Alertas Jurídicas miércoles , 27 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Noticias » Kronos Homes vende 111 viviendas durante el primer trimestre de 2019
Kronos Homes vende 111 viviendas durante el primer trimestre de 2019

Kronos Homes vende 111 viviendas durante el primer trimestre de 2019

KRONOS HOMES, la marca de promoción inmobiliaria residencial de Kronos, está cumpliendo con sus objetivos marcados a principios de año y ha vendido 111 viviendas en España y Portugal e iniciado la construcción de una nueva promoción, Oasis 325, en Estepona.

La compañía pretende llegar a una inversión de 2.400 millones de euros en este 2019. De este montante, 1.000 millones de euros corresponden a la inversión prevista en suelo tanto en España como Portugal. El foco de Kronos Homes son las grandes ciudades y capitales de provincia de toda la geografía ibérica. En el 2018 terminó con una cartera de viviendas de 12.000 unidades en 16 promociones, que para este 2019 pretende incrementarse en 4.000 unidades más hasta llegar a las 16.000 viviendas en 24 promociones.

Actualmente, Kronos Homes tiene ocho proyectos en construcción: Nature y General Marvà en la fase II en Alicante; The Edge y Horizonte en su fase II, Panorámica, La Finca y Oasis 325 en Costa del Sol y H2O en Badalona. A estas promociones, se sumarán a lo largo de 2019 otras seis promociones en Andalucía, Cataluña y Madrid que comenzarán sus obras en los próximos meses. En cuanto a promociones ya terminadas, a finales de 2018, entrego sus dos primeras en España: Nature (fase I) y Horizonte (fase I), situadas en Alicante y Benalmádena, respectivamente.

En palabras de Saïd Hejal, Founder and Managing Partner de Kronos Homes. “La entrega de las dos primeras promociones supuso la materialización de un proyecto que empezaba hace cuatro años. Ahora se ve reforzado con la cifra de ventas de viviendas del primer trimestre y la buena marcha de los planes de crecimiento en 2019”.

Oasis 325

Kronos Homes acaba de empezar a construir su nuevo proyecto residencial, Oasis 325, en Estepona. Diseñado por el arquitecto Joaquín Torres del estudio A-Cero, contará con 127 viviendas de 2 y 3 dormitorios, áticos y bajos con jardín. El precio oscila entre los 261.000 y 560.000 euros y, actualmente, se ha vendido más del 50% de las 127 que componen el proyecto.

Todos los proyectos de Kronos Homes respiran su filosofía #Puredesign con especial hincapié en la buena arquitectura, el diseño único y la especial integración del entorno, sin olvidar las grandes calidades.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Los españoles compran un activo inmobiliario cada 17,5 años

Los españoles compran un activo inmobiliario cada 17,5 años

Este es el periodo de tiempo que transcurre desde que un comprador adquiere un inmueble, principalmente viviendas, hasta que decide comprar otro. Son datos del último informe del colectivo API de Catalunya. ¿Y cuánto se tarda en vender una vivienda? La mayoría de los agentes de la propiedad inmobiliaria afirma vender una residencia a los 3 meses desde que recibe ... Leer Más »

El precio medio del alquiler en España cae un 0,10% frente al año pasado

El precio medio del alquiler en España cae un 0,10% frente al año pasado

La superficie media del piso en alquiler fue de 108 metros cuadrados, con una renta media de 985 euros mensuales, cayendo un- 0,81% respecto al mes de octubre. Dos capitales superaron los 1.700 euros de renta media mensual: Madrid (1.761 €/m²) y Barcelona (1.745 €/m²). Murcia (7,80%) arrojó el mayor repunte de un año a otro. Muchos propietarios prefieren tener ... Leer Más »

Se disparan las ejecuciones por la parálisis del trimestre anterior

Se disparan las ejecuciones por la parálisis del trimestre anterior

El director de Estudios del portal inmobiliario, Ferran Font, reacciona a la estadística del INE sobre las ejecuciones hipotecarias en España y recuerda que “el 53,2% de las ejecuciones aún son de hipotecas concedidas durante la burbuja inmobiliaria, entre los años 2005 y 2008”. Jueves, 3 de diciembre de 2020 – Nuevo informe estadístico en materia de vivienda ofrecido por ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble