Alertas Jurídicas viernes , 18 octubre 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Noticias » Crece el negocio de ‘personal shopper inmobiliario’
Crece el negocio de ‘personal shopper inmobiliario’

Crece el negocio de ‘personal shopper inmobiliario’

La AEPSI, la Asociación Española de Personal Shopper Inmobiliario, ha recibido más un aumento de agencias o agentes especializados en el sector inmobiliario. Según la organización, se en 2017 había unos 500, ahora en 2018 se ha aumentado en torno a los 800.

Las últimas cifras del mercado inmobiliario español indican que durante este año en un 50% de las operaciones de compraventa de inmuebles han sido realizadas por los miembros de AEPSI, llegando a superar los 120 millones de euros (de transacciones). Así, el crecimiento de esta asociación ha sido de un 20%.

Cuando se habla de ‘personal shopper inmobiliario’, se está refiriendo a la figura del asesor inmobiliario. Se trata de un mediador que ayuda al particular en un proceso de compraventa de un bien inmueble, ofreciendo un servicio profesional y personal. Entre los beneficios que uno puede encontrar al contratar un asesor, principalmente, son el ahorro de tiempo y de dinero y la garantía de tener la seguridad durante la operación.

Un comentario

  1. Awesome issues here. I’m very happy to see your article.

    Thanks a lot and I am looking ahead to contact you.
    Will you please drop me a e-mail?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Agora MLS: colaboración inmobiliaria para ofrecer un mayor y mejor servicio al cliente

La construcción pasiva debe dejar de ser un tema (mal) aislado

La construcción pasiva debe dejar de ser un tema (mal) aislado

Faltan reformas en este país. En materia de vivienda, sobre todo. La construcción pasiva es una solución a la problemática energética que vive el mundo, y de la que no escapa, lógicamente, España. En nuestro país, además, es un tema que merece mucha atención. Contamos con un parque residencia en el que abundan bloques de viviendas y casas con más ... Leer Más »

“SUPERVECINOS”, LA CAMPAÑA QUE DA VOZ A LAS 100.000 PERSONAS QUE  NO SALEN NUNCA DE CASA POR LA FALTA DE ACCESIBILIDAD DE SU EDIFICIO

“SUPERVECINOS”, LA CAMPAÑA QUE DA VOZ A LAS 100.000 PERSONAS QUE NO SALEN NUNCA DE CASA POR LA FALTA DE ACCESIBILIDAD DE SU EDIFICIO

Ser un Super Vecino es promover la toma de decisiones en tu comunidad de propietarios para hacer el edificio accesible o, simplemente, ayudar a las personas con movilidad reducida en su día a día La falta de accesibilidad del edificio provoca que un 22% de las personas con movilidad reducida haya tenido que cambiar su domicilio La Fundación Mutua de ... Leer Más »

Servihabitat pone a la venta cerca de 5.000 locales, naves y oficinas con descuentos de hasta el 35%

Servihabitat pone a la venta cerca de 5.000 locales, naves y oficinas con descuentos de hasta el 35%

El servicer lanza la campaña “Los mejores espacios para tu negocio” con una selección de locales comerciales, oficinas y naves industriales. El producto se encuentra localizado por todo el territorio nacional, con especial presencia en las provincias de Sevilla, Barcelona y Madrid La campaña cuenta con más de 2.800 inmuebles por menos de 100.000 euros. La promoción estará activa durante ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble