Alertas Jurídicas jueves , 23 enero 2020
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Atento inaugura un nuevo centro de relación con clientes en Rivas Vaciamadrid
Atento inaugura un nuevo centro de relación con clientes en Rivas Vaciamadrid

Atento inaugura un nuevo centro de relación con clientes en Rivas Vaciamadrid

Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y business process outsourcing en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial, ha inaugurado hoy su nuevo centro de relación con clientes en Rivas Vaciamadrid, ubicado en el parque empresarial 521 HUB. Estas nuevas instalaciones cuentan con una superficie de 5.000 metros cuadrados, con capacidad para albergar hasta 1.000 empleados.

 

El nuevo centro ofrecerá servicios de Atención al Cliente (segmentos de gran público y pymes), Back Office y Ventas

a clientes de sectores como seguros, utilities y telecomunicaciones.

 

El acto de inauguración celebrado hoy en Rivas ha contado con la participación de Carlos López-Abadía, CEO de Atento, y José María Pérez Melber, Director General de Atento EMEA, así como otros miembros del Comité de Dirección de Atento.

Carlos López-Abadía, CEO de Atento ha comentado: “Atento ofrece soluciones de experiencia de cliente innovadoras que permiten a las empresas mejorar la satisfacción del cliente y generar eficiencias aprovechando las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías digitales. Con la apertura de este nuevo centro, nuestra compañía continúa reforzando su oferta en España y generando valor a empresas que operan en un entorno cada vez más digital”.

 

Por su parte, el Director General de Atento EMEA, José María Pérez Melber, ha afirmado sobre el carácter vanguardista de las nuevas instalaciones que cuentan con un alto potencial de crecimiento: “El nuevo centro de Rivas comienza su actividad con 525 personas ofreciendo servicios para empresas del sector seguros, utilities y telecomunicaciones. Nuestro objetivo es alcanzar los 1.000 empleados en este nuevo centro conforme crezcan nuestros servicios en Madrid”.

 

Con este nuevo centro, Atento consolida su apuesta por el crecimiento, al tiempo que pone a disposición de sus clientes y empleados unas modernas instalaciones para el desarrollo de su actividad. Las instalaciones incluyen una amplia zona de cafetería, salas de reuniones y de formación, office y posiciones para albergar a cerca de 1.000 empleados en un edificio que reúne las mejores condiciones en términos de accesibilidad, seguridad y crecimiento al contar con todo tipo de servicios y de transporte público. A nivel tecnológico, el nuevo centro cuenta con electrónica de red completamente nueva y cableado estructurado categoría 6 que permite trabajar con velocidades de conexión de hasta 1000Mbps.

 

Atento cuenta con 65 clientes en España, 15 centros de atención al cliente propios y casi 12.000 empleados. Ha sido recientemente reconocida como una de los tres Best Workplaces España 2019 en la categoría de más de 5.000 empleados y obtuvo, por noveno año consecutivo, la certificación Top Employers 2019.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Notas sobre declaración de alquileres turísticos

Notas sobre declaración de alquileres turísticos

Los intermediarios en el alquiler de inmuebles con fines turísticos  deben presentar ante Hacienda el modelo 179 de “Declaración de la cesión de uso de viviendas con fines turísticos”. En dicha declaración (que es trimestral) se deben incluir, entre otros muchos datos, los siguientes: Vivienda ofrecida en alquiler (con referencia catastral), así como datos de su titular. Identificación de los arrendatarios ... Leer Más »

El riesgo de usar los datos generalistas

El riesgo de usar los datos generalistas

Por Joan Bermúdez. Abogado-Licenciado en Ciencias Políticas Bermúdez Consulting & Management S.L. SUMARIO: INTRODUCCIÓN SOCIMI INCREMENTO DE LA POBLACIÓN CONCLUSIÓN EN BREVE: Tomar la temperatura del mercado inmobiliario cada semana, e intentar generar un diagnóstico de la situación del mismo de forma cuasi permanente, comporta en la mayoría de las ocasiones, suscitar un estado de incertidumbre y desconcierto, ya que ... Leer Más »

La contradicción de las medidas parciales y sectoriales

La contradicción de las medidas parciales y sectoriales

Por Joan Bermúdez En breve: El sector Financiero dispone de un exceso de liquidez, razón, por la que cuando un cliente va a ofrecerles un depósito, salvo que puedan a su vez destinarlo a algún tipo de fondo de inversión (productos donde los recursos no se quedan en la propia entidad y ellos actúan como intermediarios), prefieren que ese cliente, ... Leer Más »

Comprarcasa se consolida en Galicia con una tercera oficina en Pontevedra, la primera en formato experience

Comprarcasa se consolida en Galicia con una tercera oficina en Pontevedra, la primera en formato experience

Comprarcasa, principal red inmobiliaria en España y Portugal, ha inaugurado su primera oficina completamente experience, de Galicia. Tanto el diseño de la agencia, como su equipo de profesionales, operan bajo el nuevo enfoque experience que la compañía ha comenzado recientemente a introducir en nuestro país. La nueva Comprarcasa está ubicada en la calle principal de Vilagarcía de Arousa, en Pontevedra ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble