Alertas Jurídicas sábado , 8 agosto 2020
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Vía Célere lanza su primera promoción en Oporto: Célere Portodouro
Vía Célere lanza su primera promoción en Oporto: Célere Portodouro

Vía Célere lanza su primera promoción en Oporto: Célere Portodouro

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, entra en Oporto con su promoción Célere Portodouro, ubicada en Rua Grijó com Rua Orfeão de Oporto, en Lordelo do Ouro. De esta forma, la promotora extiende su presencia a las dos principales ciudades del país luso tras el lanzamiento de su primera promoción en Lisboa.

Célere Portodouro está compuesta por 60 viviendas de uno, dos y tres dormitorios distribuidos entre planta baja y cinco alturas adicionales. Además, los clientes que decidan adquirir estas viviendas también contarán con garaje y trastero.

Esta promoción, que se caracteriza por la calidad y el diseño de vanguardia habitual de Vía Célere, dispone de las disruptivas zonas comunes de la promotora, como gimnasio y una sala de juego para niños. Además, en este caso, los habitantes de Célere Portodouro podrán celebrar sus reuniones familiares y con amigos en la Sala Social-Gourmet, una estancia completamente equipada con electrodomésticos de cocina, para disfrutar de momentos especiales sin tener que adaptar la vivienda para ello.

Asimismo, el residencial dispone de calificación energética A, la más alta, lo que supone una disminución de emisiones de CO2 y una reducción significativa de los consumos de energía del edificio que pueden llegar a suponer un gran ahorro económico anual respecto a viviendas similares con una calificación energética F.

En lo referente a su situación, la promoción se encuentra ubicada en una zona residencial consolidada que cuenta con una gran variedad de comercios y servicios. Además, dispone de buenas conexiones con el centro de la ciudad tanto en transporte público como en transporte privado.

Según Francisco Carmona, director territorial de Vía Célere para Portugal, “tras el lanzamiento de nuestra primera promoción en Lisboa, Vía Célere ha querido seguir aumentando su presencia en el mercado portugués debido a la gran oportunidad que representa, dada la evolución positiva que ha vivido en los últimos años. Además, con Célere Portodouro llevamos, por primera vez, a los habitantes de Oporto las características propias de las viviendas de Vía Célere, como nuestras zonas comunes disruptivas, el diseño vanguardista o la alta calificación energética”.

ACERCA DE VÍA CÉLERE

Vía Célere es una compañía inmobiliaria especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales. Gracias a su innovador modelo de negocio y equipo de profesionales, Vía Célere es hoy una de las empresas de referencia en el nuevo entorno y ciclo inmobiliario.

Desde su fundación en 2007, el equipo gestor de Vía Célere ha entregado más de 3.000 viviendas, demostrando una sólida experiencia en la puesta en marcha, desarrollo y entrega de promociones residenciales de alta calidad en toda la geografía española.

La compañía apuesta por la innovación y sostenibilidad como los pilares fundamentales de sus proyectos, a la vez que muestra su compromiso permanente con la satisfacción de sus clientes, accionistas y con el desarrollo profesional de sus cerca de 400 empleados.

Vía Célere está a la vanguardia del sector residencial español a través de la introducción e implementación pionera de 40 innovaciones entre las que se encuentran procesos y conceptos como MagicHouse, la industrialización, el BIM, el LPS o las zonas comunes disruptivas. Además, la compañía cuenta con diez certificados I+D de baños industrializados y fachadas modulares, expedidos por la compañía acreditada ENAC. Estos certificados le otorgan el reconocimiento a su compromiso por implementar y desarrollar nuevas técnicas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

España continúa siendo un mercado atractivo: Reinvertir en el país en la era post Covid-19

España continúa siendo un mercado atractivo: Reinvertir en el país en la era post Covid-19

AUTORA: Raisa Venermo, socia fundadora de Avalanding EN BREVE: El miedo a la pandemia ha puesto en jaque al mundo entero, paralizando la mayoría de los sectores de la sociedad, y la crisis incipiente ha generado dudas para los inversores extranjeros. En este sentido, desde Avalanding sentimos la necesidad de seguir reforzando las estrategias empresariales y de trabajar los cambios ... Leer Más »

¿Qué puede hacerse a día de hoy en la actividad inmobiliaria en España?

¿Qué puede hacerse a día de hoy en la actividad inmobiliaria en España?

AUTOR: Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya EN BREVE: El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de Barcelona y la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya (AIC) dan respuesta a las principales dudas y problemas que ha generado en el mercado el estado de alarma decretado por el Gobierno de España. SUMARIO: ¿Pueden los agentes/agencias inmobiliarias acogerse a ... Leer Más »

El personal shopper inmobiliario nos hace únicos como compradores

El personal shopper inmobiliario nos hace únicos como compradores

AUTOR: Montse Moreno, vicepresidenta de AEPSI SUMARIO: Contexto del nacimiento de personal shopper Procedimiento actuación personal shopper Surgimiento de asociaciones de personal shoppers Tendencia del sector inmobiliario EN BREVE: El real estate se adapta constantemente al comportamiento de la oferta y la demanda para encontrar un óptimo equilibrio entre las partes. Fruto de esta adaptación nació en los Estados Unidos ... Leer Más »

Inversión y fiscalidad entre otras medidas para frenar los precios

Inversión y fiscalidad entre otras medidas para frenar los precios

INTRODUCCIÓN Con el inicio del año, ha comenzado a actuar el nuevo gobierno que tiene en su cartera diferentes propuestas relativas al sector de la vivienda. Se asume por parte de quienes tienen la facultad de legislar, que el precio de la vivienda sigue creciendo y cada vez se aleja más de las posibilidades de los compradores, al tiempo que ... Leer Más »

Notas sobre declaración de alquileres turísticos

Notas sobre declaración de alquileres turísticos

Los intermediarios en el alquiler de inmuebles con fines turísticos  deben presentar ante Hacienda el modelo 179 de “Declaración de la cesión de uso de viviendas con fines turísticos”. En dicha declaración (que es trimestral) se deben incluir, entre otros muchos datos, los siguientes: Vivienda ofrecida en alquiler (con referencia catastral), así como datos de su titular. Identificación de los arrendatarios ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!