Alertas Jurídicas viernes , 18 octubre 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Actualidad » Helas Consultores y Redpiso firman una alianza para reforzar la protección de datos de los clientes de la inmobiliaria
Helas Consultores y Redpiso firman una alianza para reforzar la protección de datos de los clientes de la inmobiliaria

Helas Consultores y Redpiso firman una alianza para reforzar la protección de datos de los clientes de la inmobiliaria

HELAS CONSULTORES, firma líder en España en protección de datos, y REDPISO, uno de los principales grupos empresariales de intermediación financiera e inmobiliaria del país, han firmado una alianza para reforzar la protección de datos en el día a día de RedPiso e implementar las novedades que la nueva normativa en este ámbito exige.

Para Helas Consultores es un placer poder contar con RedPiso como cliente, tanto por el prestigio dentro de su sector, como por el volumen de negocio que mueve, lo que supone un auténtico reto para nosotros como su referencia en protección de datos”, explica José Helguero, Director de Helas Consultores.

Helas Consultores, con un porfolio amplísimo de clientes líderes en diversos sectores de la economía española, va más allá de la simple implementación de la Ley de Protección de Datos. Busca ser un auténtico aliado para sus clientes en el campo de la protección de datos y el compliance penal, acompañando en el día a día a las empresas en todas las contingencias que puedan surgir.

En este sentido, el co-fundador y Director General de Redpiso, Manuel Fernández, explica que “además de velar por el estricto cumplimiento de la nueva normativa de protección de datos, con esta alianza reforzamos la garantía de seguridad de la información en nuestros procesos”. Fernández asegura que “somos conscientes del valor que para el cliente tiene el tratamiento de sus datos, por lo que esta colaboración no queda solo en la prestación de servicios. Se trata de trabajar de forma conjunta en establecer los mejores procesos desde un tratamiento integral de la privacidad”.

El sector inmobiliario tiene numerosos flancos que cubrir en cuanto a protección de datos. Desde las cesiones de datos desde el portal hacia la agencia o particular que publicita el inmueble, hasta la información sobre tasación de las viviendas que aparece en las webs, o la prospección comercial con acciones de búsqueda en registros o en buzones que genera una base de datos sin permiso previo de los titulares.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Agora MLS: colaboración inmobiliaria para ofrecer un mayor y mejor servicio al cliente

Coliving: Alquiler de habitaciones all inclusive en Barcelona, la nueva tendencia del mercado inmobiliario

Coliving: Alquiler de habitaciones all inclusive en Barcelona, la nueva tendencia del mercado inmobiliario

Entrevista a Laia Comas, CEO de Inèdit Barcelona El mercado inmobiliario de alquiler está en constante cambio a nivel europeo y mundial. En la actualidad, las personas no solamente buscan un techo para dormir o estudiar, sino que buscan compartir y vivir experiencias memorables. En este contexto, Barcelona es una de las ciudades europeas que recibe más estudiantes y jóvenes ... Leer Más »

Un estudio sobre la panorámica del suelo por AFC (2004 – 2019)

Un estudio sobre la panorámica del suelo por AFC (2004 – 2019)

AFC ofrece soluciones globales en todas y cada una de las diferentes fases de desarrollo inmobiliario. Y, en cumplimiento de sus objetivos, han emitido un informe que pretende obtener una panorámica completa del mercado de suelo, tanto a escala nacional, como en la totalidad de las Comunidades Autónomas y de las provincias que forman el territorio nacional. Dicho informe puede ... Leer Más »

Deepki recauda 8 millones de euros para acelerar la transición ecológica del sector inmobiliario

Deepki recauda 8 millones de euros para acelerar la transición ecológica del sector inmobiliario

La compañía, especializada en la digitalización de la gestión de patrimonios inmobiliarios gracias al Data-Analytics, cuenta con más de 150 clientes, entre los que se incluyen en España AXA, Bankoa, Generali Real Estate o Maisons du Monde La compañía de análisis de datos orientada a la transición ecológica del mercado inmobiliario Deepki ha cerrado una ronda de financiación de 8 ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble