Alertas Jurídicas miércoles , 20 enero 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Mercado Inmobiliario » ACR Grupo comienza en Sevilla su primer proyecto inmobiliario en Andalucía
ACR Grupo comienza en Sevilla su primer proyecto inmobiliario en Andalucía

ACR Grupo comienza en Sevilla su primer proyecto inmobiliario en Andalucía

ACR Grupo, compañía referente en el desarrollo y gerencia de servicios globales de construcción e inmobiliarios, ha llevado a cabo la compra de tres parcelas en Sevilla para ejecutar 157 viviendas repartidas en tres promociones, en lo que será su primer proyecto inmobiliario en Andalucía. Los suelos suman una superficie edificable de más de 22.000 m2 y han supuesto una inversión de cinco millones de euros.

La promoción, que se ejecutará en régimen de vivienda libre, se encuentra en Mairena del Aljarafe (Sevilla), localidad que forma parte del área metropolitana de la capital andaluza y que está experimentando un enorme desarrollo a través de zonas residenciales como Ciudad Aljarafe y Ciudad Expo.

Los parques y jardines de la localidad -algunos, espacios protegidos-, rondan los 500.000 m2. Además, los nuevos barrios se distinguen por sus amplias avenidas, numerosos espacios de recreo, y por sus excelentes instalaciones deportivas y culturales. Mairena del Aljarafe está bien comunicada con la ciudad a través de metro y diversas líneas de autobuses, lo que la convierte en una de las zonas más atractivas para la vivienda y con mayor proyección de Sevilla.

En este entorno, las 157 viviendas a desarrollar serán tanto unifamiliares como colectivas y se repartirán en tres promociones. La compañía edificará 48 viviendas en la primera, 69 en la segunda y otras 40 en la tercera promoción que formar parte de este proyecto.

Las viviendas unifamiliares dispondrán 4 dormitorios, con dos garajes cada una, jardín privado y zona común con piscina. En cuanto a las colectivas, estarán distribuidas en dos bloques de 6 alturas y contarán con dos, tres y cuatro dormitorios, amplias zonas comunes, garaje y trastero.

Esta compra supone el primer paso de la expansión de la compañía en Andalucía, dónde actualmente continúa estudiando nuevas opciones, así como en mercados consolidados como Levante.

David Botín, director de Promoción Inmobiliaria de ACR Grupo, destaca que “esta promoción es muy especial para nosotros, ya que es nuestra primera operación en Andalucía, mercado en el que seguimos estudiando nuevas oportunidades. Además, supone un paso adelante en nuestro plan de expansión territorial y nos permite alcanzar las 2.000 viviendas en cartera, situándonos en primera línea de las promotoras inmobiliarias más activas”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Legislar los precios del alquiler, sin resolver la oferta, no es la solución

Legislar los precios del alquiler, sin resolver la oferta, no es la solución

AUTOR: Joan Bermúdez es, Abogado y Politólogo. Es socio director de Bermúdez Consulting – Bercoma. EN BREVE: Una vez más, si es que alguna vez en los últimos tiempos lo ha dejado de estar, se encuentra sobre la mesa de las diferentes administraciones, ya sean autonómicas o estatal, el estudio de medidas para hacer frente a la necesidad de dar ... Leer Más »

Repensando el mercado, mirando hacia el futuro

Repensando el mercado, mirando hacia el futuro

AUTOR: Joan Bermúdez es, Abogado y Politólogo. Es socio director de Bermúdez Consulting – Bercoma. EN BREVE: De forma habitual y recurrente se expone el escenario en el que se debate la evolución del mercado de la vivienda, ya sea la escasez en unos casos o el incremento continuo de precios en otros, pero siempre dentro del contexto del propio ... Leer Más »

Nuevos modelos de negocio en el sector inmobiliario

España continúa siendo un mercado atractivo: Reinvertir en el país en la era post Covid-19

España continúa siendo un mercado atractivo: Reinvertir en el país en la era post Covid-19

AUTORA: Raisa Venermo, socia fundadora de Avalanding EN BREVE: El miedo a la pandemia ha puesto en jaque al mundo entero, paralizando la mayoría de los sectores de la sociedad, y la crisis incipiente ha generado dudas para los inversores extranjeros. En este sentido, desde Avalanding sentimos la necesidad de seguir reforzando las estrategias empresariales y de trabajar los cambios ... Leer Más »

¿Qué puede hacerse a día de hoy en la actividad inmobiliaria en España?

¿Qué puede hacerse a día de hoy en la actividad inmobiliaria en España?

AUTOR: Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya EN BREVE: El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de Barcelona y la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya (AIC) dan respuesta a las principales dudas y problemas que ha generado en el mercado el estado de alarma decretado por el Gobierno de España. SUMARIO: ¿Pueden los agentes/agencias inmobiliarias acogerse a ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble