Alertas Jurídicas domingo , 18 abril 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Vía Célere redobla su presencia en Valladolid con Célere Parqueluz
Vía Célere redobla su presencia en Valladolid con Célere Parqueluz

Vía Célere redobla su presencia en Valladolid con Célere Parqueluz

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, lanza su mayor promoción hasta ahora en Valladolid: Célere Parqueluz. Se trata de una promoción de 84 pisos de 2, 3 y 4  dormitorios, distribuidos en 8 plantas.

“Esta promoción supone que Vía Célere doble su oferta actual en Valladolid. Con ello queremos aumentar nuestra apuesta por la ciudad ante la gran demanda que estamos registrando, como ya pudimos comprobar tras vender el 100% de nuestra promoción Célere Ponce de León”, asegura Almudena Guerra, directora territorial de Vía Célere para la zona norte de España.

Además, como muestra del refuerzo de la apuesta de Vía Célere por la capital castellanoleonesa, la compañía va a situar una nueva oficina multiproducto en el centro de la ciudad. “Con esta nueva oficina conseguiremos acercarnos más a nuestros clientes ante esta nueva etapa que abrimos con más de 150 viviendas a la venta en Valladolid”, indica Almudena.

Todas las viviendas de Célere Parqueluz tendrán terrazas, garaje y trastero. Además, sus habitantes podrán beneficiarse de las disruptivas zonas comunes de Vía Célere como un parque de juegos infantil, piscinas para adultos y niños, gimnasio o su célebre sala social-gourmet. Esta estancia está completamente equipada con electrodomésticos, de forma que se puede disfrutar de momentos especiales con amigos y familia sin necesidad de hacerlo en casa.

Asimismo, el edificio cuenta con calificación energética A, la más alta, lo que supone una disminución del 89% en las emisiones de CO2 y un ahorro económico anual de 1.300 euros respecto a viviendas similares con una calificación energética F.

En lo referente a su situación, Célere Parqueluz se encuentra ubicada cerca de la Plaza Marcos Fernández, en pleno centro de una de las mayores zonas residenciales de Valladolid: Ciudad Parquesol. Esta localización dispone de una gran variedad de comercios y servicios que abarcan desde ocio, hasta salud, educación y alimentación. Además, está perfectamente comunicado con el resto de la ciudad tanto en transporte público como privado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La pandemia no reduce la actividad y mantiene los precios

La pandemia no reduce la actividad y mantiene los precios

SECCIÓN: MERCADO INMOBILIARIO AUTOR: Joan Bermúdez i Prieto, Abogado y politólogo. EN BREVE: Mucho se ha hablado del futuro en este año que ha transcurrido desde que comenzó el primer confinamiento consecuencia de la pandemia que todavía nos tiene condicionados y limitados en nuestra movilidad. Esta situación desencadenó una serie de previsiones y en cierta forma augurios de caída de ... Leer Más »

Medidas voluntariosas para necesidades reales

Medidas voluntariosas para necesidades reales

AUTOR: Joan Bermúdez I Prieto, abogado y politólogo en Bermúdez Consulting & Management S.L. EN BREVE: Todos los sectores económicos tienen, con toda seguridad, alguna carencia, ciertas dificultades no resueltas o simplemente una falta de normativas, regulación y actuaciones de la administración pública para que se pueda considerar en cierta forma, de operatividad normal. Expresión que en estos momentos pierde ... Leer Más »

Legislar los precios del alquiler, sin resolver la oferta, no es la solución

Legislar los precios del alquiler, sin resolver la oferta, no es la solución

AUTOR: Joan Bermúdez es, Abogado y Politólogo. Es socio director de Bermúdez Consulting – Bercoma. EN BREVE: Una vez más, si es que alguna vez en los últimos tiempos lo ha dejado de estar, se encuentra sobre la mesa de las diferentes administraciones, ya sean autonómicas o estatal, el estudio de medidas para hacer frente a la necesidad de dar ... Leer Más »

Repensando el mercado, mirando hacia el futuro

Repensando el mercado, mirando hacia el futuro

AUTOR: Joan Bermúdez es, Abogado y Politólogo. Es socio director de Bermúdez Consulting – Bercoma. EN BREVE: De forma habitual y recurrente se expone el escenario en el que se debate la evolución del mercado de la vivienda, ya sea la escasez en unos casos o el incremento continuo de precios en otros, pero siempre dentro del contexto del propio ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble