Alertas Jurídicas lunes , 22 julio 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Vía Célere lanza su segunda promoción en Alicante: Célere Aldara
Vía Célere lanza su segunda promoción en Alicante: Célere Aldara

Vía Célere lanza su segunda promoción en Alicante: Célere Aldara

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, lanza su segunda promoción en Alicante: Célere Aldara. Esta promoción, compuesta por 56 viviendas, supone que la compañía supere las 180 unidades comercializadas en la ciudad y que se quede cerca de las 800 en toda la Comunidad Valenciana.

“Alicante es un mercado en crecimiento en lo referente al mercado de vivienda. Con nuestra apuesta actual y futura por la ciudad buscamos satisfacer una demanda de vivienda de obra nueva de calidad que es cada vez mayor en la zona”, explica Roberto Blanco, director territorial de Vía Célere para Cataluña, Baleares y la Comunidad Valenciana.

Célere Aldara es un conjunto residencial situado cerca del Club Náutico y del campo de golf de la ciudad, a tan solo unos minutos de la Playa de San Juan. La zona ofrece un gran número de oportunidades de ocio y servicios, incluyendo el Centro Comercial Torre Golf, supermercados, colegios y centros deportivos. Además, cuenta con buenas comunicaciones con el centro de la ciudad en transporte privado y público, ya que se encuentra cerca de varias paradas de autobús y de TRAM.

Las 56 viviendas de Célere Aldara, de dos y tres dormitorios, que también incluirán plaza de garaje y trastero, destacan por sus amplias terrazas y áticos. Además, los vecinos de la promoción tendrán acceso a las exclusivas zonas comunes de Vía Célere como sala social-gourmet, sala de estudio, sala de juegos para niños, piscina, gimnasio e incluso un espacio cardioprotegido.

Asimismo, todas las viviendas del residencial cuentan con calificación energética B, la segunda más alta, lo que supone una disminución de emisiones de CO2 y una gran reducción de los consumos de energía del edificio, que pueden llegar a suponer un gran ahorro económico anual, respecto a viviendas similares con una calificación energética F.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Atento inaugura un nuevo centro de relación con clientes en Rivas Vaciamadrid

Atento inaugura un nuevo centro de relación con clientes en Rivas Vaciamadrid

Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y business process outsourcing en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial, ha inaugurado hoy su nuevo centro de relación con clientes en Rivas Vaciamadrid, ubicado en el parque empresarial 521 HUB. Estas nuevas instalaciones cuentan con una superficie de 5.000 metros cuadrados, ... Leer Más »

La gama Medfloor Line Stream Nature de Gabarró se posiciona como un referente del sector en suelos laminados

La gama Medfloor Line Stream Nature de Gabarró se posiciona como un referente del sector en suelos laminados

Un año después de su lanzamiento, la colección Medfloor Line Stream Nature se ha posicionado como un referente del sector. Medfloor Line es la línea de suelos laminados creada por Gabarró (www.gabarro.com), la compañía líder a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos, tableros y piedra acrílica.   La gama de suelos de última generación ... Leer Más »

Danosa impulsa la reconversión de centros comerciales y la profesionalización logística con su cubierta deck

Danosa impulsa la reconversión de centros comerciales y la profesionalización logística con su cubierta deck

Danosa, especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible, ha querido impulsar las tendencias de reconversión de centros comerciales y la profesionalización logística con el diseño de soluciones específicas para las cubiertas de estos activos inmobiliarios, un elemento fundamental que contribuye a su revalorización y minimiza los riesgos de siniestros. Esta apuesta no es casual sino que viene propulsada por ... Leer Más »

Savills Aguirre Newman refuerza su equipo logístico

Savills Aguirre Newman refuerza su equipo logístico

Savills Aguirre Newman ha incorporado a David Gómez Rodríguez de Guzmán en una clara apuesta de la compañía por el uso industrial y logístico. David asumirá las funciones de la Dirección Técnica en el segmento logístico para seguir potenciando la gestión de proyectos técnicos, así como las áreas transaccionales de leasing e inversiones.   Licenciado en Arquitectura por la Universidad ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble