Alertas Jurídicas Jueves , 20 junio 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Presentado el nuevo diseño para la modernización de la terminal del Aeropuerto Internacional de Pittsburgh
Presentado el nuevo diseño para la modernización de la terminal del Aeropuerto Internacional de Pittsburgh

Presentado el nuevo diseño para la modernización de la terminal del Aeropuerto Internacional de Pittsburgh

luis vidal + arquitectos participará en el diseño del Aeropuerto Internacional de Pittsburgh (Pensilvania), presentado hoy en EEUU, que estará operativo en 2023. Se trata de un diseño que combina tres ejes –Naturaleza, Tecnología y Comunidad– con el fin de reflejar la prosperidad de esta región y el renacimiento tecnológico. Este proyecto convierte al estudio en el único español que está participando en la edificación de cuatro aeropuertos en EEUU y seis en el continente americano, uno en República dominicana y otro en Chile.

 

Me enorgullece formar parte de este proyecto histórico de reunir todos estos elementos en el Aeropuerto Internacional de Pittsburgh”, ha señalado el arquitecto español Luis Vidal, fundador y Presidente Ejecutivo de luis vidal + arquitectos. Asimismo, ha destacado que “la combinación de naturaleza, tecnología y comunidad forman el ADN de la región y eso debe reflejarse en la estructura del edificio para mejorar la experiencia de todos los usuarios y dejar una impresión memorable”.

 

Por su parte, Christina Cassotis, CEO del aeropuerto, ha hecho especial hincapié en que “esta nueva terminal, inspirada en la belleza, el renacimiento tecnológico y la gente de nuestra región se integrará a la perfección en el gran diseño de la terminal ya existente de lado aire. Se trata de construir un edificio que será a la vez icónico, práctico, asequible y que puede ser fácilmente adaptado a las cambiantes necesidades tecnológicas y de transporte de nuestra comunidad”.

 

Los detalles del diseño de la nueva terminal, que consolida las operaciones de facturación, emisión de billetes, seguridad y equipaje en una instalación conectada, continuarán depurándose en la siguiente fase del proyecto –diseño esquemático– que se espera continúe hasta el verano de 2019.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Savills Aguirre Newman asesora a Hispania en la venta del edificio de oficinas Málaga Plaza

Savills Aguirre Newman asesora a Hispania en la venta del edificio de oficinas Málaga Plaza

Savills Aguirre Newman ha asesorado a Hispania Activos Inmobiliarios SOCIMI S.A. en la venta del edificio de oficinas Málaga Plaza, adquirido por New Winds Group. El inmueble se integra en el homónimo centro comercial malagueño, cuya venta también fue gestionada por la consultora internacional en 2017 y es igualmente propiedad de NWG. New Winds Group agrupa un diversificado portfolio de ... Leer Más »

Stoneweg invertirá más de 200 millones en un complejo de viviendas en Madrid

Stoneweg invertirá más de 200 millones en un complejo de viviendas en Madrid

La plataforma inmobiliaria Stoneweg, junto con M&G, ha adquirido varios terrenos en Madrid, dentro de la almendra central, para el desarrollo del Proyecto Skyline que incluye la construcción de dos torres de uso residencial en una primera fase. Este proyecto, estratégico por su singularidad y alcance para la zona norte de la capital, prevé dos construcciones que seguirán las últimas ... Leer Más »

La inversión en residencial plurifamiliar alcanzó por primera vez los 40.000 millones de euros en Europa y sigue aumentando

La inversión en residencial plurifamiliar alcanzó por primera vez los 40.000 millones de euros en Europa y sigue aumentando

La inversión en edificios de vivienda plurifamiliar alcanzó los 40.000 millones de euros en 2018 en los principales ocho mercados europeos, según la consultora internacional Savills Aguirre Newman. Se trata de la cifra más alta registrada por este segmento, con un aumento del 26,6 % sobre 2017. El volumen de inversión en este tipo de activo superó a la inversión ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Revista Inmueble

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!