Alertas Jurídicas martes , 20 abril 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Habitat inmobiliaria inicia la comercialización de Habitat Telde, su cuarta promoción en Gran Canaria
Habitat inmobiliaria inicia la comercialización de Habitat Telde, su cuarta promoción en Gran Canaria

Habitat inmobiliaria inicia la comercialización de Habitat Telde, su cuarta promoción en Gran Canaria

Habitat Inmobiliaria ha iniciado la comercialización de su nueva promoción, denominada Habitat Telde, situada en el barrio de Arauz de Telde. La nueva urbanización se compone de 92 viviendas de dos y tres dormitorios y dispone de zonas comunes en las que se incluyen área de juego para niños y jardines.

Destaca su ubicación, la urbanización se encuentra en la calle Matías Jiménez Ruiz de Telde, en una de las zonas residenciales con mayor desarrollo urbanístico, muy cercana al centro de Telde y perfectamente comunicado con acceso a las vías GC-100 y GC-102.

Esta es la cuarta promoción que Habitat Inmobiliaria comercializa en Gran Canaria, junto a Habitat las Canteras, Habitat Tamaraceite y Habitat Vistamar, resultado del enorme interés que tiene la compañía en realizar inversiones en la isla. En el pasado ejercicio, Habitat Inmobiliaria realizó dos operaciones de compra de suelo con más de 22.000m2 de edificabilidad y una inversión conjunta superior a los 45 millones de euros al finalizar los proyectos.

“Gran Canaria es uno de los objetivos prioritarios de inversión de Habitat Inmobiliaria por el enorme potencial empresarial y urbanístico que tiene y que impulsará el desarrollo económico de la isla”, subraya Carmen Román, Directora Comercial de Habitat Inmobiliaria.

El precio de las viviendas de la promoción Habitat Telde parte de los 135.000€ y puede consultarse la información en www.habitatinmobiliaria.com, en la oficina de venta, situada en la Rambla de Pedro Lezcano Montalvo 64 (Telde) y a través del 900 100 420.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La pandemia no reduce la actividad y mantiene los precios

La pandemia no reduce la actividad y mantiene los precios

SECCIÓN: MERCADO INMOBILIARIO AUTOR: Joan Bermúdez i Prieto, Abogado y politólogo. EN BREVE: Mucho se ha hablado del futuro en este año que ha transcurrido desde que comenzó el primer confinamiento consecuencia de la pandemia que todavía nos tiene condicionados y limitados en nuestra movilidad. Esta situación desencadenó una serie de previsiones y en cierta forma augurios de caída de ... Leer Más »

Medidas voluntariosas para necesidades reales

Medidas voluntariosas para necesidades reales

AUTOR: Joan Bermúdez I Prieto, abogado y politólogo en Bermúdez Consulting & Management S.L. EN BREVE: Todos los sectores económicos tienen, con toda seguridad, alguna carencia, ciertas dificultades no resueltas o simplemente una falta de normativas, regulación y actuaciones de la administración pública para que se pueda considerar en cierta forma, de operatividad normal. Expresión que en estos momentos pierde ... Leer Más »

Legislar los precios del alquiler, sin resolver la oferta, no es la solución

Legislar los precios del alquiler, sin resolver la oferta, no es la solución

AUTOR: Joan Bermúdez es, Abogado y Politólogo. Es socio director de Bermúdez Consulting – Bercoma. EN BREVE: Una vez más, si es que alguna vez en los últimos tiempos lo ha dejado de estar, se encuentra sobre la mesa de las diferentes administraciones, ya sean autonómicas o estatal, el estudio de medidas para hacer frente a la necesidad de dar ... Leer Más »

Repensando el mercado, mirando hacia el futuro

Repensando el mercado, mirando hacia el futuro

AUTOR: Joan Bermúdez es, Abogado y Politólogo. Es socio director de Bermúdez Consulting – Bercoma. EN BREVE: De forma habitual y recurrente se expone el escenario en el que se debate la evolución del mercado de la vivienda, ya sea la escasez en unos casos o el incremento continuo de precios en otros, pero siempre dentro del contexto del propio ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble