Alertas Jurídicas jueves , 22 abril 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Vía Célere lanza su primera promoción en Oporto: Célere Portodouro
Vía Célere lanza su primera promoción en Oporto: Célere Portodouro

Vía Célere lanza su primera promoción en Oporto: Célere Portodouro

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, entra en Oporto con su promoción Célere Portodouro, ubicada en Rua Grijó com Rua Orfeão de Oporto, en Lordelo do Ouro. De esta forma, la promotora extiende su presencia a las dos principales ciudades del país luso tras el lanzamiento de su primera promoción en Lisboa.

Célere Portodouro está compuesta por 60 viviendas de uno, dos y tres dormitorios distribuidos entre planta baja y cinco alturas adicionales. Además, los clientes que decidan adquirir estas viviendas también contarán con garaje y trastero.

Esta promoción, que se caracteriza por la calidad y el diseño de vanguardia habitual de Vía Célere, dispone de las disruptivas zonas comunes de la promotora, como gimnasio y una sala de juego para niños. Además, en este caso, los habitantes de Célere Portodouro podrán celebrar sus reuniones familiares y con amigos en la Sala Social-Gourmet, una estancia completamente equipada con electrodomésticos de cocina, para disfrutar de momentos especiales sin tener que adaptar la vivienda para ello.

Asimismo, el residencial dispone de calificación energética A, la más alta, lo que supone una disminución de emisiones de CO2 y una reducción significativa de los consumos de energía del edificio que pueden llegar a suponer un gran ahorro económico anual respecto a viviendas similares con una calificación energética F.

En lo referente a su situación, la promoción se encuentra ubicada en una zona residencial consolidada que cuenta con una gran variedad de comercios y servicios. Además, dispone de buenas conexiones con el centro de la ciudad tanto en transporte público como en transporte privado.

Según Francisco Carmona, director territorial de Vía Célere para Portugal, “tras el lanzamiento de nuestra primera promoción en Lisboa, Vía Célere ha querido seguir aumentando su presencia en el mercado portugués debido a la gran oportunidad que representa, dada la evolución positiva que ha vivido en los últimos años. Además, con Célere Portodouro llevamos, por primera vez, a los habitantes de Oporto las características propias de las viviendas de Vía Célere, como nuestras zonas comunes disruptivas, el diseño vanguardista o la alta calificación energética”.

ACERCA DE VÍA CÉLERE

Vía Célere es una compañía inmobiliaria especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales. Gracias a su innovador modelo de negocio y equipo de profesionales, Vía Célere es hoy una de las empresas de referencia en el nuevo entorno y ciclo inmobiliario.

Desde su fundación en 2007, el equipo gestor de Vía Célere ha entregado más de 3.000 viviendas, demostrando una sólida experiencia en la puesta en marcha, desarrollo y entrega de promociones residenciales de alta calidad en toda la geografía española.

La compañía apuesta por la innovación y sostenibilidad como los pilares fundamentales de sus proyectos, a la vez que muestra su compromiso permanente con la satisfacción de sus clientes, accionistas y con el desarrollo profesional de sus cerca de 400 empleados.

Vía Célere está a la vanguardia del sector residencial español a través de la introducción e implementación pionera de 40 innovaciones entre las que se encuentran procesos y conceptos como MagicHouse, la industrialización, el BIM, el LPS o las zonas comunes disruptivas. Además, la compañía cuenta con diez certificados I+D de baños industrializados y fachadas modulares, expedidos por la compañía acreditada ENAC. Estos certificados le otorgan el reconocimiento a su compromiso por implementar y desarrollar nuevas técnicas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

La pandemia no reduce la actividad y mantiene los precios

La pandemia no reduce la actividad y mantiene los precios

SECCIÓN: MERCADO INMOBILIARIO AUTOR: Joan Bermúdez i Prieto, Abogado y politólogo. EN BREVE: Mucho se ha hablado del futuro en este año que ha transcurrido desde que comenzó el primer confinamiento consecuencia de la pandemia que todavía nos tiene condicionados y limitados en nuestra movilidad. Esta situación desencadenó una serie de previsiones y en cierta forma augurios de caída de ... Leer Más »

Medidas voluntariosas para necesidades reales

Medidas voluntariosas para necesidades reales

AUTOR: Joan Bermúdez I Prieto, abogado y politólogo en Bermúdez Consulting & Management S.L. EN BREVE: Todos los sectores económicos tienen, con toda seguridad, alguna carencia, ciertas dificultades no resueltas o simplemente una falta de normativas, regulación y actuaciones de la administración pública para que se pueda considerar en cierta forma, de operatividad normal. Expresión que en estos momentos pierde ... Leer Más »

Legislar los precios del alquiler, sin resolver la oferta, no es la solución

Legislar los precios del alquiler, sin resolver la oferta, no es la solución

AUTOR: Joan Bermúdez es, Abogado y Politólogo. Es socio director de Bermúdez Consulting – Bercoma. EN BREVE: Una vez más, si es que alguna vez en los últimos tiempos lo ha dejado de estar, se encuentra sobre la mesa de las diferentes administraciones, ya sean autonómicas o estatal, el estudio de medidas para hacer frente a la necesidad de dar ... Leer Más »

Repensando el mercado, mirando hacia el futuro

Repensando el mercado, mirando hacia el futuro

AUTOR: Joan Bermúdez es, Abogado y Politólogo. Es socio director de Bermúdez Consulting – Bercoma. EN BREVE: De forma habitual y recurrente se expone el escenario en el que se debate la evolución del mercado de la vivienda, ya sea la escasez en unos casos o el incremento continuo de precios en otros, pero siempre dentro del contexto del propio ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble