Alertas Jurídicas jueves , 22 abril 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Editorial » Ya puedes acceder a la oferta de suelo de toda España en misoficinas.es
Ya puedes acceder a la oferta de suelo de toda España en misoficinas.es

Ya puedes acceder a la oferta de suelo de toda España en misoficinas.es

La plataforma misoficinas.es, especializada en el segmento terciario, ha incorporado la tipología de suelo a su oferta de activos, que hasta ahora comprendía oficinas, coworking, locales, garajes y naves industriales.

El objetivo de la plataforma es alcanzar entre 2.500 y 3.000 unidades de suelo disponibles en el portal a finales de año. En la actualidad, el usuario ya puede visualizar activos en todas las provincias españolas.

Gracias a los filtros de búsqueda de misoficinas.es (municipio, tipo de suelo, superficie mínima y máxima, precio metro cuadrado, edificabilidad…), se pueden localizar de manera rápida y con los parámetros deseados todos los suelos ofertados por Sareb y también de grandes servicers como Altamira, Servihabitat o Aktua, entre otros muchos operadores, inmobiliarias y particulares.

Datos cualitativos y cuantitativos

El potencial comprador encontrará en misoficinas.es la opción única de conocer, en detalle, las características de la oferta existente en la zona de interés, con la ubicación de cada producto visualizada a través de enlace a Google Maps y con variadas fotografías, incluidas las tomadas desde el aire en algunos casos, así como planos geográficos.

El portal, por tanto, ofrece una variada información, además del precio y los metros cuadrados, hasta ahora no disponible en otros portales generalistas, como los datos urbanísticos: tipo de suelo (residencial, terciario o mixto), estado urbanístico, edificabilidad o la referencia catastral, así como las cargas (gastos impagados y servidumbres) y otras características destacadas que aportan valor añadido al inmueble, como la proximidad a playas, por ejemplo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

El aplauso a los administradores de fincas

El aplauso a los administradores de fincas

Los administradores de fincas son profesionales con múltiples responsabilidades en relación a los inmuebles que son objeto de su acción profesional. Controlan de forma directa o indirecta el mantenimiento material de los inmuebles y su conducta jurídica y formal. Además, actúan en muchas ocasiones como canalizadores de las relaciones de los propietarios o vecinos de los inmuebles. Esta última función es ... Leer Más »

Correr

El dinosaurio inmobiliario

El dinosaurio inmobiliario

En los años 90 del pasado siglo, casi de repente, los dinosaurios se convirtieron en protagonistas de películas, dibujos animados y múltiples juguetes. El fenómeno se extendió por todo el mundo, salvando las diferencias culturales y económicas. La consecuencia fue que todos los productos relacionados con los dinosaurios incrementaron sus ventas de forma extremadamente relevante. Ahora, ya entrando en el ... Leer Más »

El daño ya está hecho

El daño ya está hecho

El Consejo de Ministros ha aprobado la ampliación del plazo de concesión de avales ICO hasta el 30 de junio del año 2021, con una extensión del plazo de devolución hasta un máximo de ocho años y una carencia incrementada en 12 meses. Este tipo de medidas son adecuadas, aunque no suficientes para recomponer la delicada situación económica que padece ... Leer Más »

El refranero tenía razón

El refranero tenía razón

Nos gustaría no tener que hablar de la pandemia de la Covid-19, que tan cansados nos tiene, pero no podemos evitarlo, ya que como no podía ser de otra manera también repercute en nuestro sector. Especialmente hemos de centrar hoy la atención en el sector de los locales de negocio con licencia para restauración en sus diversas Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble