Alertas Jurídicas sábado , 21 septiembre 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Savills Aguirre Newman asesora a Hispania en la venta del edificio de oficinas Málaga Plaza
Savills Aguirre Newman asesora a Hispania en la venta del edificio de oficinas Málaga Plaza

Savills Aguirre Newman asesora a Hispania en la venta del edificio de oficinas Málaga Plaza

Savills Aguirre Newman ha asesorado a Hispania Activos Inmobiliarios SOCIMI S.A. en la venta del edificio de oficinas Málaga Plaza, adquirido por New Winds Group. El inmueble se integra en el homónimo centro comercial malagueño, cuya venta también fue gestionada por la consultora internacional en 2017 y es igualmente propiedad de NWG. New Winds Group agrupa un diversificado portfolio de inversiones en el sector inmobiliario, financiero, energías renovables e infraestructuras.

El edificio, que se ubica en el centro financiero y comercial de Málaga, cuenta con 5.862 metros cuadrado de superficie, divididos en dos plantas, y con un nivel de ocupación del 100 % con inquilinos de gran prestigio y reputación en los sectores donde operan.  El inmueble destaca por sus excelentes calidades y servicios, como sistema general de climatización, suelos de mármol, entrada abundante de luz natural o servicios de vigilancia y mantenimiento. Se trata de un activo totalmente modernizado cuyo restyling de zonas comunes finalizó en 2016 incluyendo además una modificación de la fachada principal de acceso.

Con esta operación se integran el inmueble de oficinas, el centro comercial y el parking de 350 plazas, lo que redundará en una mejora significativa de las instalaciones y los servicios a los inquilinos y usuarios del complejo. Además, su especial ubicación, en el centro de Málaga, le confiere una gran visibilidad, al situarse en una de las principales zonas de oficinas de la ciudad y a escasa distancia de la zona prime así como de la estación de AVE y metro. Se trata de la primera transacción de un inmueble exclusivo de oficinas en los últimos 8 años y que refuerza la apuesta existente sobre el pujante mercado de oficinas de Málaga por parte de inversores privados e institucionales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Vivienda, salarios y ahorros. Elementos para un análisis

Vivienda, salarios y ahorros. Elementos para un análisis

SECCIÓN: MERCADO TÍTULO: VIVIENDA, SALARIOS Y AHORROS. ELEMENTOS PARA UN ANÁLISIS   AUTOR: Por Joan Bermúdez i Prieto. Abogado- Politólogo. Máster en Dirección de Empresas   SUMARIO: Situación del mercado de la vivienda Situación del mercado de la vivienda Oferta y demanda de viviendas Conclusiones   EN BREVE: Pretender analizar un mercado a “golpe” de titular parece haberse incorporado con ... Leer Más »

El 70% de las segundas residencias en España están en zonas costeras

El 70% de las segundas residencias en España están en zonas costeras

 El mercado de las segundas residencias en España sigue su crecimiento este verano con un aumento notable tanto de la demanda local como extranjera. En este sentido, el 70% de las segundas residencias en España están ubicadas en zonas costeras, tanto en la costa peninsular como en los archipiélagos de Baleares y Canarias. Las zonas de más demanda para la ... Leer Más »

ACR Grupo inicia las obras de su sexta promoción en Valladolid

ACR Grupo inicia las obras de su sexta promoción en Valladolid

El Residencial Piamonte, compuesto por 58 viviendas, se encuentra en Parquesol, una de las zonas más jóvenes y tranquilas de la ciudad.  Esta promoción ofrece viviendas de 1, 2 3 y 4 dormitorios. Todas, con garaje y trastero, en una urbanización cerrada con acceso controlado y dotada de piscina, áreas verdes con arbolado y zona de juegos infantil. Además, contará ... Leer Más »

Casas de lujo: las 10 calles más caras de España

Casas de lujo: las 10 calles más caras de España

Las calles más exclusivas del mercado del español se reparten entre la Costa del Sol, Barcelona y La Moraleja (en Madrid) El estudio también incluye la calle más cara de cada comunidad autónoma española La calle más exclusiva de España para comprar vivienda abarca toda una urbanización. Concretamente, la Urbanización Coto Zagaleta, en la malagueña localidad de Benahavís, es la ... Leer Más »

Mayor oferta. La fórmula para reducir los alquileres

Mayor oferta. La fórmula para reducir los alquileres

Por Joan Bermúdez i Prieto. Abogado-Licenciado en Ciencias Políticas. Bermúdez. Consulting&Management S.L   En breve: El Banco de España, reconoce que los precios de los alquileres, han subido de una forma exagerada, muy por encima de las capacidades de quienes demandan este bien. Al mismo tiempo piden a los poderes públicos que den prioridad a las políticas que conlleven un aumento de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble