Alertas Jurídicas martes , 11 agosto 2020
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Atento inaugura un nuevo centro de relación con clientes en Rivas Vaciamadrid
Atento inaugura un nuevo centro de relación con clientes en Rivas Vaciamadrid

Atento inaugura un nuevo centro de relación con clientes en Rivas Vaciamadrid

Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y business process outsourcing en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial, ha inaugurado hoy su nuevo centro de relación con clientes en Rivas Vaciamadrid, ubicado en el parque empresarial 521 HUB. Estas nuevas instalaciones cuentan con una superficie de 5.000 metros cuadrados, con capacidad para albergar hasta 1.000 empleados.

 

El nuevo centro ofrecerá servicios de Atención al Cliente (segmentos de gran público y pymes), Back Office y Ventas

a clientes de sectores como seguros, utilities y telecomunicaciones.

 

El acto de inauguración celebrado hoy en Rivas ha contado con la participación de Carlos López-Abadía, CEO de Atento, y José María Pérez Melber, Director General de Atento EMEA, así como otros miembros del Comité de Dirección de Atento.

Carlos López-Abadía, CEO de Atento ha comentado: “Atento ofrece soluciones de experiencia de cliente innovadoras que permiten a las empresas mejorar la satisfacción del cliente y generar eficiencias aprovechando las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías digitales. Con la apertura de este nuevo centro, nuestra compañía continúa reforzando su oferta en España y generando valor a empresas que operan en un entorno cada vez más digital”.

 

Por su parte, el Director General de Atento EMEA, José María Pérez Melber, ha afirmado sobre el carácter vanguardista de las nuevas instalaciones que cuentan con un alto potencial de crecimiento: “El nuevo centro de Rivas comienza su actividad con 525 personas ofreciendo servicios para empresas del sector seguros, utilities y telecomunicaciones. Nuestro objetivo es alcanzar los 1.000 empleados en este nuevo centro conforme crezcan nuestros servicios en Madrid”.

 

Con este nuevo centro, Atento consolida su apuesta por el crecimiento, al tiempo que pone a disposición de sus clientes y empleados unas modernas instalaciones para el desarrollo de su actividad. Las instalaciones incluyen una amplia zona de cafetería, salas de reuniones y de formación, office y posiciones para albergar a cerca de 1.000 empleados en un edificio que reúne las mejores condiciones en términos de accesibilidad, seguridad y crecimiento al contar con todo tipo de servicios y de transporte público. A nivel tecnológico, el nuevo centro cuenta con electrónica de red completamente nueva y cableado estructurado categoría 6 que permite trabajar con velocidades de conexión de hasta 1000Mbps.

 

Atento cuenta con 65 clientes en España, 15 centros de atención al cliente propios y casi 12.000 empleados. Ha sido recientemente reconocida como una de los tres Best Workplaces España 2019 en la categoría de más de 5.000 empleados y obtuvo, por noveno año consecutivo, la certificación Top Employers 2019.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

España continúa siendo un mercado atractivo: Reinvertir en el país en la era post Covid-19

España continúa siendo un mercado atractivo: Reinvertir en el país en la era post Covid-19

AUTORA: Raisa Venermo, socia fundadora de Avalanding EN BREVE: El miedo a la pandemia ha puesto en jaque al mundo entero, paralizando la mayoría de los sectores de la sociedad, y la crisis incipiente ha generado dudas para los inversores extranjeros. En este sentido, desde Avalanding sentimos la necesidad de seguir reforzando las estrategias empresariales y de trabajar los cambios ... Leer Más »

¿Qué puede hacerse a día de hoy en la actividad inmobiliaria en España?

¿Qué puede hacerse a día de hoy en la actividad inmobiliaria en España?

AUTOR: Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya EN BREVE: El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de Barcelona y la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya (AIC) dan respuesta a las principales dudas y problemas que ha generado en el mercado el estado de alarma decretado por el Gobierno de España. SUMARIO: ¿Pueden los agentes/agencias inmobiliarias acogerse a ... Leer Más »

El personal shopper inmobiliario nos hace únicos como compradores

El personal shopper inmobiliario nos hace únicos como compradores

AUTOR: Montse Moreno, vicepresidenta de AEPSI SUMARIO: Contexto del nacimiento de personal shopper Procedimiento actuación personal shopper Surgimiento de asociaciones de personal shoppers Tendencia del sector inmobiliario EN BREVE: El real estate se adapta constantemente al comportamiento de la oferta y la demanda para encontrar un óptimo equilibrio entre las partes. Fruto de esta adaptación nació en los Estados Unidos ... Leer Más »

Inversión y fiscalidad entre otras medidas para frenar los precios

Inversión y fiscalidad entre otras medidas para frenar los precios

INTRODUCCIÓN Con el inicio del año, ha comenzado a actuar el nuevo gobierno que tiene en su cartera diferentes propuestas relativas al sector de la vivienda. Se asume por parte de quienes tienen la facultad de legislar, que el precio de la vivienda sigue creciendo y cada vez se aleja más de las posibilidades de los compradores, al tiempo que ... Leer Más »

Notas sobre declaración de alquileres turísticos

Notas sobre declaración de alquileres turísticos

Los intermediarios en el alquiler de inmuebles con fines turísticos  deben presentar ante Hacienda el modelo 179 de “Declaración de la cesión de uso de viviendas con fines turísticos”. En dicha declaración (que es trimestral) se deben incluir, entre otros muchos datos, los siguientes: Vivienda ofrecida en alquiler (con referencia catastral), así como datos de su titular. Identificación de los arrendatarios ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!