Alertas Jurídicas Martes , 25 junio 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Everis alquila un nuevo espacio de oficinas en Villa Olímpica para su sede principal en Barcelona
Everis alquila un nuevo espacio de oficinas en Villa Olímpica para su sede principal en Barcelona

Everis alquila un nuevo espacio de oficinas en Villa Olímpica para su sede principal en Barcelona

La consultora multinacional de negocio everis ha cerrado un contrato de prealquiler para un nuevo espacio de oficinas que acogerá la sede principal de la compañía en la ciudad de Barcelona. La nueva sede, ubicada en la Avinguda d’Icária, 213 situada en Villa Olímpica, contará con 25.000 metros cuadrados que estarán divididos en dos edificios y que albergará a 2.900 profesionales de la consultora.

Durante los últimos dos años everis ha diseñado con la ayuda de un estudio de arquitectura un modelo de Workplace que dará respuesta a las nuevas necesidades y usos para un entorno de consultoría en rápida transformación. Una representación muy importante de los empleados de la compañía ha participado en la elaboración de dicho modelo que es el que se va a implantar en el nuevo edificio.

La oficina, que será de nueva construcción, ofrecerá espacios modernos, eficientes y abiertos, que favorezcan la colaboración y la innovación a través de zonas de trabajo compartidas y las últimas aplicaciones tecnológicas. El traslado de los profesionales de everis a este nuevo espacio está previsto para el segundo semestre de 2021.

“La oficina de Barcelona es uno de los principales ejes de negocio de everis en España. Con esta nueva ubicación conseguimos congregar en un mismo espacio a nuestros empleados con el objetivo de potenciar la colaboración entre los equipos y nuestros clientes, para poder seguir desarrollando proyectos de negocio diferenciales globalmente”, ha explicado Susana Serra, socia responsable de everis en Cataluña.

Meridia Capital, propietario del espacio, ha firmado con everis el contrato de arrendamiento del edificio de oficinas por 10 años. La operación ha estado asesorada por la inmobiliaria Cushman & Wakefield.

Barcelona, hub de innovación

La apertura de la nueva sede de everis en Barcelona responde a la apuesta de la consultora por la ciudad como hub de negocio e innovación. El nuevo espacio tiene como objetivo ser un punto de encuentro de empleados, clientes, partners y el ecosistema emprendedor de la ciudad donde poder trabajar en proyectos de transformación de negocio.

Este espacio se une al reciente lanzamiento del Living Lab de everis en la Ciudad Condal, un laboratorio de innovación y co-creación donde más de 60 profesionales trabajan en el desarrollo de proyectos y soluciones innovadoras utilizando las principales tecnologías disruptivas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Savills Aguirre Newman asesora a Hispania en la venta del edificio de oficinas Málaga Plaza

Savills Aguirre Newman asesora a Hispania en la venta del edificio de oficinas Málaga Plaza

Savills Aguirre Newman ha asesorado a Hispania Activos Inmobiliarios SOCIMI S.A. en la venta del edificio de oficinas Málaga Plaza, adquirido por New Winds Group. El inmueble se integra en el homónimo centro comercial malagueño, cuya venta también fue gestionada por la consultora internacional en 2017 y es igualmente propiedad de NWG. New Winds Group agrupa un diversificado portfolio de ... Leer Más »

Stoneweg invertirá más de 200 millones en un complejo de viviendas en Madrid

Stoneweg invertirá más de 200 millones en un complejo de viviendas en Madrid

La plataforma inmobiliaria Stoneweg, junto con M&G, ha adquirido varios terrenos en Madrid, dentro de la almendra central, para el desarrollo del Proyecto Skyline que incluye la construcción de dos torres de uso residencial en una primera fase. Este proyecto, estratégico por su singularidad y alcance para la zona norte de la capital, prevé dos construcciones que seguirán las últimas ... Leer Más »

La inversión en residencial plurifamiliar alcanzó por primera vez los 40.000 millones de euros en Europa y sigue aumentando

La inversión en residencial plurifamiliar alcanzó por primera vez los 40.000 millones de euros en Europa y sigue aumentando

La inversión en edificios de vivienda plurifamiliar alcanzó los 40.000 millones de euros en 2018 en los principales ocho mercados europeos, según la consultora internacional Savills Aguirre Newman. Se trata de la cifra más alta registrada por este segmento, con un aumento del 26,6 % sobre 2017. El volumen de inversión en este tipo de activo superó a la inversión ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Revista Inmueble

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!