Alertas Jurídicas jueves , 29 octubre 2020
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Noticias » Un nuevo concepto, un proyecto innovador
Un nuevo concepto, un proyecto innovador

Un nuevo concepto, un proyecto innovador

TokenHome presenta la primera promoción inmobiliaria en España para la compra y alquiler de unidades turísticas en la provincia de Málaga; para su gestión se utilizará la Blockchain pública de Ethereum. La ICO realizará una emisión de 386,4 millones de TokenHome. Nuestro objetivo es hacer una inversión fructífera de manera que crezca y se incremente utilizando el 20% de los beneficios obtenidos para la compra de nuevos inmuebles.

Nos complace invitarle al evento informativo que tendrá lugar el día 28 de febrero de 2018 a las 18:00 horas en la calle Lagasca No48 Restaurante Rincón de Goya (Madrid).

Para más información puede visitar www.tokenhome.org. Empresas asociadas: Coinfabrik, Puzzlegold y Efinanceclick

token-un-nuevo-concepto-un-proyecto-innovador

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Los contratos de alquiler empiezan a incluir la ‘cláusula COVID19’

Los contratos de alquiler empiezan a incluir la ‘cláusula COVID19’

La aplicación de dicha cláusula permite al inquilino rescindir el contrato antes de la fecha establecida, sin ningún cargo adicional. De cara al propietario, dicha cláusula le permite evitar tener viviendas ocupadas con impagos y sin rentabilizar.  Octubre de 2020 – El temor ante otro posible confinamiento o estado de alarma ha provocado que muchos sectores tomen medidas para evitar consecuencias tan negativas como las ocurridas en plena crisis del coronavirus. En este contexto, en el sector ... Leer Más »

Las administraciones públicas se digitalizan para agilizar los trámites obligatorios a los que se tienen que enfrentar los no-residentes

Las administraciones públicas se digitalizan para agilizar los trámites obligatorios a los que se tienen que enfrentar los no-residentes

Debido a la pandemia y a la imposibilidad de realizar ciertos trámites presenciales, las administraciones catalanas y españolas se están digitalizando “a la velocidad de la luz”, señala Raisa Venermo, socia fundadora de AvaLanding. Octubre, 2020.- La crisis de la COVID-19 conlleva limitaciones en varios aspectos de la sociedad, pero está provocando una mejoría a medio-largo plazo en los tiempos ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Revista Inmueble