Alertas Jurídicas martes , 19 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Habitat inmobiliaria inicia la comercialización de 104 nuevas viviendas en Málaga
Habitat inmobiliaria inicia la comercialización de 104 nuevas viviendas en Málaga

Habitat inmobiliaria inicia la comercialización de 104 nuevas viviendas en Málaga

Habitat Inmobiliaria ha iniciado la comercialización de dos nuevos proyectos en Málaga, uno situado en Benalmádena (Habitat Santangelo) y otro en Chilches (Habitat Cortijo del Conde) que supondrán la construcción de 104 nuevas viviendas.

Habitat Santangelo, ubicada en Benalmádena, está compuesta por 50 viviendas de dos y tres dormitorios, y cuenta con exclusivas zonas comunes: amplias zonas ajardinadas, sala de uso social, piscinas y pista de pádel. El diseño ha corrido a cargo de HCP Arquitectos.

Además, la nueva promoción destaca por sus vistas panorámicas del mar y se encuentra en una zona residencial, a pocos minutos de la playa, el puerto deportivo y el campo de Golf de Torrequebrada. En cuanto a las comunicaciones, tiene fácil acceso por la A-7, N-340 y A368, desde donde se puede llegar al centro de la capital malagueña en unos veinte minutos y en quince al aeropuerto.

Por su parte, Habitat Cortijo del Conde, situada en Chilches, a 200 metros de la playa, cuenta con 54 viviendas pareadas de cuatro dormitorios con jardín privado y terrazas. Además, posee excelentes zonas comunes con piscinas, jardines privados, club social, pista de pádel, solarium. El diseño corresponde a Domingo Corpas.

Se trata de una promoción situada cerca del mar, con todos los servicios y a media hora de Málaga, con fácil acceso a las vías N- 340 y A-7.

“Estamos desarrollando proyectos muy interesantes en Málaga que se caracteriza por su ubicación y por su calidad, se tratan de viviendas pensadas para disfrutar de sus espacios”, subraya Carmen Román, directora comercial de Habitat Inmobiliaria.

A estas promociones se une Habitat Finca Taralpe en Alhaurín de la Torre, Habitat Calanova en Mijas y la reciente adquisición de un suelo en primera línea de playa, en la zona de La Cizaña, en Torremolinos.

La comercialización de estas nuevas promociones se enmarca en el plan estratégico y de negocio que la compañía lleva a cabo y que le permitirá la entrega de más de 2.000 viviendas al año a partir de 2021.

El punto de información y venta de Habitat Santangelo está en esquina Calle Canela con Calle Esparto 44 (Benalmádena) y el de Habitat Cortijo del Conde en Esquina Calle Los Cedros con Calle Vertedera (Chilches) en horario de lunes a sábado de 10:00h-14:00h y de lunes a viernes de 16:00-19:30h.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Legislar los precios del alquiler, sin resolver la oferta, no es la solución

Legislar los precios del alquiler, sin resolver la oferta, no es la solución

AUTOR: Joan Bermúdez es, Abogado y Politólogo. Es socio director de Bermúdez Consulting – Bercoma. EN BREVE: Una vez más, si es que alguna vez en los últimos tiempos lo ha dejado de estar, se encuentra sobre la mesa de las diferentes administraciones, ya sean autonómicas o estatal, el estudio de medidas para hacer frente a la necesidad de dar ... Leer Más »

Repensando el mercado, mirando hacia el futuro

Repensando el mercado, mirando hacia el futuro

AUTOR: Joan Bermúdez es, Abogado y Politólogo. Es socio director de Bermúdez Consulting – Bercoma. EN BREVE: De forma habitual y recurrente se expone el escenario en el que se debate la evolución del mercado de la vivienda, ya sea la escasez en unos casos o el incremento continuo de precios en otros, pero siempre dentro del contexto del propio ... Leer Más »

Nuevos modelos de negocio en el sector inmobiliario

España continúa siendo un mercado atractivo: Reinvertir en el país en la era post Covid-19

España continúa siendo un mercado atractivo: Reinvertir en el país en la era post Covid-19

AUTORA: Raisa Venermo, socia fundadora de Avalanding EN BREVE: El miedo a la pandemia ha puesto en jaque al mundo entero, paralizando la mayoría de los sectores de la sociedad, y la crisis incipiente ha generado dudas para los inversores extranjeros. En este sentido, desde Avalanding sentimos la necesidad de seguir reforzando las estrategias empresariales y de trabajar los cambios ... Leer Más »

¿Qué puede hacerse a día de hoy en la actividad inmobiliaria en España?

¿Qué puede hacerse a día de hoy en la actividad inmobiliaria en España?

AUTOR: Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya EN BREVE: El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de Barcelona y la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya (AIC) dan respuesta a las principales dudas y problemas que ha generado en el mercado el estado de alarma decretado por el Gobierno de España. SUMARIO: ¿Pueden los agentes/agencias inmobiliarias acogerse a ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble