Alertas Jurídicas lunes , 27 enero 2020
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Silicius Inmuebles en Rentabilidad vende a un vehículo de inversión un edificio de oficinas en Madrid valorado en más de 9 millones de euros
Silicius Inmuebles en Rentabilidad vende a un vehículo de inversión un edificio de oficinas en Madrid valorado en más de 9  millones de euros

Silicius Inmuebles en Rentabilidad vende a un vehículo de inversión un edificio de oficinas en Madrid valorado en más de 9 millones de euros

SILICIUS Inmuebles en Rentabilidad, la SOCIMI de Mazabi especializada en la en la compra y gestión activa de activos en rentabilidad, ha cerrado la venta de un edificio de oficinas en Madrid a una estructura de inversión creada por Tenigla Real Estate.

El edificio, valorado en más de 9 millones de euros, tiene una superficie total de 3.648m2 y se encuentra 100% alquilado a diversos arrendatarios. El inmueble está localizado en el barrio Centro de Madrid (calle Virgen de los Peligros, 3), próximo a la calle Alcalá y la Puerta del Sol.

Silicius se encuentra en pleno proceso de aportaciones a su cartera de inmuebles de cara a su salida a bolsa, prevista para los próximos meses, y que incluye también operaciones de salida de algunos activos con el objetivo de cumplir con el diseño final de la composición de su cartera de inmuebles.

El comprador es una estructura de inversión creada por Tenigla Real Estate, firma independiente especializada en la gestión profesional de inversiones inmobiliarias. Para esta adquisición ha constituido un vehículo en el que ha coinvertido con un grupo de inversores privados.

SILICIUS ha contado con el asesoramiento para la venta de Otto Capital y asesoramiento legal de ARPA Abogados, por su parte TENIGLA ha contado con el asesoramiento legal por parte de Cuatrecasas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Notas sobre declaración de alquileres turísticos

Notas sobre declaración de alquileres turísticos

Los intermediarios en el alquiler de inmuebles con fines turísticos  deben presentar ante Hacienda el modelo 179 de “Declaración de la cesión de uso de viviendas con fines turísticos”. En dicha declaración (que es trimestral) se deben incluir, entre otros muchos datos, los siguientes: Vivienda ofrecida en alquiler (con referencia catastral), así como datos de su titular. Identificación de los arrendatarios ... Leer Más »

El riesgo de usar los datos generalistas

El riesgo de usar los datos generalistas

Por Joan Bermúdez. Abogado-Licenciado en Ciencias Políticas Bermúdez Consulting & Management S.L. SUMARIO: INTRODUCCIÓN SOCIMI INCREMENTO DE LA POBLACIÓN CONCLUSIÓN EN BREVE: Tomar la temperatura del mercado inmobiliario cada semana, e intentar generar un diagnóstico de la situación del mismo de forma cuasi permanente, comporta en la mayoría de las ocasiones, suscitar un estado de incertidumbre y desconcierto, ya que ... Leer Más »

La contradicción de las medidas parciales y sectoriales

La contradicción de las medidas parciales y sectoriales

Por Joan Bermúdez En breve: El sector Financiero dispone de un exceso de liquidez, razón, por la que cuando un cliente va a ofrecerles un depósito, salvo que puedan a su vez destinarlo a algún tipo de fondo de inversión (productos donde los recursos no se quedan en la propia entidad y ellos actúan como intermediarios), prefieren que ese cliente, ... Leer Más »

Comprarcasa se consolida en Galicia con una tercera oficina en Pontevedra, la primera en formato experience

Comprarcasa se consolida en Galicia con una tercera oficina en Pontevedra, la primera en formato experience

Comprarcasa, principal red inmobiliaria en España y Portugal, ha inaugurado su primera oficina completamente experience, de Galicia. Tanto el diseño de la agencia, como su equipo de profesionales, operan bajo el nuevo enfoque experience que la compañía ha comenzado recientemente a introducir en nuestro país. La nueva Comprarcasa está ubicada en la calle principal de Vilagarcía de Arousa, en Pontevedra ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble