Alertas Jurídicas sábado , 21 septiembre 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Noticias » Kronos Homes vende 111 viviendas durante el primer trimestre de 2019
Kronos Homes vende 111 viviendas durante el primer trimestre de 2019

Kronos Homes vende 111 viviendas durante el primer trimestre de 2019

KRONOS HOMES, la marca de promoción inmobiliaria residencial de Kronos, está cumpliendo con sus objetivos marcados a principios de año y ha vendido 111 viviendas en España y Portugal e iniciado la construcción de una nueva promoción, Oasis 325, en Estepona.

La compañía pretende llegar a una inversión de 2.400 millones de euros en este 2019. De este montante, 1.000 millones de euros corresponden a la inversión prevista en suelo tanto en España como Portugal. El foco de Kronos Homes son las grandes ciudades y capitales de provincia de toda la geografía ibérica. En el 2018 terminó con una cartera de viviendas de 12.000 unidades en 16 promociones, que para este 2019 pretende incrementarse en 4.000 unidades más hasta llegar a las 16.000 viviendas en 24 promociones.

Actualmente, Kronos Homes tiene ocho proyectos en construcción: Nature y General Marvà en la fase II en Alicante; The Edge y Horizonte en su fase II, Panorámica, La Finca y Oasis 325 en Costa del Sol y H2O en Badalona. A estas promociones, se sumarán a lo largo de 2019 otras seis promociones en Andalucía, Cataluña y Madrid que comenzarán sus obras en los próximos meses. En cuanto a promociones ya terminadas, a finales de 2018, entrego sus dos primeras en España: Nature (fase I) y Horizonte (fase I), situadas en Alicante y Benalmádena, respectivamente.

En palabras de Saïd Hejal, Founder and Managing Partner de Kronos Homes. “La entrega de las dos primeras promociones supuso la materialización de un proyecto que empezaba hace cuatro años. Ahora se ve reforzado con la cifra de ventas de viviendas del primer trimestre y la buena marcha de los planes de crecimiento en 2019”.

Oasis 325

Kronos Homes acaba de empezar a construir su nuevo proyecto residencial, Oasis 325, en Estepona. Diseñado por el arquitecto Joaquín Torres del estudio A-Cero, contará con 127 viviendas de 2 y 3 dormitorios, áticos y bajos con jardín. El precio oscila entre los 261.000 y 560.000 euros y, actualmente, se ha vendido más del 50% de las 127 que componen el proyecto.

Todos los proyectos de Kronos Homes respiran su filosofía #Puredesign con especial hincapié en la buena arquitectura, el diseño único y la especial integración del entorno, sin olvidar las grandes calidades.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Los propietarios de Madrid y Barcelona que alquilan a Erasmus generan 16.000 euros anuales

Los propietarios de Madrid y Barcelona que alquilan a Erasmus generan 16.000 euros anuales

España recibió en el curso 2016-2017 a 47.138 alumnos procedentes del extranjero, lo que supone que mantiene el puesto de liderazgo en la recepción de estudiantes de Erasmus y además, ocupa la tercera posición en el envío de estudiantes al exterior.  Los destinos más solicitados por parte de los estudiantes son las capitales de Barcelona y Madrid. La empresa inmobiliaria ... Leer Más »

AQUILA CAPITAL y ESPACIO MEDINA han llegado a un acuerdo para la venta de los suelos de parque martíricos

AQUILA CAPITAL y ESPACIO MEDINA han llegado a un acuerdo para la venta de los suelos de parque martíricos

Se ha podido cerrar un acuerdo para la venta del suelo en la que se construirá dos impresionantes rascacielos en el Parque Martiricos, por parte de la sociedad Espacio Medina SL (participada por Acinipo) y el gestor de fondos de origen alemán Aquila Capital. Este nuevo proyecto inmobiliario que será construido en Málaga será muy importante para la ciudad. Las ... Leer Más »

Un 27% más rentable alquilar un piso sin licencia turística

Un 27% más rentable alquilar un piso sin licencia turística

Desde Homyspace, startup del sector PropTech asegura que, aquellos propietarios de una segunda vivienda que no dispongan de una licencia turística y opten por alquilarla a empresas para que éstas puedan resolver sus problemas de necesidades de alojamiento de sus trabajadores desplazados, pueden llegar a obtener una rentabilidad mensual de 27% mayor a comparación de un alquiler tradicional. Esta start ... Leer Más »

Necesidad de establecer el concepto de vivienda vacía para poder imponer un recargo del IBI de hasta el 20% en Valencia.

Necesidad de establecer el concepto de vivienda vacía para poder imponer un recargo del IBI de hasta el 20% en Valencia.

De acuerdo al Plan Estratégico de Vivienda 2017-2021 del Ayuntamiento de València, cuentan con unas 415.000 viviendas familiares, de ellas, el 13,6%  están catalogadas como vacías (54.000), y, el 8,0%  como viviendas secundarias (33.200). El Ayuntamiento de València está estudiando la fórmula que permita aplicar un recargo en el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) dirigido a aquellos propietarios que son ... Leer Más »

Un estudio sobre la panorámica del suelo por AFC (2004 – 2019)

Un estudio sobre la panorámica del suelo por AFC (2004 – 2019)

AFC ofrece soluciones globales en todas y cada una de las diferentes fases de desarrollo inmobiliario. Y, en cumplimiento de sus objetivos, han emitido un informe que pretende obtener una panorámica completa del mercado de suelo, tanto a escala nacional, como en la totalidad de las Comunidades Autónomas y de las provincias que forman el territorio nacional. Dicho informe puede ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble