Alertas Jurídicas Miércoles , 19 junio 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Vía Célere redobla su presencia en Valladolid con Célere Parqueluz
Vía Célere redobla su presencia en Valladolid con Célere Parqueluz

Vía Célere redobla su presencia en Valladolid con Célere Parqueluz

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, lanza su mayor promoción hasta ahora en Valladolid: Célere Parqueluz. Se trata de una promoción de 84 pisos de 2, 3 y 4  dormitorios, distribuidos en 8 plantas.

“Esta promoción supone que Vía Célere doble su oferta actual en Valladolid. Con ello queremos aumentar nuestra apuesta por la ciudad ante la gran demanda que estamos registrando, como ya pudimos comprobar tras vender el 100% de nuestra promoción Célere Ponce de León”, asegura Almudena Guerra, directora territorial de Vía Célere para la zona norte de España.

Además, como muestra del refuerzo de la apuesta de Vía Célere por la capital castellanoleonesa, la compañía va a situar una nueva oficina multiproducto en el centro de la ciudad. “Con esta nueva oficina conseguiremos acercarnos más a nuestros clientes ante esta nueva etapa que abrimos con más de 150 viviendas a la venta en Valladolid”, indica Almudena.

Todas las viviendas de Célere Parqueluz tendrán terrazas, garaje y trastero. Además, sus habitantes podrán beneficiarse de las disruptivas zonas comunes de Vía Célere como un parque de juegos infantil, piscinas para adultos y niños, gimnasio o su célebre sala social-gourmet. Esta estancia está completamente equipada con electrodomésticos, de forma que se puede disfrutar de momentos especiales con amigos y familia sin necesidad de hacerlo en casa.

Asimismo, el edificio cuenta con calificación energética A, la más alta, lo que supone una disminución del 89% en las emisiones de CO2 y un ahorro económico anual de 1.300 euros respecto a viviendas similares con una calificación energética F.

En lo referente a su situación, Célere Parqueluz se encuentra ubicada cerca de la Plaza Marcos Fernández, en pleno centro de una de las mayores zonas residenciales de Valladolid: Ciudad Parquesol. Esta localización dispone de una gran variedad de comercios y servicios que abarcan desde ocio, hasta salud, educación y alimentación. Además, está perfectamente comunicado con el resto de la ciudad tanto en transporte público como privado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Savills Aguirre Newman asesora a Hispania en la venta del edificio de oficinas Málaga Plaza

Savills Aguirre Newman asesora a Hispania en la venta del edificio de oficinas Málaga Plaza

Savills Aguirre Newman ha asesorado a Hispania Activos Inmobiliarios SOCIMI S.A. en la venta del edificio de oficinas Málaga Plaza, adquirido por New Winds Group. El inmueble se integra en el homónimo centro comercial malagueño, cuya venta también fue gestionada por la consultora internacional en 2017 y es igualmente propiedad de NWG. New Winds Group agrupa un diversificado portfolio de ... Leer Más »

Stoneweg invertirá más de 200 millones en un complejo de viviendas en Madrid

Stoneweg invertirá más de 200 millones en un complejo de viviendas en Madrid

La plataforma inmobiliaria Stoneweg, junto con M&G, ha adquirido varios terrenos en Madrid, dentro de la almendra central, para el desarrollo del Proyecto Skyline que incluye la construcción de dos torres de uso residencial en una primera fase. Este proyecto, estratégico por su singularidad y alcance para la zona norte de la capital, prevé dos construcciones que seguirán las últimas ... Leer Más »

La inversión en residencial plurifamiliar alcanzó por primera vez los 40.000 millones de euros en Europa y sigue aumentando

La inversión en residencial plurifamiliar alcanzó por primera vez los 40.000 millones de euros en Europa y sigue aumentando

La inversión en edificios de vivienda plurifamiliar alcanzó los 40.000 millones de euros en 2018 en los principales ocho mercados europeos, según la consultora internacional Savills Aguirre Newman. Se trata de la cifra más alta registrada por este segmento, con un aumento del 26,6 % sobre 2017. El volumen de inversión en este tipo de activo superó a la inversión ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Revista Inmueble

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!