Alertas Jurídicas domingo , 25 agosto 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Actualidad » Prohipotecas, la primera plataforma digital de servicios hipotecarios para agentes inmobiliarios
Prohipotecas, la primera plataforma digital de servicios hipotecarios para agentes inmobiliarios

Prohipotecas, la primera plataforma digital de servicios hipotecarios para agentes inmobiliarios

La reactivación del sector inmobiliario -apuntalada con un incremento del 10,3% de hipotecas firmadas en 2018- sumado a que el sector bancario sigue en crisis de confianza y el mercado profesional demanda transparencia y ayuda sincera e imparcial para ayudar a los clientes a contratar sus hipotecas, han bastado para convencer al equipo fundador de Nuclio Venture Builder de la oportunidad de reinventar el proceso de contratación hipotecario de los agentes inmobiliarios. Así ha nacido Prohipotecas, la primera plataforma digital de servicios hipotecarios con un sistema inteligente de “prescoring” destinado a instituciones inmobiliarias como Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API), Constructores y Promotoras, Despachos Profesionales (asesores financieros, consultores hipotecarios y/o financieros y abogados). “El sector necesitaba un cambio y es precisamente lo que nosotros ofrecemos: excelencia, conveniencia, transparencia y flexibilidad”, comenta Carlos Blanco, Founder y Chairman de Nuclio Venture Builder y Co-fundador de Prohipotecas. Prohipotecas trabaja como un partner para servicios hipotecarios. Ofrece una plataforma digital a los partners donde pueden simular hipotecas para sus clientes, además de calcular el importe máximo que un cliente puede tener con sus condiciones actuales, o bien, enviar un cliente para que Prohipotecas gestione todo el proceso o enviar todos los datos para que puedan negociar con los bancos las mejores condiciones hipotecarias.

No cobran por acceso a la plataforma o por gestión y pagan una comisión a los partners cuando firman una hipoteca a sus clientes. “Prohipotecas nace de la necesidad transmitida a nuestros fundadores de agentes individuales, compañías inmobiliarias de renombre y despachos profesionales competentes que buscaban un partner de confianza a quien poderle delegar el proceso hipotecario de sus clientes, delegando así este tedioso tema para poder ellos centrarse en el cuore de sus negocios”, comenta Silvia Escámez, Directora y Co-fundadora de Prohipotecas. “Nuestro objetivo es ayudar a nuestros partners a ofrecer un mejor servicio y más completo, conseguir más clientes y cerrar más ventas, todo ello, gracias a nuestro innovador sistema y a nuestro equipo de especialistas, de una manera totalmente gratuita y ágil.

Logrando al mismo tiempo que sus clientes tengan las mejores condiciones hipotecarias sin ningún tipo de coste”, añade su CEO y Co-Fundador Tor Jensen.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La vivienda ideal de los españoles es un chalé en la playa de entre 101-120 m² y de 3 o más dormitorios

La vivienda ideal de los españoles es un chalé en la playa de entre 101-120 m² y de 3 o más dormitorios

La “vivienda perfecta” suele ser bastante diferente al inmueble que realmente demanda el mercado. En la mayoría de las ocasiones, unas posibilidades económicas insuficientes o unas obligaciones y necesidades (lugar de trabajo, practicidad, etc.) incompatibles impiden acceder al hogar que realmente se querría disfrutar. Según el V Estudio de Casaktua.com “La demanda de vivienda en España. 2019 ¿el año de ... Leer Más »

El calor no es el único enemigo del confort en el hogar: la falta de luz o la contaminación del aire, otros aspectos a corregir

El calor no es el único enemigo del confort en el hogar: la falta de luz o la contaminación del aire, otros aspectos a corregir

Las viviendas también sufren los efectos de la ola de calor. Las altas temperaturas exteriores y el exceso de radiación solar propio de las fechas estivales provocan un sobrecalentamiento en los muros de las edificaciones que, a su vez, desemboca en una subida de temperaturas en el interior. Un fenómeno que afecta directamente a la salud y bienestar de los ... Leer Más »

Los influencers imprescindibles para estar al día en administración de fincas y mediación de seguros

Los influencers imprescindibles para estar al día en administración de fincas y mediación de seguros

Mutua de Propietarios, aseguradora especialista en inmuebles, ha elaborado por segundo año consecutivo el ranking de influencers en los sectores de Administración de Fincas y Mediación de Seguros en la red social Twitter, identificando cuáles son los perfiles imprescindibles para seguir la actualidad de estos dos sectores en la red social.   Al igual que en su primera edición, el ... Leer Más »

Cuatro de cada diez jóvenes invierten más del 41% de su sueldo en el alquiler

Cuatro de cada diez jóvenes invierten más del 41% de su sueldo en el alquiler

Hasta hace unos años el alquiler era la única alternativa viable para los jóvenes dispuestos a independizarse. Sin embargo, últimamente la evolución del mercado inmobiliario restringe sus posibilidades. Según un estudio realizado por pisos.com por su décimo aniversario1, cuatro de cada diez jóvenes invierten más del 41% del sueldo en el alquiler de la vivienda y, aunque es la única ... Leer Más »

Oportunidades para el sector  inmobiliario en el suelo urbano

Oportunidades para el sector inmobiliario en el suelo urbano

Una de las consecuencias de la crisis económica, que golpeó con virulencia al sector inmobiliario en toda España y en particular a la Comunidad Valenciana, fue la reorientación de la actividad de los operadores del sector hacia la ciudad consolidada y la introducción en el ordenamiento jurídico de instrumentos urbanísticos que incentivaran esa actividad.   En este sentido, la legislación ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble