Alertas Jurídicas lunes , 16 septiembre 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Silicius Inmuebles en Rentabilidad vende a un vehículo de inversión un edificio de oficinas en Madrid valorado en más de 9 millones de euros
Silicius Inmuebles en Rentabilidad vende a un vehículo de inversión un edificio de oficinas en Madrid valorado en más de 9  millones de euros

Silicius Inmuebles en Rentabilidad vende a un vehículo de inversión un edificio de oficinas en Madrid valorado en más de 9 millones de euros

SILICIUS Inmuebles en Rentabilidad, la SOCIMI de Mazabi especializada en la en la compra y gestión activa de activos en rentabilidad, ha cerrado la venta de un edificio de oficinas en Madrid a una estructura de inversión creada por Tenigla Real Estate.

El edificio, valorado en más de 9 millones de euros, tiene una superficie total de 3.648m2 y se encuentra 100% alquilado a diversos arrendatarios. El inmueble está localizado en el barrio Centro de Madrid (calle Virgen de los Peligros, 3), próximo a la calle Alcalá y la Puerta del Sol.

Silicius se encuentra en pleno proceso de aportaciones a su cartera de inmuebles de cara a su salida a bolsa, prevista para los próximos meses, y que incluye también operaciones de salida de algunos activos con el objetivo de cumplir con el diseño final de la composición de su cartera de inmuebles.

El comprador es una estructura de inversión creada por Tenigla Real Estate, firma independiente especializada en la gestión profesional de inversiones inmobiliarias. Para esta adquisición ha constituido un vehículo en el que ha coinvertido con un grupo de inversores privados.

SILICIUS ha contado con el asesoramiento para la venta de Otto Capital y asesoramiento legal de ARPA Abogados, por su parte TENIGLA ha contado con el asesoramiento legal por parte de Cuatrecasas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Vivienda, salarios y ahorros. Elementos para un análisis

Vivienda, salarios y ahorros. Elementos para un análisis

SECCIÓN: MERCADO TÍTULO: VIVIENDA, SALARIOS Y AHORROS. ELEMENTOS PARA UN ANÁLISIS   AUTOR: Por Joan Bermúdez i Prieto. Abogado- Politólogo. Máster en Dirección de Empresas   SUMARIO: Situación del mercado de la vivienda Situación del mercado de la vivienda Oferta y demanda de viviendas Conclusiones   EN BREVE: Pretender analizar un mercado a “golpe” de titular parece haberse incorporado con ... Leer Más »

El 70% de las segundas residencias en España están en zonas costeras

El 70% de las segundas residencias en España están en zonas costeras

 El mercado de las segundas residencias en España sigue su crecimiento este verano con un aumento notable tanto de la demanda local como extranjera. En este sentido, el 70% de las segundas residencias en España están ubicadas en zonas costeras, tanto en la costa peninsular como en los archipiélagos de Baleares y Canarias. Las zonas de más demanda para la ... Leer Más »

ACR Grupo inicia las obras de su sexta promoción en Valladolid

ACR Grupo inicia las obras de su sexta promoción en Valladolid

El Residencial Piamonte, compuesto por 58 viviendas, se encuentra en Parquesol, una de las zonas más jóvenes y tranquilas de la ciudad.  Esta promoción ofrece viviendas de 1, 2 3 y 4 dormitorios. Todas, con garaje y trastero, en una urbanización cerrada con acceso controlado y dotada de piscina, áreas verdes con arbolado y zona de juegos infantil. Además, contará ... Leer Más »

Casas de lujo: las 10 calles más caras de España

Casas de lujo: las 10 calles más caras de España

Las calles más exclusivas del mercado del español se reparten entre la Costa del Sol, Barcelona y La Moraleja (en Madrid) El estudio también incluye la calle más cara de cada comunidad autónoma española La calle más exclusiva de España para comprar vivienda abarca toda una urbanización. Concretamente, la Urbanización Coto Zagaleta, en la malagueña localidad de Benahavís, es la ... Leer Más »

Mayor oferta. La fórmula para reducir los alquileres

Mayor oferta. La fórmula para reducir los alquileres

Por Joan Bermúdez i Prieto. Abogado-Licenciado en Ciencias Políticas. Bermúdez. Consulting&Management S.L   En breve: El Banco de España, reconoce que los precios de los alquileres, han subido de una forma exagerada, muy por encima de las capacidades de quienes demandan este bien. Al mismo tiempo piden a los poderes públicos que den prioridad a las políticas que conlleven un aumento de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble