Alertas Jurídicas Domingo , 26 mayo 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Actualidad » Prohipotecas, la primera plataforma digital de servicios hipotecarios para agentes inmobiliarios
Prohipotecas, la primera plataforma digital de servicios hipotecarios para agentes inmobiliarios

Prohipotecas, la primera plataforma digital de servicios hipotecarios para agentes inmobiliarios

La reactivación del sector inmobiliario -apuntalada con un incremento del 10,3% de hipotecas firmadas en 2018- sumado a que el sector bancario sigue en crisis de confianza y el mercado profesional demanda transparencia y ayuda sincera e imparcial para ayudar a los clientes a contratar sus hipotecas, han bastado para convencer al equipo fundador de Nuclio Venture Builder de la oportunidad de reinventar el proceso de contratación hipotecario de los agentes inmobiliarios. Así ha nacido Prohipotecas, la primera plataforma digital de servicios hipotecarios con un sistema inteligente de “prescoring” destinado a instituciones inmobiliarias como Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API), Constructores y Promotoras, Despachos Profesionales (asesores financieros, consultores hipotecarios y/o financieros y abogados). “El sector necesitaba un cambio y es precisamente lo que nosotros ofrecemos: excelencia, conveniencia, transparencia y flexibilidad”, comenta Carlos Blanco, Founder y Chairman de Nuclio Venture Builder y Co-fundador de Prohipotecas. Prohipotecas trabaja como un partner para servicios hipotecarios. Ofrece una plataforma digital a los partners donde pueden simular hipotecas para sus clientes, además de calcular el importe máximo que un cliente puede tener con sus condiciones actuales, o bien, enviar un cliente para que Prohipotecas gestione todo el proceso o enviar todos los datos para que puedan negociar con los bancos las mejores condiciones hipotecarias.

No cobran por acceso a la plataforma o por gestión y pagan una comisión a los partners cuando firman una hipoteca a sus clientes. “Prohipotecas nace de la necesidad transmitida a nuestros fundadores de agentes individuales, compañías inmobiliarias de renombre y despachos profesionales competentes que buscaban un partner de confianza a quien poderle delegar el proceso hipotecario de sus clientes, delegando así este tedioso tema para poder ellos centrarse en el cuore de sus negocios”, comenta Silvia Escámez, Directora y Co-fundadora de Prohipotecas. “Nuestro objetivo es ayudar a nuestros partners a ofrecer un mejor servicio y más completo, conseguir más clientes y cerrar más ventas, todo ello, gracias a nuestro innovador sistema y a nuestro equipo de especialistas, de una manera totalmente gratuita y ágil.

Logrando al mismo tiempo que sus clientes tengan las mejores condiciones hipotecarias sin ningún tipo de coste”, añade su CEO y Co-Fundador Tor Jensen.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Sareb acude al SIMA con una oferta  de casi 1.900 viviendas

Sareb acude al SIMA con una oferta de casi 1.900 viviendas

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) estará presente en el próximo Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) -que se celebra entre el 30 de mayo y el 2 de junio-, con estand propio y una oferta de 1.895 viviendas.   Sareb se suma a las casi 300 empresas que acuden al SIMA y mostrará viviendas ... Leer Más »

Habitat Inmobiliaria acude a SIMA con más de 3.600 viviendas en 40 promociones

Habitat Inmobiliaria acude a SIMA con más de 3.600 viviendas en 40 promociones

Habitat Inmobiliaria acude al Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), stand E2-001, con una amplia oferta que comprende más de 3.600 viviendas en cuarenta promociones, de ellas, siete proyectos y más de 700 viviendas se encuentran en la Comunidad de Madrid. Si hay un rasgo común en todas ellas, y en todas las promociones que se han desarrollado en los ... Leer Más »

Ya puedes acceder a la oferta de suelo de toda España en misoficinas.es

Ya puedes acceder a la oferta de suelo de toda España en misoficinas.es

La plataforma misoficinas.es, especializada en el segmento terciario, ha incorporado la tipología de suelo a su oferta de activos, que hasta ahora comprendía oficinas, coworking, locales, garajes y naves industriales. El objetivo de la plataforma es alcanzar entre 2.500 y 3.000 unidades de suelo disponibles en el portal a finales de año. En la actualidad, el usuario ya puede visualizar ... Leer Más »

Vitrio agiliza el trabajo a los agentes inmobiliarios con una nueva herramienta de gestión de inmuebles

Vitrio agiliza el trabajo a los agentes inmobiliarios con una nueva herramienta de gestión de inmuebles

El portal inmobiliario Vitrio VR lanza Agency CRM, gestor integral de inmuebles, informando del estado de sus carteras, agentes y clientes. Se trata de un sistema de Customer Relationship Management (CRM) que permite subir anuncios de forma masiva, adjuntar y archivar contratos y otros documentos, así como ver a tiempo real el estado de las propiedades, leads o estadísticas. Además, el portal inmobiliario combina ... Leer Más »

ASPRIMA considera fundamental la colaboración público-privada para mejorar el acceso de los jóvenes a la vivienda

ASPRIMA considera fundamental la colaboración público-privada para mejorar el acceso de los jóvenes a la vivienda

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid, ASPRIMA, considera que es fundamental la colaboración público-privada para mejorar el acceso a la vivienda y, en concreto, el acceso de los jóvenes, cuya problemática se ha acentuado en los últimos años debido, entre otros factores, a la falta de políticas de vivienda social. En este sentido, la Asociación apoyará cualquier medida de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Revista Inmueble

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!