Alertas Jurídicas martes , 23 julio 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » Grupo Riofrío lanza una franquicia de casas modulares
Grupo Riofrío lanza una franquicia de casas modulares

Grupo Riofrío lanza una franquicia de casas modulares

Grupo Riofrío, grupo inmobiliario con más de 60 años de experiencia en la promoción, construcción y comercialización de proyectos residenciales, ha lanzado Atlántida Homes, empresa de venta de casas prefabricadas de diseño con la que pretende crecer en el mercado nacional a través del sistema de la franquicia.

 

La empresa, con más de dos años en el mercado, acaba de iniciar su expansión nacional a través del sistema asociativo de franquicias, mediante el que tiene como objetivo expandirse por el territorio nacional a través de una amplia red de oficinas en las principales ciudades de nuestro país.

 

Atlántida Homes ofrece una solución real a las necesidades actuales del mercado inmobiliario de poder disponer de una vivienda de calidad y personalizada, a un precio cerrado y con un periodo de construcción de cuatro meses. La empresa dispone de una herramienta web única en el mercado donde los clientes pueden configurar su casa y visualizar el precio de manera instantánea sin variaciones posteriores.

 

Atlántida Homes ofrece viviendas eficientes energéticamente. Todas las casas van equipadas con climatización por aerotermia con suelo radiante y refrescante, cocinas totalmente amuebladas y con electrodomésticos, y persianas eléctricas. Además, de forma opcional se puede incorporar revestimientos de madera y otros materiales nobles en suelos y paredes, sistemas domóticos para el control de todos los elementos de la casa, e incluso sistemas audio-visuales de calidad profesional.

 

Atlántida Homes además garantiza la máxima calidad de sus hogares gracias a la utilización de materiales de primera calidad con marcas de reconocido prestigio como Porcelanosa, Siemens-Balay, Vaillant, Silestone by Cosentino o Fermacell entre otras.

 

Esta nueva andadura del Grupo Riofrío pretende convertir a Atlántida Homes en la red más amplia en nuestro país de franquicias de viviendas modulares, gracias a las condiciones ventajosas que ofrece a sus asociados; inversión mínima, márgenes comerciales atractivos, fabrica propia, configurador exclusivo de viviendas, formación y apoyo por profesionales experimentados, etc.

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Atento inaugura un nuevo centro de relación con clientes en Rivas Vaciamadrid

Atento inaugura un nuevo centro de relación con clientes en Rivas Vaciamadrid

Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y business process outsourcing en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial, ha inaugurado hoy su nuevo centro de relación con clientes en Rivas Vaciamadrid, ubicado en el parque empresarial 521 HUB. Estas nuevas instalaciones cuentan con una superficie de 5.000 metros cuadrados, ... Leer Más »

La gama Medfloor Line Stream Nature de Gabarró se posiciona como un referente del sector en suelos laminados

La gama Medfloor Line Stream Nature de Gabarró se posiciona como un referente del sector en suelos laminados

Un año después de su lanzamiento, la colección Medfloor Line Stream Nature se ha posicionado como un referente del sector. Medfloor Line es la línea de suelos laminados creada por Gabarró (www.gabarro.com), la compañía líder a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos, tableros y piedra acrílica.   La gama de suelos de última generación ... Leer Más »

Danosa impulsa la reconversión de centros comerciales y la profesionalización logística con su cubierta deck

Danosa impulsa la reconversión de centros comerciales y la profesionalización logística con su cubierta deck

Danosa, especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible, ha querido impulsar las tendencias de reconversión de centros comerciales y la profesionalización logística con el diseño de soluciones específicas para las cubiertas de estos activos inmobiliarios, un elemento fundamental que contribuye a su revalorización y minimiza los riesgos de siniestros. Esta apuesta no es casual sino que viene propulsada por ... Leer Más »

Savills Aguirre Newman refuerza su equipo logístico

Savills Aguirre Newman refuerza su equipo logístico

Savills Aguirre Newman ha incorporado a David Gómez Rodríguez de Guzmán en una clara apuesta de la compañía por el uso industrial y logístico. David asumirá las funciones de la Dirección Técnica en el segmento logístico para seguir potenciando la gestión de proyectos técnicos, así como las áreas transaccionales de leasing e inversiones.   Licenciado en Arquitectura por la Universidad ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble