Alertas Jurídicas Viernes , 19 abril 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Magazine Inmueble » Magazine
Magazine

Magazine

Pulsador táctil que controla luces, persianas y música desde zonas como la encimera de una cocina, la mesa de la sala de esta o la pared de un baño

La empresa tecnológica Loxone ha ideado un pulsador que se vuelve invisible en el hogar. Se trata del Touch Surface, un dispositivo táctil que se enmarca dentro del concepto de Smart Home para hacer más fácil y cómodo el control de las estancias.

 

El pulsador Touch Surface se integra en diferentes superficies convirtiéndolas así en táctiles y permitiendo controlar las principales funciones de una casa inteligente, como son las luces, las persianas y el audio a través de cinco puntos de contacto configurables según las necesidades de cada zona. Desde el pulsador es posible encender y apagar luces, subir y bajar persianas, así como controlar el volumen de la música. La peculiaridad de este pulsador táctil es que se puede instalar en superficies de piedra, madera, cerámica o vidrio, como la encimera de la cocina, la mesa de la sala de estar, la pared de un baño o en el borde de la piscina, entre otros, para poder tener un rápido acceso al control de cada zona.

 

Vía Célere estrena la primera oficina experiencial industrializada del sector

Vía Célere, pionera en el sector inmobiliario con el desarrollo e implantación de oficinas experienciales, da un paso más al presentar la primera oficina experiencial industrializada del sector. Ubicada en su nueva promoción Célere Cortijo Norte en Boadilla del Monte, ofrece al cliente un valor diferencial, innovador y creativo. La promotora, especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios presenta este concepto que se trata de un edificio modular de alta calidad que se fabrica en entornos controlados en cadena de montaje y se coloca totalmente terminado a falta de conectar las instalaciones generales en tan solo un día.

 

De esta forma, la oficina experiencial industrializada permite su reutilización en cualquier otra ubicación, sin dejar huella en el terreno favoreciendo el manteniendo del medio ambiente. Asimismo, el edificio cuenta todas las especificaciones técnicas: código técnico en cuanto a los aislamientos, fuego, ventilación, climatización y accesibilidad. Para llevar a cabo estos procesos de fabricación, Vía Célere cuenta con su propia fábrica en la trabajan profesionales que pertenecen a la división de industrialización de la que dispone la compañía.

 

Living cierra 2017 con un volumen de negocio de 28 millones de euros

La boutique inmobiliaria de lujo Living ha cerrado 2017 con un volumen de negocio de 28 millones de euros y una facturación de 923.000 euros, cifras similares a las obtenidas en 2016, su primer año de actividad.

 

Respecto al precio de las operaciones gestionadas, a lo largo de todo el año ha vendido y alquilado residencias de alta gama valoradas en 837.000 euros de media, en las zonas prime de Barcelona, como Pedralbes, Turó Park o Sant Gervasi, entre otras.

 

Edificio Cuzco IV expone los tipos de oficina que serán tendencia en 2018

Una agencia de publicidad, un despacho de abogados o un centro de negocios; cada sector profesional necesita un tipo de oficina ad hoc con un diseño concreto que se adapte a sus necesidades y a sus trabajadores

 

Edificio Cuzco IV, el icónico edificio en pleno distrito financiero de la capital alberga una gran diversidad de oficinas, todas ellas con la mejor infraestructura para mejorar la productividad y el rendimiento de los trabajadores. Y es que, a la hora de elegir oficina o diseñar el espacio de trabajo, hay que tener claro cuál sería la mejor disposición para que la actividad se desarrolle perfectamente.

Estas son las 3 fórmulas en diseño de oficinas que se están imponiendo este año:

Oficinas abiertas: se trata de instalar la oficina en espacios abiertos, sin muros ni barreras visuales, para que los empleados puedan ver más allá de lo que tienen enfrente, dando además una sensación de amplitud, de transparencia y de comunicación. Las profesiones más creativas suelen decantarse por este tipo de espacios ya que les da la posibilidad de poner las ideas de forma conjunta siempre, son espacios en los que no hay barreras para comunicarse ni para compartir el trabajo.

Oficinas cerradas: en este tipo de oficinas, los empleados disponen de más privacidad. Es necesario para algunos trabajos en los que se utilice constantemente el teléfono y se necesite un poco más de intimidad o menos sonido de ambiente. Son las oficinas perfectas para aquellas profesiones donde se trate información más confidencial, como pueda ser un despacho de abogados. Espacio C4, en la primera planta de Edificio Cuzco IV, pone a disposición de todos los inquilinos cuyas oficinas tienen sede en el inmueble 3 salas de reuniones con paredes abatibles para poder ampliar o disminuir la capacidad de las salas de reuniones dependiendo de las necesidades de trabajo.

Este contenido es sólo para suscriptores

Inicie sesión   si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí  si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Magazine

Noticias del sector inmobiliario

Noticias del sector inmobiliario

MDSR adquiere una cartera de 21 supermercados a Patrizia Inmobilien AG MDSR Investment ha adquirido una cartera de 21 supermercados a Patrizia Inmobilien AG, en la que supone su tercera operación consecutiva de este tipo. Tras el cierre de los proyectos Joparny y Tapas en febrero y septiembre de 2017, respectivamente, y en los que MDSR adquirió más de 120.000 ... Leer Más »

Magazine inmobiliario

Magazine inmobiliario

El COAATM lanza el primer HUB tecnológico del sector español de la construcción El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid (COAATM) ha lanzado el primer HUB tecnológico del sector de la construcción en España. Éste fue presentado durante la celebración del foro ePower&Building que tuvo lugar el día 15 de noviembre en la quinta edición Tech Construction ... Leer Más »

Magazine inmobiliario

Magazine inmobiliario

Savills Aguirre Newman instala su nueva sede en Málaga en Marqués de Larios 4 La consultora internacional Savills Aguirre Newman ha inaugurado su nueva sede en Málaga, en el emblemático edificio Marqués de Larios 4, en el que ya se encuentran las sedes de importantes compañías como Garrigues, Booking, Neinor Homes, Kronos o Arriaga Asociados, entre otras. El activo cuenta ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Revista Inmueble

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!