Alertas Jurídicas Jueves , 20 junio 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Actualidad » Nuevas propuestas del sector inmobiliario
Nuevas propuestas del sector inmobiliario

Nuevas propuestas del sector inmobiliario

Celebrado en Barcelona, Inmotecnia Rent, el salón dedicado a la digitalización de este sector cierra su segunda edición con una visita de más de 1300 profesionales. Con más de 60 empresas expositoras, en torno al 71% han sido españolas frente a las 29% han sido internacionales. En este salón se ha aprovechado para hablar de los avances tecnológicos que APIs (Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Madrid), PYMES (Pequeña y mediana empresas) o aprovechen para aumentar la eficacia de sus mecanismos para la venta de inmuebles.

Entre las propuestas de digitalización del sector encontramos las impresoras 3D. Una forma distinta para poder construir de forma más rápido. Por otro, cada vez surgen más empresas en portales web   para poder encontrar piso o un compañero. Una forma nueva de poner en contacto tanto a compradores como a vendedores.

Durante finales de mayo y principios de junio se celebrará en Madrid el SIMA 2018 y el SIMApro 2018, los salones inmobiliarios internacionales de Madrid, con una cifra que se estima de 350 expositores donde podrá también encontrarse con información sobre el panorama inmobiliario internacional.

Contará con un espacio llamado “SIMAlab” donde se realizan experimentos prácticos para conocer de qué forma sostenible se puede tener el inmueble, ahorrando dinero y contribuyendo al medio ambiente. A través de “La Casa Sostenible” empresas del sector inmobiliario apuestas por innovaciones tecnológicas que ayuden al confort dentro del inmueble: cómo ahorrar en el agua, cómo medir mejor la temperatura del interior de las casas o aprovechar la energía con el aislamiento acústico y el control de la luz natural frente a la artificial o cómo mejorar la calidad del aire.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Los españoles tardan entre seis y ocho meses en vender una vivienda

Los españoles tardan entre seis y ocho meses en vender una vivienda

CENTURY21 España, la mayor red de intermediación inmobiliaria del mundo, pone negro sobre blanco con respecto a la situación actual del mercado inmobiliario español de segunda mano. En este sentido, la compañía destaca una tendencia alcista en relación con la evolución de los precios desde el año 2015. Del mismo modo afirma que se está viviendo actualmente una clara desaceleración ... Leer Más »

Los robos a futbolistas se disparan: las mansiones más caras y cómo protegerlas

Los robos a futbolistas se disparan: las mansiones más caras y cómo protegerlas

Los robos con fuerza en domicilios han aumentado un 20% durante el último año. Hace unos pocos días dos encapuchados asaltaron la mansión del futbolista Álvaro Morata a punta de pistola. Los delincuentes aprovecharon la ausencia del deportista -que se encontraba jugando con España en ese momento- para llevarse distintos objetos de valor -cuyo valor no ha trascendido todavía, pero ... Leer Más »

1.000 locales y naves para pymes y autónomos con un precio medio un 44% más barato que el coste de mercado

1.000 locales y naves para pymes y autónomos con un precio medio un 44% más barato que el coste de mercado

Los últimos datos publicados por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, correspondientes a marzo de 2019, muestran que el número de pymes y autónomos inscritos en la Seguridad Social se ha incrementado un 1,2% y un 1,6% interanual, respectivamente. Un crecimiento positivo que requiere de nuevas ubicaciones en las que emprender ideas de negocio. Dar con un espacio ... Leer Más »

La Comunidad de Madrid podría contar con 400.000 nuevos hogares si los jóvenes pudieran emanciparse a la misma edad que los franceses

La Comunidad de Madrid podría contar con 400.000 nuevos hogares si los jóvenes pudieran emanciparse a la misma edad que los franceses

ASPRIMA y SIMA han organizado la Conferencia Inmobiliaria de Madrid 2019 que, en su sesión inaugural, ha contado con la presencia de Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de ASPRIMA y CEO de Vía Célere, Antonio González-Noaín, presidente de Planner Exhibitions, y Juan Fernández-Aceytuno, consejero delegado de ST Sociedad de Tasación. En la mesa de debate, Propuestas para el acceso a la ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Revista Inmueble

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!