Alertas Jurídicas martes , 28 enero 2020
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Habitat Inmobiliaria consolida su apuesta por Málaga con una inversión de 91 millones
Habitat Inmobiliaria consolida su apuesta por Málaga con una inversión de 91 millones

Habitat Inmobiliaria consolida su apuesta por Málaga con una inversión de 91 millones

Habitat Inmobiliaria ha realizado una nueva adquisición de suelo en la provincia de Málaga, que consolida su presencia y su apuesta por el desarrollo de promociones en diferentes municipios de la región. En esta ocasión, el terreno ocupa un lugar privilegiado, en primera línea de playa, en La Cizaña (Torremolinos). El suelo está formado por cinco parcelas de casi 70.000 m2 de superfie y una edificabilidad de más de 27.000 m2 para la construcción de una promoción de 231 viviendas.

Se trata de un ambicioso proyecto que supondrá una inversión, una vez culminado, incluyendo suelo y costes de promoción, de 91 millones de euros. Su comercialización está prevista para el segundo semestre del año.

La nueva promoción estará situada en La Cizaña, una zona en plena expansión con unas comunicaciones excelentes. Se encuentra a 5km del aeropuerto de Málaga y a 15 kilómetros del centro de Málaga con conexiones tanto en transporte público (Estación de tren Los Alamos), como por carretera (AP -7, MA-20, MA-21 y N-340).

Además de contar con todos los servicios (colegios, centros sanitarios, supermercados etc.), se encuentra a 6,5 kilómetros del centro de Cultura La Térmica y próximo al centro comercial Plaza Mayor y al futuro mayor parque comercial y de ocio del sur de Europa, Intu Costa del Sol.

Consolidación en Málaga

Con esta nueva operación, Habitat Inmobiliaria tendrá en Málaga cerca de 700 viviendas en siete promociones en diferentes fases de desarrollo.

“Estamos muy satisfechos con esa nueva adquisición ya que nos brinda la oportunidad de ofrecer un producto con un gran atractivo, en primera línea de playa y con unas conexiones y entorno excepcionales. Con esta operación, consolidamos nuestra apuesta por Málaga y Andalucía en nuestros planes de expansión”, subraya Eduardo Carreño, Director General de Negocio de Habitat Inmobiliaria.

Estas operaciones se enmarcan en el plan estratégico y de negocio que la compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, está llevando a cabo y que supondrá una inversión de 500 millones de euros hasta 2021. De esta manera, el plan de negocio de la promotora le permitirá el desarrollo de nuevas promociones que conllevará un ritmo de entrega de más de 2.000 viviendas al año a partir de 2021.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Notas sobre declaración de alquileres turísticos

Notas sobre declaración de alquileres turísticos

Los intermediarios en el alquiler de inmuebles con fines turísticos  deben presentar ante Hacienda el modelo 179 de “Declaración de la cesión de uso de viviendas con fines turísticos”. En dicha declaración (que es trimestral) se deben incluir, entre otros muchos datos, los siguientes: Vivienda ofrecida en alquiler (con referencia catastral), así como datos de su titular. Identificación de los arrendatarios ... Leer Más »

El riesgo de usar los datos generalistas

El riesgo de usar los datos generalistas

Por Joan Bermúdez. Abogado-Licenciado en Ciencias Políticas Bermúdez Consulting & Management S.L. SUMARIO: INTRODUCCIÓN SOCIMI INCREMENTO DE LA POBLACIÓN CONCLUSIÓN EN BREVE: Tomar la temperatura del mercado inmobiliario cada semana, e intentar generar un diagnóstico de la situación del mismo de forma cuasi permanente, comporta en la mayoría de las ocasiones, suscitar un estado de incertidumbre y desconcierto, ya que ... Leer Más »

La contradicción de las medidas parciales y sectoriales

La contradicción de las medidas parciales y sectoriales

Por Joan Bermúdez En breve: El sector Financiero dispone de un exceso de liquidez, razón, por la que cuando un cliente va a ofrecerles un depósito, salvo que puedan a su vez destinarlo a algún tipo de fondo de inversión (productos donde los recursos no se quedan en la propia entidad y ellos actúan como intermediarios), prefieren que ese cliente, ... Leer Más »

Comprarcasa se consolida en Galicia con una tercera oficina en Pontevedra, la primera en formato experience

Comprarcasa se consolida en Galicia con una tercera oficina en Pontevedra, la primera en formato experience

Comprarcasa, principal red inmobiliaria en España y Portugal, ha inaugurado su primera oficina completamente experience, de Galicia. Tanto el diseño de la agencia, como su equipo de profesionales, operan bajo el nuevo enfoque experience que la compañía ha comenzado recientemente a introducir en nuestro país. La nueva Comprarcasa está ubicada en la calle principal de Vilagarcía de Arousa, en Pontevedra ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble