Alertas Jurídicas Miércoles , 19 junio 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Silicius Inmuebles en Rentabilidad vende a un vehículo de inversión un edificio de oficinas en Madrid valorado en más de 9 millones de euros
Silicius Inmuebles en Rentabilidad vende a un vehículo de inversión un edificio de oficinas en Madrid valorado en más de 9  millones de euros

Silicius Inmuebles en Rentabilidad vende a un vehículo de inversión un edificio de oficinas en Madrid valorado en más de 9 millones de euros

SILICIUS Inmuebles en Rentabilidad, la SOCIMI de Mazabi especializada en la en la compra y gestión activa de activos en rentabilidad, ha cerrado la venta de un edificio de oficinas en Madrid a una estructura de inversión creada por Tenigla Real Estate.

El edificio, valorado en más de 9 millones de euros, tiene una superficie total de 3.648m2 y se encuentra 100% alquilado a diversos arrendatarios. El inmueble está localizado en el barrio Centro de Madrid (calle Virgen de los Peligros, 3), próximo a la calle Alcalá y la Puerta del Sol.

Silicius se encuentra en pleno proceso de aportaciones a su cartera de inmuebles de cara a su salida a bolsa, prevista para los próximos meses, y que incluye también operaciones de salida de algunos activos con el objetivo de cumplir con el diseño final de la composición de su cartera de inmuebles.

El comprador es una estructura de inversión creada por Tenigla Real Estate, firma independiente especializada en la gestión profesional de inversiones inmobiliarias. Para esta adquisición ha constituido un vehículo en el que ha coinvertido con un grupo de inversores privados.

SILICIUS ha contado con el asesoramiento para la venta de Otto Capital y asesoramiento legal de ARPA Abogados, por su parte TENIGLA ha contado con el asesoramiento legal por parte de Cuatrecasas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Savills Aguirre Newman asesora a Hispania en la venta del edificio de oficinas Málaga Plaza

Savills Aguirre Newman asesora a Hispania en la venta del edificio de oficinas Málaga Plaza

Savills Aguirre Newman ha asesorado a Hispania Activos Inmobiliarios SOCIMI S.A. en la venta del edificio de oficinas Málaga Plaza, adquirido por New Winds Group. El inmueble se integra en el homónimo centro comercial malagueño, cuya venta también fue gestionada por la consultora internacional en 2017 y es igualmente propiedad de NWG. New Winds Group agrupa un diversificado portfolio de ... Leer Más »

Stoneweg invertirá más de 200 millones en un complejo de viviendas en Madrid

Stoneweg invertirá más de 200 millones en un complejo de viviendas en Madrid

La plataforma inmobiliaria Stoneweg, junto con M&G, ha adquirido varios terrenos en Madrid, dentro de la almendra central, para el desarrollo del Proyecto Skyline que incluye la construcción de dos torres de uso residencial en una primera fase. Este proyecto, estratégico por su singularidad y alcance para la zona norte de la capital, prevé dos construcciones que seguirán las últimas ... Leer Más »

La inversión en residencial plurifamiliar alcanzó por primera vez los 40.000 millones de euros en Europa y sigue aumentando

La inversión en residencial plurifamiliar alcanzó por primera vez los 40.000 millones de euros en Europa y sigue aumentando

La inversión en edificios de vivienda plurifamiliar alcanzó los 40.000 millones de euros en 2018 en los principales ocho mercados europeos, según la consultora internacional Savills Aguirre Newman. Se trata de la cifra más alta registrada por este segmento, con un aumento del 26,6 % sobre 2017. El volumen de inversión en este tipo de activo superó a la inversión ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Revista Inmueble

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!