Alertas Jurídicas Martes , 25 junio 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Grupo Riofrío lanza una franquicia de casas modulares
Grupo Riofrío lanza una franquicia de casas modulares

Grupo Riofrío lanza una franquicia de casas modulares

Grupo Riofrío, grupo inmobiliario con más de 60 años de experiencia en la promoción, construcción y comercialización de proyectos residenciales, ha lanzado Atlántida Homes, empresa de venta de casas prefabricadas de diseño con la que pretende crecer en el mercado nacional a través del sistema de la franquicia.

 

La empresa, con más de dos años en el mercado, acaba de iniciar su expansión nacional a través del sistema asociativo de franquicias, mediante el que tiene como objetivo expandirse por el territorio nacional a través de una amplia red de oficinas en las principales ciudades de nuestro país.

 

Atlántida Homes ofrece una solución real a las necesidades actuales del mercado inmobiliario de poder disponer de una vivienda de calidad y personalizada, a un precio cerrado y con un periodo de construcción de cuatro meses. La empresa dispone de una herramienta web única en el mercado donde los clientes pueden configurar su casa y visualizar el precio de manera instantánea sin variaciones posteriores.

 

Atlántida Homes ofrece viviendas eficientes energéticamente. Todas las casas van equipadas con climatización por aerotermia con suelo radiante y refrescante, cocinas totalmente amuebladas y con electrodomésticos, y persianas eléctricas. Además, de forma opcional se puede incorporar revestimientos de madera y otros materiales nobles en suelos y paredes, sistemas domóticos para el control de todos los elementos de la casa, e incluso sistemas audio-visuales de calidad profesional.

 

Atlántida Homes además garantiza la máxima calidad de sus hogares gracias a la utilización de materiales de primera calidad con marcas de reconocido prestigio como Porcelanosa, Siemens-Balay, Vaillant, Silestone by Cosentino o Fermacell entre otras.

 

Esta nueva andadura del Grupo Riofrío pretende convertir a Atlántida Homes en la red más amplia en nuestro país de franquicias de viviendas modulares, gracias a las condiciones ventajosas que ofrece a sus asociados; inversión mínima, márgenes comerciales atractivos, fabrica propia, configurador exclusivo de viviendas, formación y apoyo por profesionales experimentados, etc.

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Savills Aguirre Newman asesora a Hispania en la venta del edificio de oficinas Málaga Plaza

Savills Aguirre Newman asesora a Hispania en la venta del edificio de oficinas Málaga Plaza

Savills Aguirre Newman ha asesorado a Hispania Activos Inmobiliarios SOCIMI S.A. en la venta del edificio de oficinas Málaga Plaza, adquirido por New Winds Group. El inmueble se integra en el homónimo centro comercial malagueño, cuya venta también fue gestionada por la consultora internacional en 2017 y es igualmente propiedad de NWG. New Winds Group agrupa un diversificado portfolio de ... Leer Más »

Stoneweg invertirá más de 200 millones en un complejo de viviendas en Madrid

Stoneweg invertirá más de 200 millones en un complejo de viviendas en Madrid

La plataforma inmobiliaria Stoneweg, junto con M&G, ha adquirido varios terrenos en Madrid, dentro de la almendra central, para el desarrollo del Proyecto Skyline que incluye la construcción de dos torres de uso residencial en una primera fase. Este proyecto, estratégico por su singularidad y alcance para la zona norte de la capital, prevé dos construcciones que seguirán las últimas ... Leer Más »

La inversión en residencial plurifamiliar alcanzó por primera vez los 40.000 millones de euros en Europa y sigue aumentando

La inversión en residencial plurifamiliar alcanzó por primera vez los 40.000 millones de euros en Europa y sigue aumentando

La inversión en edificios de vivienda plurifamiliar alcanzó los 40.000 millones de euros en 2018 en los principales ocho mercados europeos, según la consultora internacional Savills Aguirre Newman. Se trata de la cifra más alta registrada por este segmento, con un aumento del 26,6 % sobre 2017. El volumen de inversión en este tipo de activo superó a la inversión ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Revista Inmueble

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!