoción en Valladolid

ACR Grupo inicia las obras de su sexta promoción en Valladolid

El Residencial Piamonte, compuesto por 58 viviendas, se encuentra en Parquesol, una de las zonas más jóvenes y tranquilas de la ciudad.  Esta promoción ofrece viviendas de 1, 2 3 y 4 dormitorios. Todas, con garaje y trastero, en una urbanización cerrada con acceso controlado y dotada de piscina, áreas verdes con arbolado y zona de juegos infantil. Además, contará ... Leer Más »

Casas de lujo: las 10 calles más caras de España

Casas de lujo: las 10 calles más caras de España

Las calles más exclusivas del mercado del español se reparten entre la Costa del Sol, Barcelona y La Moraleja (en Madrid) El estudio también incluye la calle más cara de cada comunidad autónoma española La calle más exclusiva de España para comprar vivienda abarca toda una urbanización. Concretamente, la Urbanización Coto Zagaleta, en la malagueña localidad de Benahavís, es la ... Leer Más »

Mayor oferta. La fórmula para reducir los alquileres

Mayor oferta. La fórmula para reducir los alquileres

Por Joan Bermúdez i Prieto. Abogado-Licenciado en Ciencias Políticas. Bermúdez. Consulting&Management S.L   En breve: El Banco de España, reconoce que los precios de los alquileres, han subido de una forma exagerada, muy por encima de las capacidades de quienes demandan este bien. Al mismo tiempo piden a los poderes públicos que den prioridad a las políticas que conlleven un aumento de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble