Alertas Jurídicas Domingo , 21 julio 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Savills Aguirre Newman asesora a Hispania en la venta del edificio de oficinas Málaga Plaza
Savills Aguirre Newman asesora a Hispania en la venta del edificio de oficinas Málaga Plaza

Savills Aguirre Newman asesora a Hispania en la venta del edificio de oficinas Málaga Plaza

Savills Aguirre Newman ha asesorado a Hispania Activos Inmobiliarios SOCIMI S.A. en la venta del edificio de oficinas Málaga Plaza, adquirido por New Winds Group. El inmueble se integra en el homónimo centro comercial malagueño, cuya venta también fue gestionada por la consultora internacional en 2017 y es igualmente propiedad de NWG. New Winds Group agrupa un diversificado portfolio de inversiones en el sector inmobiliario, financiero, energías renovables e infraestructuras.

El edificio, que se ubica en el centro financiero y comercial de Málaga, cuenta con 5.862 metros cuadrado de superficie, divididos en dos plantas, y con un nivel de ocupación del 100 % con inquilinos de gran prestigio y reputación en los sectores donde operan.  El inmueble destaca por sus excelentes calidades y servicios, como sistema general de climatización, suelos de mármol, entrada abundante de luz natural o servicios de vigilancia y mantenimiento. Se trata de un activo totalmente modernizado cuyo restyling de zonas comunes finalizó en 2016 incluyendo además una modificación de la fachada principal de acceso.

Con esta operación se integran el inmueble de oficinas, el centro comercial y el parking de 350 plazas, lo que redundará en una mejora significativa de las instalaciones y los servicios a los inquilinos y usuarios del complejo. Además, su especial ubicación, en el centro de Málaga, le confiere una gran visibilidad, al situarse en una de las principales zonas de oficinas de la ciudad y a escasa distancia de la zona prime así como de la estación de AVE y metro. Se trata de la primera transacción de un inmueble exclusivo de oficinas en los últimos 8 años y que refuerza la apuesta existente sobre el pujante mercado de oficinas de Málaga por parte de inversores privados e institucionales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Atento inaugura un nuevo centro de relación con clientes en Rivas Vaciamadrid

Atento inaugura un nuevo centro de relación con clientes en Rivas Vaciamadrid

Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y business process outsourcing en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial, ha inaugurado hoy su nuevo centro de relación con clientes en Rivas Vaciamadrid, ubicado en el parque empresarial 521 HUB. Estas nuevas instalaciones cuentan con una superficie de 5.000 metros cuadrados, ... Leer Más »

La gama Medfloor Line Stream Nature de Gabarró se posiciona como un referente del sector en suelos laminados

La gama Medfloor Line Stream Nature de Gabarró se posiciona como un referente del sector en suelos laminados

Un año después de su lanzamiento, la colección Medfloor Line Stream Nature se ha posicionado como un referente del sector. Medfloor Line es la línea de suelos laminados creada por Gabarró (www.gabarro.com), la compañía líder a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos, tableros y piedra acrílica.   La gama de suelos de última generación ... Leer Más »

Danosa impulsa la reconversión de centros comerciales y la profesionalización logística con su cubierta deck

Danosa impulsa la reconversión de centros comerciales y la profesionalización logística con su cubierta deck

Danosa, especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible, ha querido impulsar las tendencias de reconversión de centros comerciales y la profesionalización logística con el diseño de soluciones específicas para las cubiertas de estos activos inmobiliarios, un elemento fundamental que contribuye a su revalorización y minimiza los riesgos de siniestros. Esta apuesta no es casual sino que viene propulsada por ... Leer Más »

Savills Aguirre Newman refuerza su equipo logístico

Savills Aguirre Newman refuerza su equipo logístico

Savills Aguirre Newman ha incorporado a David Gómez Rodríguez de Guzmán en una clara apuesta de la compañía por el uso industrial y logístico. David asumirá las funciones de la Dirección Técnica en el segmento logístico para seguir potenciando la gestión de proyectos técnicos, así como las áreas transaccionales de leasing e inversiones.   Licenciado en Arquitectura por la Universidad ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Revista Inmueble

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!