Alertas Jurídicas sábado , 21 septiembre 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Noticias » El Grupo Tecnocasa reunirá este fin de semana en Málaga a más de 3.500 trabajadores en su XXIII Convención Nacional
El Grupo Tecnocasa reunirá este fin de semana en Málaga a más de 3.500 trabajadores en su XXIII Convención Nacional

El Grupo Tecnocasa reunirá este fin de semana en Málaga a más de 3.500 trabajadores en su XXIII Convención Nacional

El Grupo Tecnocasa, el grupo inmobiliario y financiero líder en España, con más de 630 puntos de venta, celebra este sábado 25 de mayo en Málaga su XXIII Convención Nacional. El lugar escogido es el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad (FYCMA), donde se reunirán más de 3.500 franquiciados, agentes inmobiliarios y financieros y personal de la sede central y de las delegaciones del Grupo Tecnocasa en España.

La Convención estará presidida por el fundador y presidente del Grupo Tecnocasa, Oreste Pasquali, y por el presidente del Grupo Tecnocasa España, Vittorio Rossi. Ambos repasarán la situación actual del grupo y de los sectores inmobiliario y financiero en nuestro país, y presentarán los proyectos y objetivos de la empresa para este año. El objetivo del Grupo Tecnocasa es alcanzar las 800 oficinas en 2020.

El evento también sirve para premiar a las mejores oficinas de las sociedades del Grupo durante el ejercicio pasado, así como a los mejores agentes inmobiliarios y financieros. El evento contará con presentadores y actuaciones de primer nivel, y se centrará en la celebración del 25 aniversario de la marca Tecnocasa en España.

El Grupo Tecnocasa cuenta a fecha de hoy con 630 oficinas inmobiliarias y financieras en nuestro país, a través de tres redes en franquicia: Tecnocasa y Tecnorete (dedicadas a la intermediación en servicios inmobiliarios) y Kìron (la red del grupo especializada en intermediación en servicios financieros).

Las redes inmobiliarias del grupo intermediaron en 2018 en la compraventa de 10.909 inmuebles. Por su parte, Kìron ayudó el año pasado a más de 4.100 clientes a buscar la financiación necesaria para la adquisición de un inmueble. En total, y desde su llegada a España, Kìron ha ayudado a más de 89.000 familias a encontrar financiación, y las redes inmobiliarias del Grupo Tecnocasa han intermediado en más de 200.000 compraventas.

GRUPO TECNOCASA, UN GRUPO EN CONSTANTE CRECIMIENTO

El objetivo del Grupo Tecnocasa es alcanzar los 800 puntos de venta activos en 2020, así como consolidar su presencia en las provincias en las que ya está presente y abrir en nuevas zonas del país. Siguiendo con su plan estratégico, Tecnocasa abrió su primera oficina en Extremadura, en la ciudad de Badajoz, el pasado mes de julio, y recientemente ha abierto su primer punto de venta en Bilbao, con el que inicia su expansión en el País Vasco. Uno de los objetivos de crecimiento de la marca a corto plazo es estar presente en el norte del país, por lo que además de su apuesta por el País Vasco, el grupo quiere iniciar su crecimiento en Cantabria y aumentar su presencia en Castilla y León.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Los propietarios de Madrid y Barcelona que alquilan a Erasmus generan 16.000 euros anuales

Los propietarios de Madrid y Barcelona que alquilan a Erasmus generan 16.000 euros anuales

España recibió en el curso 2016-2017 a 47.138 alumnos procedentes del extranjero, lo que supone que mantiene el puesto de liderazgo en la recepción de estudiantes de Erasmus y además, ocupa la tercera posición en el envío de estudiantes al exterior.  Los destinos más solicitados por parte de los estudiantes son las capitales de Barcelona y Madrid. La empresa inmobiliaria ... Leer Más »

AQUILA CAPITAL y ESPACIO MEDINA han llegado a un acuerdo para la venta de los suelos de parque martíricos

AQUILA CAPITAL y ESPACIO MEDINA han llegado a un acuerdo para la venta de los suelos de parque martíricos

Se ha podido cerrar un acuerdo para la venta del suelo en la que se construirá dos impresionantes rascacielos en el Parque Martiricos, por parte de la sociedad Espacio Medina SL (participada por Acinipo) y el gestor de fondos de origen alemán Aquila Capital. Este nuevo proyecto inmobiliario que será construido en Málaga será muy importante para la ciudad. Las ... Leer Más »

Un 27% más rentable alquilar un piso sin licencia turística

Un 27% más rentable alquilar un piso sin licencia turística

Desde Homyspace, startup del sector PropTech asegura que, aquellos propietarios de una segunda vivienda que no dispongan de una licencia turística y opten por alquilarla a empresas para que éstas puedan resolver sus problemas de necesidades de alojamiento de sus trabajadores desplazados, pueden llegar a obtener una rentabilidad mensual de 27% mayor a comparación de un alquiler tradicional. Esta start ... Leer Más »

Necesidad de establecer el concepto de vivienda vacía para poder imponer un recargo del IBI de hasta el 20% en Valencia.

Necesidad de establecer el concepto de vivienda vacía para poder imponer un recargo del IBI de hasta el 20% en Valencia.

De acuerdo al Plan Estratégico de Vivienda 2017-2021 del Ayuntamiento de València, cuentan con unas 415.000 viviendas familiares, de ellas, el 13,6%  están catalogadas como vacías (54.000), y, el 8,0%  como viviendas secundarias (33.200). El Ayuntamiento de València está estudiando la fórmula que permita aplicar un recargo en el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) dirigido a aquellos propietarios que son ... Leer Más »

Un estudio sobre la panorámica del suelo por AFC (2004 – 2019)

Un estudio sobre la panorámica del suelo por AFC (2004 – 2019)

AFC ofrece soluciones globales en todas y cada una de las diferentes fases de desarrollo inmobiliario. Y, en cumplimiento de sus objetivos, han emitido un informe que pretende obtener una panorámica completa del mercado de suelo, tanto a escala nacional, como en la totalidad de las Comunidades Autónomas y de las provincias que forman el territorio nacional. Dicho informe puede ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble