Alertas Jurídicas domingo , 25 agosto 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » PSP y Drago Capital acuerdan la venta de Castellana 200 a Allianz Real Estate, con el asesorameinto de Savills Aguirre Newman
PSP y Drago Capital acuerdan la venta de Castellana 200 a Allianz Real Estate, con el asesorameinto de Savills Aguirre Newman

PSP y Drago Capital acuerdan la venta de Castellana 200 a Allianz Real Estate, con el asesorameinto de Savills Aguirre Newman

La SOCIMI Silvercode, cuyo principal accionista está controlado por PSP Investments y Drago Capital, ha llegado a un acuerdo para cerrar el proceso de venta de Castellana 200 a Allianz Real Estate, la división inmobiliaria del grupo financiero y asegurador alemán, operación que será efectiva después del verano. La operación es, por el momento, la mayor llevada a cabo en España en el segmento de oficinas en 2019 y ha sido asesorada por parte del vendedor por la consultora inmobiliaria Savills Aguirre Newman, y por Linklaters y EY como asesores jurídicos, mientras que Uría&Menéndez ha asesorado al comprador. Castellana 200 cuenta con dos edificios de oficinas con una superficie bruta alquilable (SBA) de más de 20.000 m2, y un centro comercial de 6.500 m2 de superficie, así como más de 800 plazas de aparcamiento. El complejo está ubicado entre los números 198 y 206 del Paso de la Castellana de Madrid. El complejo se sitúa en la zona prime de Madrid, en pleno eje financiero de la ciudad y está ocupado prácticamente en su totalidad por prestigiosas firmas nacionales e internacionales. Allianz adquiere un edificio trofeo en el segmento prime de oficinas, siendo esta operación la más significativa en la zona en los últimos años.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Casas de lujo: las 10 calles más caras de España

Casas de lujo: las 10 calles más caras de España

Las calles más exclusivas del mercado del español se reparten entre la Costa del Sol, Barcelona y La Moraleja (en Madrid) El estudio también incluye la calle más cara de cada comunidad autónoma española La calle más exclusiva de España para comprar vivienda abarca toda una urbanización. Concretamente, la Urbanización Coto Zagaleta, en la malagueña localidad de Benahavís, es la ... Leer Más »

Mayor oferta. La fórmula para reducir los alquileres

Mayor oferta. La fórmula para reducir los alquileres

Por Joan Bermúdez i Prieto. Abogado-Licenciado en Ciencias Políticas. Bermúdez. Consulting&Management S.L   En breve: El Banco de España, reconoce que los precios de los alquileres, han subido de una forma exagerada, muy por encima de las capacidades de quienes demandan este bien. Al mismo tiempo piden a los poderes públicos que den prioridad a las políticas que conlleven un aumento de ... Leer Más »

Atento inaugura un nuevo centro de relación con clientes en Rivas Vaciamadrid

Atento inaugura un nuevo centro de relación con clientes en Rivas Vaciamadrid

Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y business process outsourcing en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial, ha inaugurado hoy su nuevo centro de relación con clientes en Rivas Vaciamadrid, ubicado en el parque empresarial 521 HUB. Estas nuevas instalaciones cuentan con una superficie de 5.000 metros cuadrados, ... Leer Más »

La gama Medfloor Line Stream Nature de Gabarró se posiciona como un referente del sector en suelos laminados

La gama Medfloor Line Stream Nature de Gabarró se posiciona como un referente del sector en suelos laminados

Un año después de su lanzamiento, la colección Medfloor Line Stream Nature se ha posicionado como un referente del sector. Medfloor Line es la línea de suelos laminados creada por Gabarró (www.gabarro.com), la compañía líder a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos, tableros y piedra acrílica.   La gama de suelos de última generación ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble