Alertas Jurídicas Domingo , 26 mayo 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Vía Célere lanza su segunda promoción en Alicante: Célere Aldara
Vía Célere lanza su segunda promoción en Alicante: Célere Aldara

Vía Célere lanza su segunda promoción en Alicante: Célere Aldara

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, lanza su segunda promoción en Alicante: Célere Aldara. Esta promoción, compuesta por 56 viviendas, supone que la compañía supere las 180 unidades comercializadas en la ciudad y que se quede cerca de las 800 en toda la Comunidad Valenciana.

“Alicante es un mercado en crecimiento en lo referente al mercado de vivienda. Con nuestra apuesta actual y futura por la ciudad buscamos satisfacer una demanda de vivienda de obra nueva de calidad que es cada vez mayor en la zona”, explica Roberto Blanco, director territorial de Vía Célere para Cataluña, Baleares y la Comunidad Valenciana.

Célere Aldara es un conjunto residencial situado cerca del Club Náutico y del campo de golf de la ciudad, a tan solo unos minutos de la Playa de San Juan. La zona ofrece un gran número de oportunidades de ocio y servicios, incluyendo el Centro Comercial Torre Golf, supermercados, colegios y centros deportivos. Además, cuenta con buenas comunicaciones con el centro de la ciudad en transporte privado y público, ya que se encuentra cerca de varias paradas de autobús y de TRAM.

Las 56 viviendas de Célere Aldara, de dos y tres dormitorios, que también incluirán plaza de garaje y trastero, destacan por sus amplias terrazas y áticos. Además, los vecinos de la promoción tendrán acceso a las exclusivas zonas comunes de Vía Célere como sala social-gourmet, sala de estudio, sala de juegos para niños, piscina, gimnasio e incluso un espacio cardioprotegido.

Asimismo, todas las viviendas del residencial cuentan con calificación energética B, la segunda más alta, lo que supone una disminución de emisiones de CO2 y una gran reducción de los consumos de energía del edificio, que pueden llegar a suponer un gran ahorro económico anual, respecto a viviendas similares con una calificación energética F.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Haya Real Estate y Cajamar ponen a la venta de 1.175 viviendas por menos de 65.000 euros

Haya Real Estate y Cajamar ponen a la venta de 1.175 viviendas por menos de 65.000 euros

Cajamar y Haya Real Estate lanzan una nueva campaña con una selección de 3.800 inmuebles con importantes descuentos, entre los que destacan 1.175 viviendas que pueden adquirirse por menos de 65.000 euros. La oferta comercial, que se mantendrá hasta el próximo 31 de agosto, incluye inmuebles ubicados principalmente en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Por tipología, se ofertan ... Leer Más »

El esfuerzo para pagar un alquiler es el doble que para una hipoteca (dos de cada tres desahucios es por impago de alquiler)

El esfuerzo para pagar un alquiler es el doble que para una hipoteca (dos de cada tres desahucios es por impago de alquiler)

Por Joan Bermúdez i Prieto. Abogado-licenciado en ciencias políticas. Bermúdez Consulting&Management S.L.   En breve: En unos momentos como los actuales en los que existe un calendario electoral, con casi un solapamiento de varias campañas, se genera un espacio abonado para que afloren a través de los políticos que pretenden captar el voto, las diferentes demandas que en ocasiones se han ... Leer Más »

Grupo Inmoglaciar impulsa un nuevo proyecto con 192 viviendas de obra nueva en Córdoba

Grupo Inmoglaciar impulsa un nuevo proyecto con 192 viviendas de obra nueva en Córdoba

Grupo Inmoglaciar, una de las promotoras de referencia en España, avanza en la puesta en marcha de su nuevo proyecto residencial en Córdoba: Glaciar Medina Azahara. La compañía, que invertirá 42 millones de euros, ha iniciado la comercialización de este nuevo desarrollo que contará con 192 viviendas distribuidas en cuatro promociones de obra nueva en el barrio Huerta de Santa ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Revista Inmueble

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!