Alertas Jurídicas Lunes , 20 mayo 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Internet Inmobiliario » Empresas de suelos térmicos
Empresas de suelos térmicos

Empresas de suelos térmicos

El aislamiento térmico es una de las claves para poder disfrutar del hogar. En esta época invernal a todos nos gusta llegar a casa encontrar y poder descansar y disfrutar del calor propio del hogar.

Los suelos tienen una mayor exposición al frío en invierno por lo que dotarlos de materiales de resistencia térmica y que demás puedan producir ese efecto tan deseado en épocas frías es uno de los objetivos de las empresas que presentamos a continuación.

 

 

 

Arelux

 

Gracias a los aislantes reflexivos que presenta Arelux se reduce el consumo de energía (incremento del ahorro energético), puesto que aíslan eficazmente cualquier superficie en la que se instalen y en consecuencia se reduce también el gasto y el total de la factura.

Los aislantes reflexivos rompen los puentes térmicos (zonas que transmiten el calor debido a la diferente composición de los materiales utilizados al construir el edificio).

Son aislantes muy eficaces térmicamente hablando, por lo que el suelo no estará tan frío tras su instalación.

 

ANHIVEL

 

https://www.anhivel.com/es/soluciones-constructivas/suelo-radiante

 

La tecnología THERMIO®+ de Anhivel® Morteros ha sido específicamenta diseñada para garantizar el rendimiento térmico obteniendo el máximo beneficio del suelo radiante: hasta un 30% de incremento en el coeficiente de emisión térmica, maximizando la eficiencia de la instalación; hasta un 80% más de difusividad térmica, consiguiendo una puesta en marcha de la instalación más rápida y un confort más inmediato; y hasta un 18% de ahorro en la factura de la calefacción.

 

 

Polytherm

https://www.polytherm.es/es/suelo-radiante/

 

Con el propósito de conseguir la máxima eficiencia energética con el mayor grado de confort, todos los componentes se diseñan en sus factorías, prestando especial atención al rendimiento térmico de las instalaciones, basados en mejorar los aislamientos usando micro perlas de poliestireno y mayores espesores del elemento base, añadiendo además el aislamiento acústico (según C.T.E.).

Esta técnica consiste en inyectar en la cámara de aire de viviendas y edificios, de material de baja conductividad térmica. Todo ello con materiales como la celulosa, la lana de roca, fibra de madera o las modernas perlas EPS con grafito.

 

Soltia

https://www.soltiaplus.com/aislamientos/aislamientos-en-suelos/

 

Mediante el uso de planchas rígidas de lana mineral, XPS… colocadas bajo solería o suelo laminado se obtienen las transmitancias propuestas para un correcto aislamiento de esta parte de la envolvente térmica.

En función de la altura de techo disponible y de las prestaciones que busque el cliente Soltia ofrece diversas posibilidades.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Viviendas domóticas

Viviendas domóticas

La domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente del uso de la energía, que aporta seguridad y confort, además de comunicación entre el usuario y el sistema. El sector de la domótica ha evolucionado considerablemente en los últimos años, y en la actualidad ofrece una oferta ... Leer Más »

Aislamiento térmico

Aislamiento térmico

Cómo aislar las casas térmicamente y crear un entorno eficiente. Con la llegada de las bajas temperaturas, el aislamiento de nuestro hogar es la mejor manera de evitar la pérdida de calor en el invierno, sobre todo, en una época llena de olas de frío. También es una buena forma de evitar subidas innecesarias en el precio de nuestras facturas ... Leer Más »

Instalación de chimeneas

Instalación de chimeneas

Las chimeneas han evolucionado enormemente en estos últimos años, de grandes chimeneas que generan montones de residuos y ocupan mucho espacio, a chimeneas portátiles que podemos controlar desde nuestro móvil. Las chimeneas de bioetanol y las chimeneas eléctricas son una extraordinaria alternativa a las chimeneas tradicionales y a las de gas, ya que obtenemos llamas reales (para el efecto decorativo) ... Leer Más »

Internet Inmobiliario

Internet Inmobiliario

Aircal   www.aircal.es   Ofrecen instalaciones de aire acondicionado y calderas integrales o parciales, es decir, partir de cero o realizar modificaciones, ampliaciones y/o mejoras. Cuentan con un servicio completo en la instalación que incluye (si es el caso) la realización de obras de albañilería, fontanería y electricidad. Aircal ofrece una solución personalizada con una garantía de 2 años en ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Revista Inmueble

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!