Alertas Jurídicas Viernes , 19 abril 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Actualidad » David Botín, nuevo director general de Áurea Homes
David Botín, nuevo director general de Áurea Homes

David Botín, nuevo director general de Áurea Homes

David Botín ha asumido la Dirección General de Áurea Homes, compañía surgida de la segregación del negocio de promoción de ACR Grupo. Hasta el momento, Botín ocupaba la dirección del Área de Promoción Inmobiliaria de ACR Grupo, en el que ha desarrollado su carrera desde 2009.

Sus retos como máximo responsable de Áurea Homes son consolidar el crecimiento del 300% que la compañía ha experimentado en los últimos tres años, reforzar y ampliar las alianzas estratégicas con los socios que han impulsado este desarrollo y desarrollar nuevas líneas de negocio.

Arquitecto de formación por la Universidad de Navarra, con la especialidad de Urbanismo, y máster en Gestión Urbanística por la Universidad Politécnica de Cataluña, ha realizado numerosos programas de formación complementaria en finanzas y dirección de empresas. Inició su trayectoria profesional como arquitecto del Departamento de Urbanismo y Vivienda del Gobierno de Navarra, desde dónde pasó al sector privado de la mano del grupo Avanco, como máximo responsable de la división de promoción inmobiliaria en España.

En el año 2009 entró a formar parte de la directiva de ACR Grupo, en donde ha ocupado diversas posiciones de responsabilidad. Entre sus principales logros en esta firma destacan: el mantenimiento de la actividad en el periodo de crisis -iniciando promociones todos los años en el periodo 2009-2014-; el crecimiento de actividad desde las cien viviendas al año a la cartera actual de más de 2.600; el cambio de estrategia de implantación geográfica, con la apertura de nuevos mercados potencialmente mayores y más sostenibles, como Madrid y Barcelona; el inicio y consolidación de una relación estable con diversos socios inversores y la mejora y optimización de la organización.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Prohipotecas, la primera plataforma digital de servicios hipotecarios para agentes inmobiliarios

Prohipotecas, la primera plataforma digital de servicios hipotecarios para agentes inmobiliarios

La reactivación del sector inmobiliario -apuntalada con un incremento del 10,3% de hipotecas firmadas en 2018- sumado a que el sector bancario sigue en crisis de confianza y el mercado profesional demanda transparencia y ayuda sincera e imparcial para ayudar a los clientes a contratar sus hipotecas, han bastado para convencer al equipo fundador de Nuclio Venture Builder de la ... Leer Más »

El Constitucional declara inconstitucional y nulo un precepto de la Ley Foral de Navarra que ordenaba el archivo de los procesos contra liquidaciones de la plusvalía municipal

El Constitucional declara inconstitucional y nulo un precepto de la Ley Foral de Navarra que ordenaba el archivo de los procesos contra liquidaciones de la plusvalía municipal

El Pleno del Tribunal Constitucional ha estimado la cuestión de inconstitucionalidad planteada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Pamplona y ha declarado inconstitucional y nulo el apartado 4, 2 de la disposición transitoria única de la Ley Foral 19/2017, de 27 de diciembre. En concreto en los incisos de sus párrafos primero y segundo donde ordenaba a ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Revista Inmueble

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!