Alertas Jurídicas sábado , 11 julio 2020
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Internet Inmobiliario » Aislamiento térmico
Aislamiento térmico

Aislamiento térmico

Cómo aislar las casas térmicamente y crear un entorno eficiente.

Con la llegada de las bajas temperaturas, el aislamiento de nuestro hogar es la mejor manera de evitar la pérdida de calor en el invierno, sobre todo, en una época llena de olas de frío. También es una buena forma de evitar subidas innecesarias en el precio de nuestras facturas de luz y gas, unas alzas que pueden ser un reto para los bolsillos de los consumidores españoles.

BRICOPRIVE

https://www.bricoprive.es/  

Bricoprive.com, empresa fundada en 2012 en Toulouse y dirigida por Julien Boué y Marc Leverger, es el primer sitio de ventas privadas de bricolaje, jardinería y acondicionamiento del hogar. Entidad referente del comercio electrónico del sector del bricolaje en Francia y España, Bricoprive.com organiza para sus cinco millones de miembros ventas privadas de las principales marcas del sector (Grohe, Bosch, Legrand, Ryobi, Dewalt).

“Junto con la reducción de nuestras facturas, aislar nuestra vivienda no solo ayudará a mantener la vivienda caliente, sino que también ayudará a aliviar los problemas relacionados con las humedades y el moho”, explica Corinna Vernet, country manager de Brico Privé, el grupo de ventas privadas dedicadas al bricolaje, la jardinería y el hogar. Es por ello por lo que ofrecen unas recomendaciones a instalar en casa con los que podemos reducir el consumo, ahorrar costes y hacer nuestra vivienda más sostenible.

 

AISLA2

https://aisla2.com/

Especializados en el aislamiento térmico y acústico, con más de 20 años de experiencia. Única empresa en el mundo aplicadora DE Thermopal 35 (celulosa mejorada con tratamiento hidrófugo). Desarrollamos nuestros propios materiales, más eficientes y únicos en el mercado. Serás asesorado por nuestros expertos para ofrecerte una solución personalizada. Cuidamos de cada detalle, todo ello para conseguir un resultado perfecto en cada uno de nuestros proyectos. Nuestra amplia experiencia y nuestros clientes satisfechos en toda España nos avalan.

Si usted tiene algunos de estos problemas somos su mejor solución: Le gustaría tener en su casa el mejor confort posible sin obras y en un solo día. Tiene un elevado gasto en facturas de calefacción, electricidad, y aire acondicionado. Tiene importantes variaciones de temperatura en zonas o habitaciones de su casa. No puede usar la buhardilla los 365 días del año por frío o calor. Tiene ruidos molestos o indeseables a causa de sus vecinos, por cercanía a zonas transitables, coches, autobuses, etc. Tiene problemas de humedades por condensación en paredes y techos. Le es imposible poder dormir en alguna habitación dependiendo de la temporada.

 

AISLAHOME

https://aislahome.com

En AISLAHOME estamos especializados en el aislamiento térmico y acústico de vivienda habitada mediante insuflado de Lana de Roca, Lana Mineral, Celulosa y otros aislantes.

El aislamiento de lana de roca ofrece unas excelentes características térmicas y acústicas además de su óptimo comportamiento frente al fuego.

El aislamiento de lana mineral ofrece unas excelentes características térmicas y acústicas unidas a su óptimo comportamiento frente al fuego. Por ello es una de las soluciones más efectivas.

La celulosa es el aislante ecológico por excelencia. Ofrece grandes prestaciones y además, por sus características es muy buena solución para el calor estival.

 

AISLAYPROTEGE

https://www.aislayprotege.es

Aísla y Ahorra, 1ª empresa con sello Si AENOR para Celulosa y Lana Mineral. Aísla y Ahorra se complace informar de ser la primera empresa en España que, habiendo sido auditada por AENOR, ha consiguiendo el sello e Calidad de AENOR SI SERVICIO DE INSTALACION CERTIFICADO. Este sello fué creado por AENOR contando con la colaboración con Aísla y Ahorra para fomentar el uso de un distintivo de calidad y un procedimiento auditor específico adaptado al tipo de microempresa o PYME de aislamientos insuflados y proyectados.

Aísla y Ahorra recibe la estrella de oro del Insituto para la Excelencia Profesional el 16.12.2016 como reconocimiento a su labor profesional y compromiso con la Excelencia.

Aislamos térmicamente buhardillas, áticos, fachadas, cámaras de ventilación, cavidades, falsos techos, tabiques de yeso laminado, cubiertas de palomeros, trasdosados. Aislamos acústicamente medianeras de vecinos y techos con sistemas de aislamiento acústico.

Insuflamos lana mineral blanca virgen en fachadas. La lana mineral blanca virgen es un aislamiento de alta gama muy efectivo con una conductividad de 0,034 W/mK. El perfecto aislamiento para aislar cavidades de fachadas en invierno.

 

 

 

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Viviendas domóticas

Viviendas domóticas

La domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente del uso de la energía, que aporta seguridad y confort, además de comunicación entre el usuario y el sistema. El sector de la domótica ha evolucionado considerablemente en los últimos años, y en la actualidad ofrece una oferta ... Leer Más »

Instalación de chimeneas

Instalación de chimeneas

Las chimeneas han evolucionado enormemente en estos últimos años, de grandes chimeneas que generan montones de residuos y ocupan mucho espacio, a chimeneas portátiles que podemos controlar desde nuestro móvil. Las chimeneas de bioetanol y las chimeneas eléctricas son una extraordinaria alternativa a las chimeneas tradicionales y a las de gas, ya que obtenemos llamas reales (para el efecto decorativo) ... Leer Más »

Empresas de suelos térmicos

Empresas de suelos térmicos

El aislamiento térmico es una de las claves para poder disfrutar del hogar. En esta época invernal a todos nos gusta llegar a casa encontrar y poder descansar y disfrutar del calor propio del hogar. Los suelos tienen una mayor exposición al frío en invierno por lo que dotarlos de materiales de resistencia térmica y que demás puedan producir ese ... Leer Más »

Internet Inmobiliario

Internet Inmobiliario

Aircal   www.aircal.es   Ofrecen instalaciones de aire acondicionado y calderas integrales o parciales, es decir, partir de cero o realizar modificaciones, ampliaciones y/o mejoras. Cuentan con un servicio completo en la instalación que incluye (si es el caso) la realización de obras de albañilería, fontanería y electricidad. Aircal ofrece una solución personalizada con una garantía de 2 años en ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!