Alertas Jurídicas martes , 10 diciembre 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Noticias » Crece el negocio de ‘personal shopper inmobiliario’
Crece el negocio de ‘personal shopper inmobiliario’

Crece el negocio de ‘personal shopper inmobiliario’

La AEPSI, la Asociación Española de Personal Shopper Inmobiliario, ha recibido más un aumento de agencias o agentes especializados en el sector inmobiliario. Según la organización, se en 2017 había unos 500, ahora en 2018 se ha aumentado en torno a los 800.

Las últimas cifras del mercado inmobiliario español indican que durante este año en un 50% de las operaciones de compraventa de inmuebles han sido realizadas por los miembros de AEPSI, llegando a superar los 120 millones de euros (de transacciones). Así, el crecimiento de esta asociación ha sido de un 20%.

Cuando se habla de ‘personal shopper inmobiliario’, se está refiriendo a la figura del asesor inmobiliario. Se trata de un mediador que ayuda al particular en un proceso de compraventa de un bien inmueble, ofreciendo un servicio profesional y personal. Entre los beneficios que uno puede encontrar al contratar un asesor, principalmente, son el ahorro de tiempo y de dinero y la garantía de tener la seguridad durante la operación.

Un comentario

  1. Awesome issues here. I’m very happy to see your article.

    Thanks a lot and I am looking ahead to contact you.
    Will you please drop me a e-mail?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

MVGM cierra la compra del negocio de gestión inmobiliaria de JLL en España y completa la adquisición de sus actividades en Europa

MVGM cierra la compra del negocio de gestión inmobiliaria de JLL en España y completa la adquisición de sus actividades en Europa

La compañía, que ampliará en 3,5 millones de m2 su portfolio en España, bajo el liderazgo de Elisa Navarro, cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona y gestiona una amplia variedad de activos como centros comerciales, hoteles, oficinas, naves industriales y viviendas. MVGM, compañía referente europea en property management, ha culminado la compra de la división de gestión inmobiliaria de ... Leer Más »

Apenas existen cambios en la Orden de módulos del IRPF e IVA para el año 2020

Apenas existen cambios en la Orden de módulos del IRPF e IVA para el año 2020

La nueva Orden HAC/1164/2019, de 22 de noviembre, cuya entrada en vigor fue este 1 de diciembre de 2019, con efectos para el año 2020, establece el método de estimación objetiva para el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y el régimen especial simplificado para el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) del año 2020, manteniéndose en ... Leer Más »

Tecnología blockchain para evitar las estafas en el mercado inmobiliario

Tecnología blockchain para evitar las estafas en el mercado inmobiliario

La app Visualeo es capaz de demostrar que las imágenes y vídeos de una vivienda se han realizado a una hora, día y lugar determinado. El uso de blockchain permitirá al sector inmobiliario el ahorro de costes generados por los intermediarios y dar una solución al fraude, tanto en el alquiler de viviendas como en la venta de propiedades. Según ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble