Alertas Jurídicas Domingo , 26 mayo 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Grupo Inmoglaciar impulsa un nuevo proyecto con 192 viviendas de obra nueva en Córdoba
Grupo Inmoglaciar impulsa un nuevo proyecto con 192 viviendas de obra nueva en Córdoba

Grupo Inmoglaciar impulsa un nuevo proyecto con 192 viviendas de obra nueva en Córdoba

Grupo Inmoglaciar, una de las promotoras de referencia en España, avanza en la puesta en marcha de su nuevo proyecto residencial en Córdoba: Glaciar Medina Azahara. La compañía, que invertirá 42 millones de euros, ha iniciado la comercialización de este nuevo desarrollo que contará con 192 viviendas distribuidas en cuatro promociones de obra nueva en el barrio Huerta de Santa Isabel, una de las zonas en expansión de la capital.

La primera de las promociones que integran el proyecto es Glaciar Medina Azahara I, un complejo de 36 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en una urbanización privada con amplias zonas comunes que incluirán piscina, parque infantil, local comunitario con sala gourmet y espacio para bicicletas. Esta promoción, actualmente en fase de comercialización, tiene previsto iniciar las obras de construcción de la primera fase en el último trimestre de 2019, con el objetivo de entregar las primeras viviendas en 2021.

El proyecto destaca por su diseño cuidado y de vanguardia y cuenta con el sello propio de las viviendas de Grupo Inmoglaciar gracias a la alta calidad en los acabados, tanto del interior de las viviendas como de las zonas comunitarias y urbanización interior.

Las viviendas de Inmoglaciar contarán con una excelente localización, puesto que el proyecto se enmarca en una de las nuevas zonas en expansión de Córdoba. Glaciar Medina Azahara se ubica en el barrio Huerta de Santa Isabel, junto al centro comercial Hipercor, así como diferentes colegios, clubs deportivos, zonas de ocio y restaurantes. Su ubicación, además, facilitará a los nuevos vecinos muy buenas conexiones ya que contarán con las líneas 3, 9 y T de autobús urbano que comunican con el centro de la ciudad, así como acceso a la carretera Trassierra CO-3402 para transporte privado.

La apuesta de la compañía por Córdoba contempla la construcción de un total de 192 viviendas distribuidas en cuatro promociones independientes. Para ello, Grupo Inmoglaciar adquirió en julio del año pasado cuatro parcelas con una superficie total de 12.643 m2, con una superficie edificable de 21.630 m2 de uso residencial y 3.298 m2 de locales comerciales.

En línea con su estrategia de negocio, en la que el cliente se sitúa en el centro de cualquier desarrollo, Inmoglaciar ha inaugurado nueva oficina de ventas y un piso muestra donde todos los interesados en adquirir una vivienda de Inmoglaciar tendrán la oportunidad de conocer los detalles del que podría ser su nuevo hogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Haya Real Estate y Cajamar ponen a la venta de 1.175 viviendas por menos de 65.000 euros

Haya Real Estate y Cajamar ponen a la venta de 1.175 viviendas por menos de 65.000 euros

Cajamar y Haya Real Estate lanzan una nueva campaña con una selección de 3.800 inmuebles con importantes descuentos, entre los que destacan 1.175 viviendas que pueden adquirirse por menos de 65.000 euros. La oferta comercial, que se mantendrá hasta el próximo 31 de agosto, incluye inmuebles ubicados principalmente en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Por tipología, se ofertan ... Leer Más »

El esfuerzo para pagar un alquiler es el doble que para una hipoteca (dos de cada tres desahucios es por impago de alquiler)

El esfuerzo para pagar un alquiler es el doble que para una hipoteca (dos de cada tres desahucios es por impago de alquiler)

Por Joan Bermúdez i Prieto. Abogado-licenciado en ciencias políticas. Bermúdez Consulting&Management S.L.   En breve: En unos momentos como los actuales en los que existe un calendario electoral, con casi un solapamiento de varias campañas, se genera un espacio abonado para que afloren a través de los políticos que pretenden captar el voto, las diferentes demandas que en ocasiones se han ... Leer Más »

Vía Célere lanza su segunda promoción en Alicante: Célere Aldara

Vía Célere lanza su segunda promoción en Alicante: Célere Aldara

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, lanza su segunda promoción en Alicante: Célere Aldara. Esta promoción, compuesta por 56 viviendas, supone que la compañía supere las 180 unidades comercializadas en la ciudad y que se quede cerca de las 800 en toda la Comunidad Valenciana. “Alicante es un mercado en crecimiento en lo ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Revista Inmueble

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!