Alertas Jurídicas viernes , 7 agosto 2020
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Via Célere comercializa 185 nuevas viviendas en Valencia
Via Célere comercializa 185 nuevas viviendas en Valencia

Via Célere comercializa 185 nuevas viviendas en Valencia

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha lanzado 185 nuevas viviendas en Valencia distribuidas en tres nuevas promociones: Célere Nox Patraix, Célere Elisae Malilla y Célere Nauta Moreras. De esta forma, la compañía alcanza las 9 promociones y las más de 600 viviendas que ha puesto a la venta hasta la fecha en Valencia.

“Valencia es un foco actual de crecimiento de la actividad inmobiliaria. No solo es una ciudad atractiva por su oferta turística, sino también por su tamaño y las oportunidades laborales que ofrece. Con estas tres nuevas promociones apostamos por seguir aumentando la oferta residencial de calidad, adecuándola a un cliente cada vez más exigente”, asegura Roberto Blanco, director territorial de Vía Célere para Cataluña, Baleares y la Comunidad Valenciana.

En primer lugar, Célere Elisae Malilla es un conjunto residencial 50 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios ubicadas en un edificio de 12 plantas más planta ático. Además, los vecinos de la promoción tendrán acceso a las algunas de las habituales zonas comunes de Vía Célere, como su piscina, gimnasio y sala social-gourmet. Por otro lado, el entorno del edificio, en el barrio de Malilla, es una de las zonas más modernas de la ciudad, con zonas verdes (como el Parque Urbano de Malilla, de 7Ha de superficie), amplias avenidas, múltiples servicios (como guarderías, colegios, centros de salud, centros deportivos, farmacias, supermercados, centros comerciales y el hospital de la Fé). También está considerada como una de las zonas con más potencial de crecimiento de Valencia.

Por otro lado, Célere Nauta Moreras, ubicada en la trama urbana que da continuidad a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, es una promoción de 58 viviendas de VPP, de dos y tres dormitorios localizadas en un edificio de 10 plantas más planta ático. Además, la zona en la que se encuentra se caracteriza por su modernidad, sus amplias avenidas y zonas verdes, sus espacios de ocio y restauración y sus centros comerciales. También se encuentra a solo un kilómetro del Puerto Autónomo de Valencia y sus playas y cuenta con excelentes conexiones de transporte público con el centro de la ciudad, incluyendo la futura línea T-2 que unirá el Centro de Valencia con la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Por último, Célere Nox Patraix es una promoción formada por 77 viviendas protegidas de dos y tres dormitorios, distribuidas en siete plantas. Se encuentra situada en el distrito de Patraix, un barrio que cuenta con todo tipo de servicios como guarderías, colegios, institutos, centros de salud y hospitales, centros deportivos, farmacias, supermercados.

En los tres casos, las promocionen disponen de una de las calificaciones energéticas más altas, la B, que supone un gran ahorro energético y económico en la factura de la luz. Algo que, según el último barómetro sobre la vivienda en España, los habitantes de la Comunidad Valenciana valoran muy positivamente, incluso considerando que es una de las cinco características más importantes de una vivienda.  

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

España continúa siendo un mercado atractivo: Reinvertir en el país en la era post Covid-19

España continúa siendo un mercado atractivo: Reinvertir en el país en la era post Covid-19

AUTORA: Raisa Venermo, socia fundadora de Avalanding EN BREVE: El miedo a la pandemia ha puesto en jaque al mundo entero, paralizando la mayoría de los sectores de la sociedad, y la crisis incipiente ha generado dudas para los inversores extranjeros. En este sentido, desde Avalanding sentimos la necesidad de seguir reforzando las estrategias empresariales y de trabajar los cambios ... Leer Más »

¿Qué puede hacerse a día de hoy en la actividad inmobiliaria en España?

¿Qué puede hacerse a día de hoy en la actividad inmobiliaria en España?

AUTOR: Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya EN BREVE: El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de Barcelona y la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya (AIC) dan respuesta a las principales dudas y problemas que ha generado en el mercado el estado de alarma decretado por el Gobierno de España. SUMARIO: ¿Pueden los agentes/agencias inmobiliarias acogerse a ... Leer Más »

El personal shopper inmobiliario nos hace únicos como compradores

El personal shopper inmobiliario nos hace únicos como compradores

AUTOR: Montse Moreno, vicepresidenta de AEPSI SUMARIO: Contexto del nacimiento de personal shopper Procedimiento actuación personal shopper Surgimiento de asociaciones de personal shoppers Tendencia del sector inmobiliario EN BREVE: El real estate se adapta constantemente al comportamiento de la oferta y la demanda para encontrar un óptimo equilibrio entre las partes. Fruto de esta adaptación nació en los Estados Unidos ... Leer Más »

Inversión y fiscalidad entre otras medidas para frenar los precios

Inversión y fiscalidad entre otras medidas para frenar los precios

INTRODUCCIÓN Con el inicio del año, ha comenzado a actuar el nuevo gobierno que tiene en su cartera diferentes propuestas relativas al sector de la vivienda. Se asume por parte de quienes tienen la facultad de legislar, que el precio de la vivienda sigue creciendo y cada vez se aleja más de las posibilidades de los compradores, al tiempo que ... Leer Más »

Notas sobre declaración de alquileres turísticos

Notas sobre declaración de alquileres turísticos

Los intermediarios en el alquiler de inmuebles con fines turísticos  deben presentar ante Hacienda el modelo 179 de “Declaración de la cesión de uso de viviendas con fines turísticos”. En dicha declaración (que es trimestral) se deben incluir, entre otros muchos datos, los siguientes: Vivienda ofrecida en alquiler (con referencia catastral), así como datos de su titular. Identificación de los arrendatarios ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!