Alertas Jurídicas martes , 19 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » PSP y Drago Capital acuerdan la venta de Castellana 200 a Allianz Real Estate, con el asesorameinto de Savills Aguirre Newman
PSP y Drago Capital acuerdan la venta de Castellana 200 a Allianz Real Estate, con el asesorameinto de Savills Aguirre Newman

PSP y Drago Capital acuerdan la venta de Castellana 200 a Allianz Real Estate, con el asesorameinto de Savills Aguirre Newman

La SOCIMI Silvercode, cuyo principal accionista está controlado por PSP Investments y Drago Capital, ha llegado a un acuerdo para cerrar el proceso de venta de Castellana 200 a Allianz Real Estate, la división inmobiliaria del grupo financiero y asegurador alemán, operación que será efectiva después del verano. La operación es, por el momento, la mayor llevada a cabo en España en el segmento de oficinas en 2019 y ha sido asesorada por parte del vendedor por la consultora inmobiliaria Savills Aguirre Newman, y por Linklaters y EY como asesores jurídicos, mientras que Uría&Menéndez ha asesorado al comprador. Castellana 200 cuenta con dos edificios de oficinas con una superficie bruta alquilable (SBA) de más de 20.000 m2, y un centro comercial de 6.500 m2 de superficie, así como más de 800 plazas de aparcamiento. El complejo está ubicado entre los números 198 y 206 del Paso de la Castellana de Madrid. El complejo se sitúa en la zona prime de Madrid, en pleno eje financiero de la ciudad y está ocupado prácticamente en su totalidad por prestigiosas firmas nacionales e internacionales. Allianz adquiere un edificio trofeo en el segmento prime de oficinas, siendo esta operación la más significativa en la zona en los últimos años.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Legislar los precios del alquiler, sin resolver la oferta, no es la solución

Legislar los precios del alquiler, sin resolver la oferta, no es la solución

AUTOR: Joan Bermúdez es, Abogado y Politólogo. Es socio director de Bermúdez Consulting – Bercoma. EN BREVE: Una vez más, si es que alguna vez en los últimos tiempos lo ha dejado de estar, se encuentra sobre la mesa de las diferentes administraciones, ya sean autonómicas o estatal, el estudio de medidas para hacer frente a la necesidad de dar ... Leer Más »

Repensando el mercado, mirando hacia el futuro

Repensando el mercado, mirando hacia el futuro

AUTOR: Joan Bermúdez es, Abogado y Politólogo. Es socio director de Bermúdez Consulting – Bercoma. EN BREVE: De forma habitual y recurrente se expone el escenario en el que se debate la evolución del mercado de la vivienda, ya sea la escasez en unos casos o el incremento continuo de precios en otros, pero siempre dentro del contexto del propio ... Leer Más »

Nuevos modelos de negocio en el sector inmobiliario

España continúa siendo un mercado atractivo: Reinvertir en el país en la era post Covid-19

España continúa siendo un mercado atractivo: Reinvertir en el país en la era post Covid-19

AUTORA: Raisa Venermo, socia fundadora de Avalanding EN BREVE: El miedo a la pandemia ha puesto en jaque al mundo entero, paralizando la mayoría de los sectores de la sociedad, y la crisis incipiente ha generado dudas para los inversores extranjeros. En este sentido, desde Avalanding sentimos la necesidad de seguir reforzando las estrategias empresariales y de trabajar los cambios ... Leer Más »

¿Qué puede hacerse a día de hoy en la actividad inmobiliaria en España?

¿Qué puede hacerse a día de hoy en la actividad inmobiliaria en España?

AUTOR: Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya EN BREVE: El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de Barcelona y la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya (AIC) dan respuesta a las principales dudas y problemas que ha generado en el mercado el estado de alarma decretado por el Gobierno de España. SUMARIO: ¿Pueden los agentes/agencias inmobiliarias acogerse a ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble