Alertas Jurídicas martes , 28 enero 2020
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Proyecto de 14 viviendas unifamiliares en el sector “Los Molinos” de Getafe
Proyecto de 14 viviendas unifamiliares en el sector “Los Molinos” de Getafe

Proyecto de 14 viviendas unifamiliares en el sector “Los Molinos” de Getafe

A lo largo del mes de mayo del 2019 se va a proceder a la entrega de uno de los proyectos que más expectación han causado en el sector de “Los Molinos” de Getafe. Se trata de 14 viviendas unifamiliares con un diseño muy diferentes al tejido urbano existente y que representan un cambio de estilo en la zona.

El Estudio de Arquitectura Carrillo Arquitectos, con su director José Maria Carrillo a la cabeza, es el creador de este proyecto donde las viviendas se emparejan de dos en dos, haciendo común el prisma vertical que las caracteriza.

Las 14 viviendas en hilera, comparten una fachada exterior continuada acabada con una piel blanca, que contrasta con una segunda piel, a un segundo nivel. La planta alta queda enmarcada con un elemento superior, a modo de brisolei o parasol, para sobresalir coincidiendo con el muro de separación entre adosados.

En su interior, en la plata baja, estas viviendas cuentan con espacios más fluidos, como el modo de hacer versátiles los espacios de tal modo que puedan ser diáfanos como cerrados en hall distribuidor-salón-cocina, el salón a doble altura con un lucernario en cubierta donde la luz baña el rellano de la planta alta y el comedor, cuyos acabados son en tonalidades más cálidas en contraste con el exterior. En la planta alta, nos encontramos primero con un hall y un distribuidor en las que se encuentran tres dormitorios con dos cuartos de baño.

En la parte exterior delantera, las viviendas tienen una pérgola para dos coches y un pequeño jardín y en la parte trasera cuentan con una terraza – jardín más amplio.

En cuanto a las calidades de las viviendas, han sido seleccionadas con el cuidado y criterio que demanda una vivienda de esta magnitud, para que el nuevo inquilino se sienta lo más confortable posible desde el primer momento tanto en el interior como el exterior.

Podéis obtener más información sobre este proyecto en https://www.carrilloarquitectos.com/project/viviendas-unifamiliares-getafe-madrid/

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Notas sobre declaración de alquileres turísticos

Notas sobre declaración de alquileres turísticos

Los intermediarios en el alquiler de inmuebles con fines turísticos  deben presentar ante Hacienda el modelo 179 de “Declaración de la cesión de uso de viviendas con fines turísticos”. En dicha declaración (que es trimestral) se deben incluir, entre otros muchos datos, los siguientes: Vivienda ofrecida en alquiler (con referencia catastral), así como datos de su titular. Identificación de los arrendatarios ... Leer Más »

El riesgo de usar los datos generalistas

El riesgo de usar los datos generalistas

Por Joan Bermúdez. Abogado-Licenciado en Ciencias Políticas Bermúdez Consulting & Management S.L. SUMARIO: INTRODUCCIÓN SOCIMI INCREMENTO DE LA POBLACIÓN CONCLUSIÓN EN BREVE: Tomar la temperatura del mercado inmobiliario cada semana, e intentar generar un diagnóstico de la situación del mismo de forma cuasi permanente, comporta en la mayoría de las ocasiones, suscitar un estado de incertidumbre y desconcierto, ya que ... Leer Más »

La contradicción de las medidas parciales y sectoriales

La contradicción de las medidas parciales y sectoriales

Por Joan Bermúdez En breve: El sector Financiero dispone de un exceso de liquidez, razón, por la que cuando un cliente va a ofrecerles un depósito, salvo que puedan a su vez destinarlo a algún tipo de fondo de inversión (productos donde los recursos no se quedan en la propia entidad y ellos actúan como intermediarios), prefieren que ese cliente, ... Leer Más »

Comprarcasa se consolida en Galicia con una tercera oficina en Pontevedra, la primera en formato experience

Comprarcasa se consolida en Galicia con una tercera oficina en Pontevedra, la primera en formato experience

Comprarcasa, principal red inmobiliaria en España y Portugal, ha inaugurado su primera oficina completamente experience, de Galicia. Tanto el diseño de la agencia, como su equipo de profesionales, operan bajo el nuevo enfoque experience que la compañía ha comenzado recientemente a introducir en nuestro país. La nueva Comprarcasa está ubicada en la calle principal de Vilagarcía de Arousa, en Pontevedra ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble