Alertas Jurídicas sábado , 21 septiembre 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Editorial » Tiempo de cerezas
Tiempo de cerezas

Tiempo de cerezas

El mercado inmobiliario es muy sensible al cambio de Gobierno, siempre que éste sea real. El resultado de las últimas elecciones al Congreso y Senado, más allá de lo que pueda parecer, no representa un cambio en relación al último Gobierno. El partido ganador es el que compuso el anterior Gobierno, y el nuevo será continuidad…

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La causa común

La causa común

Don Ernesto José Muñoz Corral nos recuerda en las páginas de este número de nuestra revista, que según el Instituto Nacional de Estadística la creación de empresas inmobiliarias ha aumentado un 70% en los últimos cinco años. Este descomunal aumento se puede atribuir a diferentes causas, pero entre ellas, hay una que es común en el 99,9 de esas inmobiliarias ... Leer Más »

Vendedores

Vendedores

Aún es frecuente, ver a vendedores que cuando presentan el producto tienen tendencia a exagerar las virtudes del inmueble en cuestión y a ocultar sus debilidades. Este método, que inicialmente parece dar buenos resultados, a la larga perjudica al volumen de ventas. El comprador antes o después analiza con detalle el objeto de su compra y cuando ve que el ... Leer Más »

LOS INFLUENCERS IMPRESCINDIBLES PARA ESTAR AL DÍA EN ADMINISTRACIÓN DE FINCAS Y MEDIACIÓN DE SEGUROS

LOS INFLUENCERS IMPRESCINDIBLES PARA ESTAR AL DÍA EN ADMINISTRACIÓN DE FINCAS Y MEDIACIÓN DE SEGUROS

II Índice de Influencia de Mutua de Propietarios en Twitter El Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas y los Colegios de Administración de Madrid, Cataluña y Sevilla se sitúan entre los primeros puestos de la lista de entidades más influyentes en Administración de Fincas El Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros, la correduría de seguros NB21 ... Leer Más »

Vender helados

Vender helados

El mes de junio anuncia el inicio del próximo periodo estival y con él, la aceleración del mercado de alquiler con finalidad turística. Entrar en este sector es más sencillo de lo que parece, se puede hasta intentar competir con los grandes portales inmobiliarios en nuestro entorno comercial de influencia. Unas sugerencias. Indagar entre nuestros clientes cuales están interesados en ... Leer Más »

Brotes legislativos

Brotes legislativos

La llegada de la primavera parece influir en el legislador. Desde el Parlamento y las distintas jerarquías de la Administración se percibe un incremento de la creación de nuevas normativas que de forma directa o indirecta influyen en el sector inmobiliario. Sirva de ejemplo, entre otros muchos, la actividad del Ayuntamiento de Madrid. Repentinamente ha hecho brotar una norma que ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble