Alertas Jurídicas domingo , 11 abril 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Vía Célere lanza “Casas que salvan tu vida” como nueva zona común que estará disponible en sus futuras promociones
Vía Célere lanza “Casas que salvan tu vida” como nueva zona común que estará disponible en sus futuras promociones

Vía Célere lanza “Casas que salvan tu vida” como nueva zona común que estará disponible en sus futuras promociones

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, lanza una nueva zona común, que estará disponible en sus futuras promociones, con el objetivo de prevenir y evitar diferentes dolencias comunes entre los españoles.

Este anuncio, previo al día de la salud del día 7 de abril, se ha englobado dentro del término “Casas que salvan tu vida”, reflejando la apuesta que ya había realizado la compañía por el cuidado sanitario de sus clientes a través de la inclusión de espacios cardioprotegidos en sus promociones.

“Nuestros clientes son nuestra prioridad. Por este motivo, siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar su calidad de vida desde nuestro ámbito de actividad. Con la implantación del innovador concepto de “casas que salvan tu vida” ponemos a su alcance las herramientas necesarias para fomentar el cuidado de su salud, prevenir distintas afecciones y que puedan actuar en caso de atragantamiento o fallo cardiaco sin necesidad de salir de casa”, explica Cristina Ontoso, Directora Comercial, Marketing, Comunicación y Atención al Cliente en Vía Célere.

Esta nueva zona común incluirá desde los elementos más básicos, como un botiquín, camillas, tensiómetro y básculas para bebés y adultos, hasta los aparatos más avanzados como desfibriladores o el dispositivo anti-atragantamiento.

Vía Célere fue la primera compañía en España en implantar zonas comunes disruptivas en sus promociones con el objetivo de hacer más cómoda la vida de sus clientes. Con el concepto de “Casas que salvan tu vida”, la promotora vuelve a ser pionera y, de esta forma, esta zona común se suma a otras innovaciones de la compañía como su sala social-gourmet, guest house, peluquería, cine, sala de juegos infantil o sala de estudio entre otras.

La nueva estancia especializada en prevenir y cuidar la salud de los residentes de las viviendas de Vía Célere estará disponible, por el momento, en la promoción Célere Cortijo Norte. Sin embargo, la promotora también ha anunciado que incluirá el dispositivo anti-atragantamiento, junto a los espacios cardioprotegidos, en todos sus futuros edificios. Este dispositivo sirve para evitar las asfixias provocadas por obstrucciones en la garganta a través de un mecanismo sencillo de usar y que no requiere de montaje ni de aplicación de fuerza.

“Los atragantamientos son una causa de muerte bastante frecuente en España. De hecho, se producen 2.336 muertes al año por este motivo. Teniendo en cuenta lo fácil que es evitar estos incidentes con el dispositivo anti-atragantamiento, creemos que era nuestra responsabilidad incluirlo en nuestras promociones para seguir cuidando de nuestros clientes”, asegura Cristina Ontoso.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La pandemia no reduce la actividad y mantiene los precios

La pandemia no reduce la actividad y mantiene los precios

SECCIÓN: MERCADO INMOBILIARIO AUTOR: Joan Bermúdez i Prieto, Abogado y politólogo. EN BREVE: Mucho se ha hablado del futuro en este año que ha transcurrido desde que comenzó el primer confinamiento consecuencia de la pandemia que todavía nos tiene condicionados y limitados en nuestra movilidad. Esta situación desencadenó una serie de previsiones y en cierta forma augurios de caída de ... Leer Más »

Medidas voluntariosas para necesidades reales

Medidas voluntariosas para necesidades reales

AUTOR: Joan Bermúdez I Prieto, abogado y politólogo en Bermúdez Consulting & Management S.L. EN BREVE: Todos los sectores económicos tienen, con toda seguridad, alguna carencia, ciertas dificultades no resueltas o simplemente una falta de normativas, regulación y actuaciones de la administración pública para que se pueda considerar en cierta forma, de operatividad normal. Expresión que en estos momentos pierde ... Leer Más »

Legislar los precios del alquiler, sin resolver la oferta, no es la solución

Legislar los precios del alquiler, sin resolver la oferta, no es la solución

AUTOR: Joan Bermúdez es, Abogado y Politólogo. Es socio director de Bermúdez Consulting – Bercoma. EN BREVE: Una vez más, si es que alguna vez en los últimos tiempos lo ha dejado de estar, se encuentra sobre la mesa de las diferentes administraciones, ya sean autonómicas o estatal, el estudio de medidas para hacer frente a la necesidad de dar ... Leer Más »

Repensando el mercado, mirando hacia el futuro

Repensando el mercado, mirando hacia el futuro

AUTOR: Joan Bermúdez es, Abogado y Politólogo. Es socio director de Bermúdez Consulting – Bercoma. EN BREVE: De forma habitual y recurrente se expone el escenario en el que se debate la evolución del mercado de la vivienda, ya sea la escasez en unos casos o el incremento continuo de precios en otros, pero siempre dentro del contexto del propio ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble