Alertas Jurídicas domingo , 5 julio 2020
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Noticias » Crece el negocio de ‘personal shopper inmobiliario’
Crece el negocio de ‘personal shopper inmobiliario’

Crece el negocio de ‘personal shopper inmobiliario’

La AEPSI, la Asociación Española de Personal Shopper Inmobiliario, ha recibido más un aumento de agencias o agentes especializados en el sector inmobiliario. Según la organización, se en 2017 había unos 500, ahora en 2018 se ha aumentado en torno a los 800.

Las últimas cifras del mercado inmobiliario español indican que durante este año en un 50% de las operaciones de compraventa de inmuebles han sido realizadas por los miembros de AEPSI, llegando a superar los 120 millones de euros (de transacciones). Así, el crecimiento de esta asociación ha sido de un 20%.

Cuando se habla de ‘personal shopper inmobiliario’, se está refiriendo a la figura del asesor inmobiliario. Se trata de un mediador que ayuda al particular en un proceso de compraventa de un bien inmueble, ofreciendo un servicio profesional y personal. Entre los beneficios que uno puede encontrar al contratar un asesor, principalmente, son el ahorro de tiempo y de dinero y la garantía de tener la seguridad durante la operación.

Un comentario

  1. Awesome issues here. I’m very happy to see your article.

    Thanks a lot and I am looking ahead to contact you.
    Will you please drop me a e-mail?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

El TS señala que la doctrina flexible que permite la instalación de aparatos de aire acondicionado en la fachada no es aplicable si existe preinstalación centralizada

Covid-19: apertura de piscinas y medidas de prevención en comunidades de vecinos

Covid-19: apertura de piscinas y medidas de prevención en comunidades de vecinos

Desde que se decretó el Estado de Alarma, el pasado 14 de marzo, las comunidades de vecinos han tenido que adaptarse a las medidas impuestas por el gobierno, que incluyen salir poco de casa, clausurar espacios comunes y adoptar cuidados de limpieza extrema Con el comienzo de la desescalada, los cuidados han tenido que readaptarse. Para Mercedes Blanco, CEO de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!