Alertas Jurídicas Domingo , 26 mayo 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Actualidad » Vitrio agiliza el trabajo a los agentes inmobiliarios con una nueva herramienta de gestión de inmuebles
Vitrio agiliza el trabajo a los agentes inmobiliarios con una nueva herramienta de gestión de inmuebles

Vitrio agiliza el trabajo a los agentes inmobiliarios con una nueva herramienta de gestión de inmuebles

El portal inmobiliario Vitrio VR lanza Agency CRM, gestor integral de inmuebles, informando del estado de sus carteras, agentes y clientes.

Se trata de un sistema de Customer Relationship Management (CRM) que permite subir anuncios de forma masiva, adjuntar y archivar contratos y otros documentos, así como ver a tiempo real el estado de las propiedades, leads o estadísticas.

Además, el portal inmobiliario combina a partir de ahora anuncios con fotografías en 360° y nuevas publicaciones de imágenes en 2D.

La integración de herramientas tecnológicas en el sector inmobiliario no parece que vaya a detenerse. Esta tendencia cada vez tiene mayor presencia entre los compradores e inquilinos en busca de
vivienda. Actualmente, 9 de cada 10 usuarios apuestan por esta vía para iniciar la búsqueda de casa. El resultado es un mercado con fuerte presencia de empresas proptech y protagonizado por el surgimiento de nuevos sistemas digitales.

Ante este escenario, el portal inmobiliario, Vitrio, tras incorporar un avanzado sistema de fotografías y tours en 360°, ha lanzado una nueva herramienta de gestión de anuncios para profesionales: Agency CRM by Vitrio. Basada en el Customer Relationship Management (CRM), permite publicar anuncios online de forma masiva, adjuntar y archivar documentos como memorias de calidades, contratos, entre otros, así como ver a tiempo real el estado de las propiedades, leads o estadísticas.

El nuevo sistema también ofrece a los agentes inmobiliarios información actualizada sobre visitas, reservas o ventas de sus inmuebles, así como la evolución y estadísticas de cualquier cartera o propiedad, permitiéndoles además realizar sus tours virtuales y compartirlos en sus propias páginas webs o redes sociales.

Los anuncios con fotografías en 2D son la otra novedad de la compañía de cara a 2019. A partir de ahora, los usuarios de Vitrio podrán publicar sus viviendas acompañadas tanto de imágenes planas, como en 360° y sus tours virtuales. Con ello, el portal inmobiliario amplía su oferta de servicios digitales ofreciendo visitas inmersivas y búsquedas a través de galerías de imágenes tradicionales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Sareb acude al SIMA con una oferta  de casi 1.900 viviendas

Sareb acude al SIMA con una oferta de casi 1.900 viviendas

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) estará presente en el próximo Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) -que se celebra entre el 30 de mayo y el 2 de junio-, con estand propio y una oferta de 1.895 viviendas.   Sareb se suma a las casi 300 empresas que acuden al SIMA y mostrará viviendas ... Leer Más »

Habitat Inmobiliaria acude a SIMA con más de 3.600 viviendas en 40 promociones

Habitat Inmobiliaria acude a SIMA con más de 3.600 viviendas en 40 promociones

Habitat Inmobiliaria acude al Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), stand E2-001, con una amplia oferta que comprende más de 3.600 viviendas en cuarenta promociones, de ellas, siete proyectos y más de 700 viviendas se encuentran en la Comunidad de Madrid. Si hay un rasgo común en todas ellas, y en todas las promociones que se han desarrollado en los ... Leer Más »

Ya puedes acceder a la oferta de suelo de toda España en misoficinas.es

Ya puedes acceder a la oferta de suelo de toda España en misoficinas.es

La plataforma misoficinas.es, especializada en el segmento terciario, ha incorporado la tipología de suelo a su oferta de activos, que hasta ahora comprendía oficinas, coworking, locales, garajes y naves industriales. El objetivo de la plataforma es alcanzar entre 2.500 y 3.000 unidades de suelo disponibles en el portal a finales de año. En la actualidad, el usuario ya puede visualizar ... Leer Más »

ASPRIMA considera fundamental la colaboración público-privada para mejorar el acceso de los jóvenes a la vivienda

ASPRIMA considera fundamental la colaboración público-privada para mejorar el acceso de los jóvenes a la vivienda

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid, ASPRIMA, considera que es fundamental la colaboración público-privada para mejorar el acceso a la vivienda y, en concreto, el acceso de los jóvenes, cuya problemática se ha acentuado en los últimos años debido, entre otros factores, a la falta de políticas de vivienda social. En este sentido, la Asociación apoyará cualquier medida de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Revista Inmueble

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!