Alertas Jurídicas martes , 19 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Editorial » Habitat Inmobiliaria acude a SIMA con más de 3.600 viviendas en 40 promociones
Habitat Inmobiliaria acude a SIMA con más de 3.600 viviendas en 40 promociones

Habitat Inmobiliaria acude a SIMA con más de 3.600 viviendas en 40 promociones

Habitat Inmobiliaria acude al Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), stand E2-001, con una amplia oferta que comprende más de 3.600 viviendas en cuarenta promociones, de ellas, siete proyectos y más de 700 viviendas se encuentran en la Comunidad de Madrid. Si hay un rasgo común en todas ellas, y en todas las promociones que se han desarrollado en los 65 años de historia de la compañía, es su calidad, avalada por diversos organismos y laboratorios externos. De esta manera, las viviendas de Habitat Inmobiliaria están concebidas para disfrutar de sus espacios con diseños de última generación, con las últimas tecnologías y sistemas que las hacen sostenibles, con diversas opciones adaptadas al gusto de los clientes que las hacen personalizables, y con todos los requisitos que las hacen seguras y saludables.

Ejemplo de esta última característica, es el sello Spatium “Promoción Segura y Saludable” con calificación Excepcional en la Fase de Diseño, que han recibido las promociones madrileñas, presentes en la feria otorgado por la consultora SMDOS y avalada por la entidad certificadora internacional IMQ.

Promociones en la Comunidad de Madrid presentes en SIMA

Habitat Valdemoro es una promoción compuesta por 179 viviendas, 108 libres de dos a cuatro dormitorios y 71 VPPL de dos dormitorios. Todas ellas disfrutan de terraza y zonas comunes con piscina, pista de pádel y área de juegos infantiles. Hoff Arquitectura son los encargados del diseño.

Habitat Nuevo Cañaveral es una urbanización exclusiva compuesta de 41 viviendas de uno a cuatro dormitorios con piscina, jardines y zonas de juego para los niños. El diseño de la promoción es de CIP Arquitectos. El Cañaveral será uno de los barrios con una mayor expansión de los próximos años, así la promotora inicia la comercialización durante la feria de otro nuevo proyecto en la zona, Habitat Paseo del Cañaveral, que comprende viviendas de uno a tres dormitorios con amplias zonas comunitarias con piscina, jardín y área de juegos. El diseño de esta nueva promoción es de Junquera Arquitectos.

Habitat Villalba está compuesta por 76 viviendas de dos y tres dormitorios con terraza y está situada en el centro de Collado ViIllaba. Asimismo, la comunidad tendrá acceso a jardines, zonas verdes y piscina. La obra está diseñada por CirQlar. Habitat Las Eras es un proyecto compuesto por 72 viviendas con terraza de tres y cuatro dormitorios. Las viviendas cuentan con grandes espacios muy luminosos, amplias terrazas y ventanales, jardines y ventilación cruzada. Los propietarios tendrán acceso a una variedad de jardines, zonas infantiles y piscina. Como Habitat Villalba, está en Collado Villalba y el diseño corre a cargo de Cano y Escario.

Habitat Pintor Velázquez es una promoción, situada en Móstoles, con una combinación perfecta entre arquitectura funcional y diseño. La obra está formada por 82 viviendas de dos a cuatro dormitorios con terraza y ha sido proyectada por el estudio Ortiz. Leon Arquitectos. Además, dispondrá de una magnífica zona comunitaria con áreas verdes, piscina y zona de juegos infantiles.
Habitat Valdebebas, situada en una de las mejores zonas del Norte de Madrid, dispone de viviendas de tres y cuatro dormitorios con terraza y amplios ventanales. Ha sido diseñadas por Aranguren+Gallegos Arquitectos y cuenta con más de 5.000m2 de zonas comunes con salón social, gimnasio, piscina y pista de pádel.

Además de esta oferta en Madrid, Habitat Inmobiliaria está presente en Sevilla, Córdoba, Málaga, Valencia, Oviedo, Santander, Las Palmas de Gran Canaria, Barcelona y A Coruña con una amplia oferta que los asistentes al Salón Inmobiliario podrán conocer cuando visiten el stand de la promotora.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

El dinosaurio inmobiliario

El dinosaurio inmobiliario

En los años 90 del pasado siglo, casi de repente, los dinosaurios se convirtieron en protagonistas de películas, dibujos animados y múltiples juguetes. El fenómeno se extendió por todo el mundo, salvando las diferencias culturales y económicas. La consecuencia fue que todos los productos relacionados con los dinosaurios incrementaron sus ventas de forma extremadamente relevante. Ahora, ya entrando en el ... Leer Más »

El daño ya está hecho

El daño ya está hecho

El Consejo de Ministros ha aprobado la ampliación del plazo de concesión de avales ICO hasta el 30 de junio del año 2021, con una extensión del plazo de devolución hasta un máximo de ocho años y una carencia incrementada en 12 meses. Este tipo de medidas son adecuadas, aunque no suficientes para recomponer la delicada situación económica que padece ... Leer Más »

El refranero tenía razón

El refranero tenía razón

Nos gustaría no tener que hablar de la pandemia de la Covid-19, que tan cansados nos tiene, pero no podemos evitarlo, ya que como no podía ser de otra manera también repercute en nuestro sector. Especialmente hemos de centrar hoy la atención en el sector de los locales de negocio con licencia para restauración en sus diversas Leer Más »

No hay mal que por bien no venga

No hay mal que por bien no venga

La crisis sanitaria que estamos viviendo incide de manera directa en el sector turístico, especialmente en la actividad hotelera. Esta especialidad o concentración en el sector hotelero libera, en cierta medida, a otros segmentos vinculados al turismo. Este el caso del alquiler de inmuebles para uso vacacional. Muchos turistas se sienten más seguros, desde un punto de vista sanitario, en un apartamento ... Leer Más »

Con la Justicia no se juega

Con la Justicia no se juega

Estamos viviendo unos momentos llenos de sorpresas en todos los órdenes sociales. Entre otras muchas, queremos llamar la atención sobre la decisión gubernamental de paralización de los juicios de desahucio por un período de seis meses. Esta medida se adopta con el objetivo de ayudar a los arrendatarios cuya economía se supone ha sido perjudicada por la alarma sanitaria. Pero ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble