Alertas Jurídicas sábado , 23 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Noticias » ACR Grupo se adjudica la construcción de 156 viviendas en el madrileño barrio de Las Rosas
ACR Grupo se adjudica la construcción de 156 viviendas en el madrileño barrio de Las Rosas

ACR Grupo se adjudica la construcción de 156 viviendas en el madrileño barrio de Las Rosas

 

  • El proyecto cuenta con viviendas de 1 a 4 dormitorios y destaca por los 2.500 m2 de espacios comunitarios que incluyen piscina, pistas deportivas, jardines y zonas infantiles.

 

  • La promoción ofrece la posibilidad de vivir a pocos minutos del centro de la ciudad gracias a las excelentes comunicaciones de la zona, tanto en transporte público como en vías de acceso principales como la M-30 y M-40.

 

  • Con esta promoción, ya son más de 650 viviendas las que actualmente ejecuta ACR Grupo en Madrid, donde es una de las compañías con mayor crecimiento e implantación de los últimos años.

 

 

ACR Grupo acaba de comenzar la construcción de Residencial Rosas04, una promoción de 156 viviendas en el madrileño barrio de Las Rosas, dentro del distrito de San Blas-Canillejas.

 

El proyecto consta de más 18.800 m2 construidos que albergarán viviendas de 1 a 4 dormitorios, junto a 249 plazas de aparcamiento y trasteros. Además, se ha primado la sostenibilidad y el ahorro energético, diseñando viviendas con doble orientación, iluminación LED de bajo consumo o suelo radiante.

 

Asimismo, Residencial Rosas04 destaca especialmente por los cerca de 2.500 m2 de servicios comunitarios de excelente calidad en su interior, que incluyen piscina, pistas deportivas, jardines y zonas infantiles.

 

La promoción ofrece la opción de vivir a pocos minutos del centro de la capital gracias a las excelentes comunicaciones existentes, ya que a escasos minutos se encuentran las principales vías de acceso y salida a Madrid como son la M-30 y M-40. Junto a esto, destaca la situación a unos metros del centro comercial Las Rosas, así como a todo tipo de servicios: colegios, institutos, Universidad, centros médicos, áreas deportivas, comerciales y de restauración, etc.

 

ACR Grupo construye este residencial para Avantespacia y la finalización de las obras está prevista para julio de 2021.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Los españoles compran un activo inmobiliario cada 17,5 años

Los españoles compran un activo inmobiliario cada 17,5 años

Este es el periodo de tiempo que transcurre desde que un comprador adquiere un inmueble, principalmente viviendas, hasta que decide comprar otro. Son datos del último informe del colectivo API de Catalunya. ¿Y cuánto se tarda en vender una vivienda? La mayoría de los agentes de la propiedad inmobiliaria afirma vender una residencia a los 3 meses desde que recibe ... Leer Más »

El precio medio del alquiler en España cae un 0,10% frente al año pasado

El precio medio del alquiler en España cae un 0,10% frente al año pasado

La superficie media del piso en alquiler fue de 108 metros cuadrados, con una renta media de 985 euros mensuales, cayendo un- 0,81% respecto al mes de octubre. Dos capitales superaron los 1.700 euros de renta media mensual: Madrid (1.761 €/m²) y Barcelona (1.745 €/m²). Murcia (7,80%) arrojó el mayor repunte de un año a otro. Muchos propietarios prefieren tener ... Leer Más »

Se disparan las ejecuciones por la parálisis del trimestre anterior

Se disparan las ejecuciones por la parálisis del trimestre anterior

El director de Estudios del portal inmobiliario, Ferran Font, reacciona a la estadística del INE sobre las ejecuciones hipotecarias en España y recuerda que “el 53,2% de las ejecuciones aún son de hipotecas concedidas durante la burbuja inmobiliaria, entre los años 2005 y 2008”. Jueves, 3 de diciembre de 2020 – Nuevo informe estadístico en materia de vivienda ofrecido por ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble