Alertas Jurídicas domingo , 1 agosto 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Editorial » Ferias
Ferias

Ferias

Mundo Villas Valencia 2019

Mundo Villas es una feria inmobiliaria viviendas unifamiliares de todos aquellos productos y servicios que este tipo de viviendas necesitan.

Mundo Villas es una feria inmobiliaria de venta todo tipo de vivienda unifamiliar tanto de obra nueva como de segunda mano, y de todos aquellos servicios y productos relacionados con el mundo de la vivienda unifamiliar. Por ejemplo: Mantenimiento de jardines y paisajismo, decoración, arquitectura específica, artículos para piscinas, construcción modular, casas bioclimáticas, placas solares, sistemas de seguridad, habitaciones del pánico, domótica etc.

La feria se compone de cinco grandes espacios: Uno dedicado a jardín y piscinas, un segundo espacio destinado a decoración interior y exterior, el tercer espacio lo ocuparían empresas seguridad, domótica y hogar, y, por último, arquitectura y construcción. El quinto espacio sería el dedicado a la venta de todo tipo de viviendas unifamiliares y parcelas, además de algún stand para bancos y aseguradoras con producto específico.

Del 14 al 26 de mayo de 2019

Valencia, España

www.mundovillas.com

 

Forum Urbanismo y Construcción Sostenible 2019 Oviedo

El Forum Urbanismo y Construcción Sostenible 2019 Oviedo tendrá lugar el próximo día 15 de noviembre de 2017 en las instalaciones del Auditorio Príncipe Felipe. Indicar que este evento estará organizado por Working Comunicación.

El Fórum Urbanismo y Construcción Sostenible, es un evento de ámbito nacional que se celebrará en Oviedo el día 8 de mayo de 2019 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Oviedo con la finalidad de reunir a todos los Agentes relacionados con el sector de Urbanismo: Promotores inmobiliarios, Empresas de Construcción, Agencias y Consultores inmobiliarios, Entidades Financieras, Empresas Aseguradoras y de Tasación, Asociaciones Empresariales, Organismos Públicos y empresas de servicios al sector.

El 28 de mayo de 2019

Oviedo, España

www.working-comunicacion.com/

 

BARCELONA MEETING POINT 2019

Barcelona Meeting Point, Feria Inmobiliaria Internacional & Symposium

Barcelona Meeting Point, organizado por El Consorci de la Zona Franca de Barcelona, celebrará su 23ª edición del 17 al 20 de octubre de 2019 habiéndose consolidado como el mejor Salón Inmobiliario de España. De carácter anual, desde su fundación en 1997 se ha convertido en la cita de obligada asistencia del inmobiliario en otoño. Dirigida al gran público y al visitante profesional.

Del 17 al 20 de octubre de 2019

Barcelona, España

www.bmpsa.com

 

URBE 2019 Valencia: Feria inmobiliaria del Mediterráneo

URBE 2019 Valencia, será un evento ideal para adquirir nuestra vivienda en la zona del Mediterráneo al mejor precio posible, puesto que en esta feria podremos observar en un sólo lugar una amplia oferta de viviendas en toda la zona del Mediterráneo con unos importantes descuentos y ofertas.

URBE 2019 Valencia, contará con la presencia de los principales agentes del sector inmobiliario, y tratará de convertirse en un agente dinamizador del mercado en su zona de influencia, además durante esta feria las empresas presentes harán importantes ofertas para todos aquellos que deseen comprar una vivienda durante la feria.

URBE 2019 Valencia, la feria inmobiliaria del Mediterráneo, celebrará este año una nueva edición entre los próximos días 18 al 20 de octubre de 2019 en las instalaciones del recinto ferial de la Feria de Valencia.

Señalar, que en URBE Valencia será una de las ferias más importantes del sector de cuantas se celebran en España, de ahí que en ella se den cita los mejores profesionales del mismo.

Del 18 al 20 de octubre de 2019

Valencia, España

https://urbe.feriavalencia.com/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}

...

¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a la Revista Inmueble desde

4.90€/mes+ IVA

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Los otros listados

Los otros listados

En Estados Unidos, además de registros de morosos, existen registros de personas fiables. Un arrendador puede cotejar si el candidato a arrendar su inmueble está en la última lista mencionada. Si lo confirma, podrá pedir menos importe de fianza. Lo mismo sucede cuando se solicita una hipoteca para adquirir un inmueble. Los nominados en el listado de personas fiables consiguen ... Leer Más »

Valentía comercial

Valentía comercial

En situaciones complejas como las actuales no es extraño que el mercado brinde oportunidades importantes a los diferentes profesionales del sector inmobiliario. Por ejemplo, para un profesional de la intermediación inmobiliaria es fundamental obtener carteras “interesantes” de inmuebles para vender en exclusiva. Para conseguir esta exclusividad hay que contar con mucho prestigio y peso en el mercado, o ser imaginativo. En ... Leer Más »

El aplauso a los administradores de fincas

El aplauso a los administradores de fincas

Los administradores de fincas son profesionales con múltiples responsabilidades en relación a los inmuebles que son objeto de su acción profesional. Controlan de forma directa o indirecta el mantenimiento material de los inmuebles y su conducta jurídica y formal. Además, actúan en muchas ocasiones como canalizadores de las relaciones de los propietarios o vecinos de los inmuebles. Esta última función es ... Leer Más »

Correr

El dinosaurio inmobiliario

El dinosaurio inmobiliario

En los años 90 del pasado siglo, casi de repente, los dinosaurios se convirtieron en protagonistas de películas, dibujos animados y múltiples juguetes. El fenómeno se extendió por todo el mundo, salvando las diferencias culturales y económicas. La consecuencia fue que todos los productos relacionados con los dinosaurios incrementaron sus ventas de forma extremadamente relevante. Ahora, ya entrando en el ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble