Alertas Jurídicas martes , 23 julio 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Everis alquila un nuevo espacio de oficinas en Villa Olímpica para su sede principal en Barcelona
Everis alquila un nuevo espacio de oficinas en Villa Olímpica para su sede principal en Barcelona

Everis alquila un nuevo espacio de oficinas en Villa Olímpica para su sede principal en Barcelona

La consultora multinacional de negocio everis ha cerrado un contrato de prealquiler para un nuevo espacio de oficinas que acogerá la sede principal de la compañía en la ciudad de Barcelona. La nueva sede, ubicada en la Avinguda d’Icária, 213 situada en Villa Olímpica, contará con 25.000 metros cuadrados que estarán divididos en dos edificios y que albergará a 2.900 profesionales de la consultora.

Durante los últimos dos años everis ha diseñado con la ayuda de un estudio de arquitectura un modelo de Workplace que dará respuesta a las nuevas necesidades y usos para un entorno de consultoría en rápida transformación. Una representación muy importante de los empleados de la compañía ha participado en la elaboración de dicho modelo que es el que se va a implantar en el nuevo edificio.

La oficina, que será de nueva construcción, ofrecerá espacios modernos, eficientes y abiertos, que favorezcan la colaboración y la innovación a través de zonas de trabajo compartidas y las últimas aplicaciones tecnológicas. El traslado de los profesionales de everis a este nuevo espacio está previsto para el segundo semestre de 2021.

“La oficina de Barcelona es uno de los principales ejes de negocio de everis en España. Con esta nueva ubicación conseguimos congregar en un mismo espacio a nuestros empleados con el objetivo de potenciar la colaboración entre los equipos y nuestros clientes, para poder seguir desarrollando proyectos de negocio diferenciales globalmente”, ha explicado Susana Serra, socia responsable de everis en Cataluña.

Meridia Capital, propietario del espacio, ha firmado con everis el contrato de arrendamiento del edificio de oficinas por 10 años. La operación ha estado asesorada por la inmobiliaria Cushman & Wakefield.

Barcelona, hub de innovación

La apertura de la nueva sede de everis en Barcelona responde a la apuesta de la consultora por la ciudad como hub de negocio e innovación. El nuevo espacio tiene como objetivo ser un punto de encuentro de empleados, clientes, partners y el ecosistema emprendedor de la ciudad donde poder trabajar en proyectos de transformación de negocio.

Este espacio se une al reciente lanzamiento del Living Lab de everis en la Ciudad Condal, un laboratorio de innovación y co-creación donde más de 60 profesionales trabajan en el desarrollo de proyectos y soluciones innovadoras utilizando las principales tecnologías disruptivas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Atento inaugura un nuevo centro de relación con clientes en Rivas Vaciamadrid

Atento inaugura un nuevo centro de relación con clientes en Rivas Vaciamadrid

Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y business process outsourcing en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial, ha inaugurado hoy su nuevo centro de relación con clientes en Rivas Vaciamadrid, ubicado en el parque empresarial 521 HUB. Estas nuevas instalaciones cuentan con una superficie de 5.000 metros cuadrados, ... Leer Más »

La gama Medfloor Line Stream Nature de Gabarró se posiciona como un referente del sector en suelos laminados

La gama Medfloor Line Stream Nature de Gabarró se posiciona como un referente del sector en suelos laminados

Un año después de su lanzamiento, la colección Medfloor Line Stream Nature se ha posicionado como un referente del sector. Medfloor Line es la línea de suelos laminados creada por Gabarró (www.gabarro.com), la compañía líder a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos, tableros y piedra acrílica.   La gama de suelos de última generación ... Leer Más »

Danosa impulsa la reconversión de centros comerciales y la profesionalización logística con su cubierta deck

Danosa impulsa la reconversión de centros comerciales y la profesionalización logística con su cubierta deck

Danosa, especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible, ha querido impulsar las tendencias de reconversión de centros comerciales y la profesionalización logística con el diseño de soluciones específicas para las cubiertas de estos activos inmobiliarios, un elemento fundamental que contribuye a su revalorización y minimiza los riesgos de siniestros. Esta apuesta no es casual sino que viene propulsada por ... Leer Más »

Savills Aguirre Newman refuerza su equipo logístico

Savills Aguirre Newman refuerza su equipo logístico

Savills Aguirre Newman ha incorporado a David Gómez Rodríguez de Guzmán en una clara apuesta de la compañía por el uso industrial y logístico. David asumirá las funciones de la Dirección Técnica en el segmento logístico para seguir potenciando la gestión de proyectos técnicos, así como las áreas transaccionales de leasing e inversiones.   Licenciado en Arquitectura por la Universidad ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble