Alertas Jurídicas jueves , 23 enero 2020
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Ahora Preocupa » Ahora preocupa
Ahora preocupa

Ahora preocupa

El precio del alquiler continúa creciendo, hay que ser conscientes que en muchas zonas seguirá subiendo porque la oferta de alquileres en esos sitios es escasa 

 

¿Es el fin de las plataformas digitales de alquileres vacacionales? Cada vez más Ayuntamientos están regulando esta situación del mercado inmobiliario español

 

Muchos beneficiarios de las ayudas para comprar casa aprobadas antes de junio de 2013 se han encontrado con que no tienen derecho a las mismas porque no cuentan con el visto bueno de Fomento

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Ahora preocupa

Ahora preocupa

EL SECTOR INMOBILIARIO Y LAS INDUSTRIAS QUE LO CONFORMAN, COMO LA PROMOCIÓN O LA CONSTRUCCIÓN, SE ENCUENTRAN SUMERGIDOS EN UN PROFUNDO PROCESO DE TRANSFORMACIÓN EN EL QUE LA SOSTENIBILIDAD SE ERIGE COMO PILAR FUNDAMENTAL ES NECESARIA UNA MAYOR COLABORACIÓN PÚBLICO-PRIVADA, MÁS VOLUNTAD POLÍTICA Y ALEJAR LA POSIBILIDAD DE MEDIDAS INTERVENCIONISTAS PARA REBAJAR LOS PRECIOS DEL ALQUILER LAS EXPECTATIVAS DEL SECTOR ... Leer Más »

Ahora Preocupa

Ahora Preocupa

EL BANCO DE ESPAÑA CONSTATA LA RALENTIZACIÓN DEL MERCADO INMOBILIARIO Y EL ALZA DE LOS PRECIOS EL GIRO DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL SOBRE EL IMPUESTO DE LA PLUSVALÍA MUNICIPAL DESAHOGARÁ A AQUELLOS CONTRIBUYENTES QUE HAYAN TENIDO PÉRDIDAS EN LA VENTA DEBIDO AL PAGO DE ESTE IMPUESTO CRECE EL NÚMERO DE SANCIONES TRIBUTARIAS SOBRE LOS NO RESIDENTES PROPIETARIOS DE INMUEBLES Leer Más »

AHORA PREOCUPA

AHORA PREOCUPA

LA SUBIDA DEL PRECIO DE LA VIVIENDA SE REDUCIRÁ A LA MITAD EN MENOS DE UN LUSTRO. NO SOLO LAS VENTAS Y LOS PRECIOS DE LA VIVIENDA SE RESIENTEN: LA CONFIANZA EN EL LADRILLO CAE. UBS DESCARTA UNA BURBUJA INMOBILIARIA EN ESPAÑA PERO SÍ HABLA DE ‘PRECIOS INFLADOS’. LA INVERSIÓN EN VIVIENDA PÚBLICA SE DUPLICA. Leer Más »

Ahora Preocupa

Ahora Preocupa

Que las hipotecas vuelven a bajar frente a la subida que experimentaron los primeros meses del año, debido fundamentalmente a la nueva Ley Hipotecaria, que tuvo lugar precisamente a mediados del mes de junio y retrasó la firma de muchas escrituras por motivos técnicos. Que el precio del alquiler de la vivienda vuelve a incrementarse a datos del 2009, espacialmente ... Leer Más »

Ahora preocupa

Ahora preocupa

Las inmobiliarias alertan de que el alto precio de la vivienda frena su actividad. Los precios del alquiler alcanzan sus máximos históricos en 25 capitales de provincia. Construir para alquilar: el fenómeno «build to rent» pone a Madrid en el mapa de los inversores. Inversión en segunda residencia: los precios en la costa se recalientan. Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble