Alertas Jurídicas Miércoles , 19 junio 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Actualidad » Sareb acude al SIMA con una oferta de casi 1.900 viviendas
Sareb acude al SIMA con una oferta  de casi 1.900 viviendas

Sareb acude al SIMA con una oferta de casi 1.900 viviendas

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) estará presente en el próximo Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) -que se celebra entre el 30 de mayo y el 2 de junio-, con estand propio y una oferta de 1.895 viviendas.

 

Sareb se suma a las casi 300 empresas que acuden al SIMA y mostrará viviendas situadas en la Región de Murcia, (el 54% de la oferta total), Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Andalucía, Canarias y en las Islas Baleares. Los precios de los activos oscilan entre los 31.000 euros de algunas viviendas ubicadas en San Nicolás de Tolentino (Las Palmas) y los 509.000 euros de diferentes chalets en Mahón (Menorca).

 

El 95% de los inmuebles están ubicados en áreas costeras de España, especialmente del arco mediterráneo. De la gran cartera residencial localizada en Murcia, 378 son apartamentos turísticos del resort de golf Hacienda del Álamo (Fuente Álamo) y casi medio millar son viviendas situadas en las urbanizaciones Terrazas de la Torre I y II y en el complejo Mar Menor Golf Resort (Torre Pacheco).

 

También destacan los inmuebles disponibles en la Comunidad Valenciana, que representan el 19% de los activos. Más de un centenar de apartamentos están situados en el edificio Kronos de Benidorm (Alicante), con un precio desde 96.600 euros. También destacan 60 viviendas en Villajoyosa (Alicante), que se venden a partir de 109.000 euros.

 

En Andalucía, los 382 activos residenciales y turísticos que ofertará Sareb están repartidos entre Málaga, Huelva, Almería y Granada. La mayor promoción, con 142 unidades, corresponde a Mirador Sur, ubicada en Roquetas de Mar (Almería), a 30 minutos de la playa. En ella se pueden adquirir viviendas a partir de 60.000 euros.

 

La oferta de la compañía en la Comunidad de Madrid, un 5% de la cartera total, se encuentra en las localidades de Alcalá de Henares, San Sebastián de los Reyes, Miraflores de la Sierra y Velilla de San Antonio. En total, 96 inmuebles cuyos precios oscilan entre 137.500 y 151.000 euros. 

 

Oferta para profesionales: suelo y activos terciarios

Sareb acudirá al Salón Inmobiliario con parte de su cartera destinada a profesionales, formada por suelos y activos terciarios.

Atención a medios de comunicación en el estand de Sareb

Sareb atenderá a los medios interesados en el estand de la compañía (Pabellón 10, estand F2-008) el 30 de mayo desde las 10:30 horas hasta las 12:00 horas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Los españoles tardan entre seis y ocho meses en vender una vivienda

Los españoles tardan entre seis y ocho meses en vender una vivienda

CENTURY21 España, la mayor red de intermediación inmobiliaria del mundo, pone negro sobre blanco con respecto a la situación actual del mercado inmobiliario español de segunda mano. En este sentido, la compañía destaca una tendencia alcista en relación con la evolución de los precios desde el año 2015. Del mismo modo afirma que se está viviendo actualmente una clara desaceleración ... Leer Más »

Los robos a futbolistas se disparan: las mansiones más caras y cómo protegerlas

Los robos a futbolistas se disparan: las mansiones más caras y cómo protegerlas

Los robos con fuerza en domicilios han aumentado un 20% durante el último año. Hace unos pocos días dos encapuchados asaltaron la mansión del futbolista Álvaro Morata a punta de pistola. Los delincuentes aprovecharon la ausencia del deportista -que se encontraba jugando con España en ese momento- para llevarse distintos objetos de valor -cuyo valor no ha trascendido todavía, pero ... Leer Más »

1.000 locales y naves para pymes y autónomos con un precio medio un 44% más barato que el coste de mercado

1.000 locales y naves para pymes y autónomos con un precio medio un 44% más barato que el coste de mercado

Los últimos datos publicados por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, correspondientes a marzo de 2019, muestran que el número de pymes y autónomos inscritos en la Seguridad Social se ha incrementado un 1,2% y un 1,6% interanual, respectivamente. Un crecimiento positivo que requiere de nuevas ubicaciones en las que emprender ideas de negocio. Dar con un espacio ... Leer Más »

La Comunidad de Madrid podría contar con 400.000 nuevos hogares si los jóvenes pudieran emanciparse a la misma edad que los franceses

La Comunidad de Madrid podría contar con 400.000 nuevos hogares si los jóvenes pudieran emanciparse a la misma edad que los franceses

ASPRIMA y SIMA han organizado la Conferencia Inmobiliaria de Madrid 2019 que, en su sesión inaugural, ha contado con la presencia de Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de ASPRIMA y CEO de Vía Célere, Antonio González-Noaín, presidente de Planner Exhibitions, y Juan Fernández-Aceytuno, consejero delegado de ST Sociedad de Tasación. En la mesa de debate, Propuestas para el acceso a la ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Revista Inmueble

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!