Alertas Jurídicas Miércoles , 19 junio 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Stoneweg invertirá más de 200 millones en un complejo de viviendas en Madrid
Stoneweg invertirá más de 200 millones en un complejo de viviendas en Madrid

Stoneweg invertirá más de 200 millones en un complejo de viviendas en Madrid

La plataforma inmobiliaria Stoneweg, junto con M&G, ha adquirido varios terrenos en Madrid, dentro de la almendra central, para el desarrollo del Proyecto Skyline que incluye la construcción de dos torres de uso residencial en una primera fase. Este proyecto, estratégico por su singularidad y alcance para la zona norte de la capital, prevé dos construcciones que seguirán las últimas tendencias en diseño y equipamientos y suman una capacidad edificable de, aproximadamente, 45.000 m². La operación, que supondrá una inversión de más de 200 millones de euros, servirá de catalizador para la revalorización y dinamización de la zona, tanto desde el punto de vista social como económico.

Las dos torres residenciales, diseñadas por Touza Arquitectos y ubicadas en el Paseo de la Dirección, 246, contarán con 25 plantas de altura, espectaculares áticos y varias plantas bajo rasante. En cada torre, Stoneweg construirá más de 300 pisos de 1, 2 y 3 dormitorios.

El proyecto residencial contará con los mejores acabados y equipamientos. Las zonas comunes incluirán: conserjería dotada de servicios similares a un hotel, gimnasio, jardines, dos piscinas -una de ellas en la azotea-, zona de coworking, huerto urbano y gastroteca. Las viviendas tendrán, cocina completamente equipada, sistema de suelo radiante y refrescante e impactantes vistas, así como garaje y trastero.

La comercialización se inicia a finales de mayo coincidiendo con la 21ª edición del Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA). Se prevé que las obras comiencen el segundo semestre de este año y se estima que finalicen a principios de 2022. 

Un proyecto transformador

El proyecto supondrá un impulso para el barrio de Tetuán, ya que implicará un cambio estructural y socioeconómico en la zona dinamizando el área y generando empleo tanto durante la ejecución de las obras como posteriormente.

Se trata de una de las zonas residenciales más tradicionales de Madrid, que contará con un nuevo skyline que combinará espacios residenciales y empresariales, y con una situación geográfica privilegiada. Está a pocos minutos de la Plaza de Cuzco, de Cuatro Torres Business Área del Paseo de la Castellana, de la estación de Chamartín, de los accesos norte y nordeste de la M30 y de diversas zonas verdes como el Parque Agustín Rodriguez Sahagún, el Parque Norte o la Dehesa de la Villa. 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Savills Aguirre Newman asesora a Hispania en la venta del edificio de oficinas Málaga Plaza

Savills Aguirre Newman asesora a Hispania en la venta del edificio de oficinas Málaga Plaza

Savills Aguirre Newman ha asesorado a Hispania Activos Inmobiliarios SOCIMI S.A. en la venta del edificio de oficinas Málaga Plaza, adquirido por New Winds Group. El inmueble se integra en el homónimo centro comercial malagueño, cuya venta también fue gestionada por la consultora internacional en 2017 y es igualmente propiedad de NWG. New Winds Group agrupa un diversificado portfolio de ... Leer Más »

La inversión en residencial plurifamiliar alcanzó por primera vez los 40.000 millones de euros en Europa y sigue aumentando

La inversión en residencial plurifamiliar alcanzó por primera vez los 40.000 millones de euros en Europa y sigue aumentando

La inversión en edificios de vivienda plurifamiliar alcanzó los 40.000 millones de euros en 2018 en los principales ocho mercados europeos, según la consultora internacional Savills Aguirre Newman. Se trata de la cifra más alta registrada por este segmento, con un aumento del 26,6 % sobre 2017. El volumen de inversión en este tipo de activo superó a la inversión ... Leer Más »

Silicius Inmuebles en Rentabilidad vende a un vehículo de inversión un edificio de oficinas en Madrid valorado en más de 9  millones de euros

Silicius Inmuebles en Rentabilidad vende a un vehículo de inversión un edificio de oficinas en Madrid valorado en más de 9 millones de euros

SILICIUS Inmuebles en Rentabilidad, la SOCIMI de Mazabi especializada en la en la compra y gestión activa de activos en rentabilidad, ha cerrado la venta de un edificio de oficinas en Madrid a una estructura de inversión creada por Tenigla Real Estate. El edificio, valorado en más de 9 millones de euros, tiene una superficie total de 3.648m2 y se encuentra 100% alquilado a ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Revista Inmueble

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!