Alertas Jurídicas lunes , 16 septiembre 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Actualidad » Ya puedes acceder a la oferta de suelo de toda España en misoficinas.es
Ya puedes acceder a la oferta de suelo de toda España en misoficinas.es

Ya puedes acceder a la oferta de suelo de toda España en misoficinas.es

La plataforma misoficinas.es, especializada en el segmento terciario, ha incorporado la tipología de suelo a su oferta de activos, que hasta ahora comprendía oficinas, coworking, locales, garajes y naves industriales.

El objetivo de la plataforma es alcanzar entre 2.500 y 3.000 unidades de suelo disponibles en el portal a finales de año. En la actualidad, el usuario ya puede visualizar activos en todas las provincias españolas.

Gracias a los filtros de búsqueda de misoficinas.es (municipio, tipo de suelo, superficie mínima y máxima, precio metro cuadrado, edificabilidad…), se pueden localizar de manera rápida y con los parámetros deseados todos los suelos ofertados por Sareb y también de grandes servicers como Altamira, Servihabitat o Aktua, entre otros muchos operadores, inmobiliarias y particulares.

Datos cualitativos y cuantitativos

El potencial comprador encontrará en misoficinas.es la opción única de conocer, en detalle, las características de la oferta existente en la zona de interés, con la ubicación de cada producto visualizada a través de enlace a Google Maps y con variadas fotografías, incluidas las tomadas desde el aire en algunos casos, así como planos geográficos.

El portal, por tanto, ofrece una variada información, además del precio y los metros cuadrados, hasta ahora no disponible en otros portales generalistas, como los datos urbanísticos: tipo de suelo (residencial, terciario o mixto), estado urbanístico, edificabilidad o la referencia catastral, así como las cargas (gastos impagados y servidumbres) y otras características destacadas que aportan valor añadido al inmueble, como la proximidad a playas, por ejemplo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Coliving: Alquiler de habitaciones all inclusive en Barcelona, la nueva tendencia del mercado inmobiliario

Coliving: Alquiler de habitaciones all inclusive en Barcelona, la nueva tendencia del mercado inmobiliario

Entrevista a Laia Comas, CEO de Inèdit Barcelona El mercado inmobiliario de alquiler está en constante cambio a nivel europeo y mundial. En la actualidad, las personas no solamente buscan un techo para dormir o estudiar, sino que buscan compartir y vivir experiencias memorables. En este contexto, Barcelona es una de las ciudades europeas que recibe más estudiantes y jóvenes ... Leer Más »

Un estudio sobre la panorámica del suelo por AFC (2004 – 2019)

Un estudio sobre la panorámica del suelo por AFC (2004 – 2019)

AFC ofrece soluciones globales en todas y cada una de las diferentes fases de desarrollo inmobiliario. Y, en cumplimiento de sus objetivos, han emitido un informe que pretende obtener una panorámica completa del mercado de suelo, tanto a escala nacional, como en la totalidad de las Comunidades Autónomas y de las provincias que forman el territorio nacional. Dicho informe puede ... Leer Más »

Deepki recauda 8 millones de euros para acelerar la transición ecológica del sector inmobiliario

Deepki recauda 8 millones de euros para acelerar la transición ecológica del sector inmobiliario

La compañía, especializada en la digitalización de la gestión de patrimonios inmobiliarios gracias al Data-Analytics, cuenta con más de 150 clientes, entre los que se incluyen en España AXA, Bankoa, Generali Real Estate o Maisons du Monde La compañía de análisis de datos orientada a la transición ecológica del mercado inmobiliario Deepki ha cerrado una ronda de financiación de 8 ... Leer Más »

Diez preguntas ineludibles antes de invertir en un inmueble

Diez preguntas ineludibles antes de invertir en un inmueble

  El 60% de los españoles considera que la adquisición de una vivienda es la mejor forma de ahorrar en el futuro[i]  y, de hecho, durante el primer semestre de este año la inversión en activos inmobiliarios ha crecido un 19%[ii]. “La compra de un inmueble para después alquilarlo o venderlo puede proporcionarnos rentabilidades muy altas con menor riesgo que ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble