Alertas Jurídicas Lunes , 20 mayo 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Noticias » El ‘coliving’ llega a España
El ‘coliving’ llega a España

El ‘coliving’ llega a España

La ciudad condal está gestionando las licencias para abrir nuevos centros conocidos como ‘coliving’ como otros países que ya lo tienen implantado

Barcelona ya se está organizando para preparar los primeros centros de ‘coliving’. Un nuevo concepto de vivienda muy similar a la estructura del ‘coworking’ en el ámbito laboral.

Con el objetivo de buscar fondos de inversión internacional, se está intentando implantar dentro del mercado inmobiliario esta fórmula; EEUU, Alemania, reino Unido y Tokio son algunos de los países que ya incluyen este tipo de inmueble.

En la práctica, este aspecto está implantado en las residencias de estudiantes donde habitaciones y aseos individuales con zonas comunes como un cine, gimnasio, biblioteca o piscina, entre otros.  No obstante, para este complejo más residencial es necesario unas licencias.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Kronos Homes vende 111 viviendas durante el primer trimestre de 2019

Kronos Homes vende 111 viviendas durante el primer trimestre de 2019

KRONOS HOMES, la marca de promoción inmobiliaria residencial de Kronos, está cumpliendo con sus objetivos marcados a principios de año y ha vendido 111 viviendas en España y Portugal e iniciado la construcción de una nueva promoción, Oasis 325, en Estepona. La compañía pretende llegar a una inversión de 2.400 millones de euros en este 2019. De este montante, 1.000 ... Leer Más »

Los británicos siguen siendo los extranjeros que más inmuebles compran en España

Los británicos siguen siendo los extranjeros que más inmuebles compran en España

Compraventa de vivienda libre por extranjeros La compraventa de vivienda libre por extranjeros siguió creciendo en el segundo semestre de 2018, aunque, en contraposición al año anterior, los incrementos registrados en los dos semestres del 2018 quedan lejos de los que se produjeron en 2017, con un crecimiento por encima del 10%. Las compraventas ascendieron a las 50.249 operaciones, lo ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Revista Inmueble

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!